Our fundraising campaign on the Tudigo platform is open!
to participate click here 👈

Alquiler de campings privados en Guimiliau, Bretaña 174

3 ha

Su anfitrión, Florence & Francois

Miembro desde agosto 2013. Contesta en menos de 3h 99% tiempo de respuesta.

• Secadora
  • Lavadora
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Se admiten caballos
  • Tren o autobús
  • Descarga de aguas residuales
  • Juegos infantiles

Venga a pasar unos días en Guimiliau, a 30 minutos del Atlántico y a 15 minutos del lago de Drennec, convertido en playa.

Le acogeremos en un campo verde de 3 hectáreas rodeado de animales.
Los numerosos puntos de agua serán ideales para recargar las pilas.

Te alojarás en un entorno verde con naturaleza por todas partes.
Para los amantes de los animales, los caballos, las cabras, los perros y los gatos saldrán a su encuentro.

Usted es libre de elegir su ubicación como desee.

A su disposición: un cuarto de baño (ducha y lavabo) y aseos independientes.

Durante su estancia, tendrá la posibilidad de hacer la colada (3 euros con el detergente proporcionado). El uso de la secadora también cuesta 3 euros. Lo ideal es que prefiramos el viento y el sol para secar la ropa. Por supuesto que es gratis :)

Para las caravanas y autocaravanas, es posible una conexión eléctrica por 3 euros/noche. No te olvides de llevar un alargador grande.

Hay wifi gratuito en la zona común.

/Novedad en 2022: el salón para una mayor comodidad y convivencia.

Si le interesa la historia, los recintos parroquiales del centro del pueblo, que datan del siglo XVI ("la edad de oro" de Bretaña), merecen una visita.

Si es más deportista, explore la zona a pie o a caballo.

Para las autocaravanas y caravanas, el vaciado se puede hacer gratuitamente a 3 km.

Tasa turística a pagar in situ. Tarifa: 0,22 céntimos/adulto/noche.

Por favor, díganos a qué hora le gustaría llegar. Lo ideal es no llegar después de las 20 horas.

Se pedirá a los padres que estén muy atentos debido a las numerosas fuentes de agua que hay en la propiedad.
No podemos responsabilizarnos de ningún accidente debido a una falta de vigilancia por su parte.
Los niños que le acompañan están bajo su propia responsabilidad.

Los animales son bienvenidos si respetan a los animales presentes.
Para la comodidad de todos, nuestros amigos los perros podrán disfrutar plenamente de los terrenos y del río si lo desean, pero no se aceptan en la zona común (gracias por su comprensión).

Posibilidad de desayuno (6 € / persona)

Café, té, chocolate con leche, zumo de naranja, bollería, pan, mermeladas caseras y otras pequeñas sorpresas según la temporada...

Los domingos también se ofrece un brunch. Productos locales y caseros. Precio 15 euros por persona (es necesario reservar)

Posibilidad de cena 20 euros por persona todo incluido. También en la reserva.

• Buceo

• Estancia agradable, el lugar es tranquilo.
    Los propietarios son amables, el ambiente es agradable.
    Por otro lado, no tengo la factura del excedente para pagar in situ, impuestos, electricidad, etc.

• Mientras conducía por el norte de Bretaña, me encontré buscando un espacio para acampar a las 6 de la tarde y encontré este. Espontáneamente les mandé un mensaje y me contestaron inmediatamente que podía ir. Es un lugar increíblemente tranquilo y silencioso. Me sorprendió totalmente. En mi pequeña tienda de campaña pude escuchar el flujo del río y quedarme dormido con el sonido de esta pequeña agua fluyendo. Fue muy agradable. Además, el alojamiento es increíble. Hay una cocina completa y un baño, para compartir con los demás acampados, ¡pero precioso! Realmente disfruté de mi estancia aquí. También un buen detalle es que tienen espacio para sentarse cuando llueve, así que no estás atado a tu tienda. Si a esto le añadimos la hospitalidad de Florence y Francois, es una receta para el éxito. Paraíso

• Tuvimos una estancia muy agradable.
    Florence y François son muy acogedores y disponibles.
    El entorno es perfecto para pasar buenos ratos, tranquilo y agradable y muy bien distribuido.
    Muchas visitas muy interesantes en las cercanías.

• Muy bueno

• Nos quedamos con Florence y François durante dos semanas para visitar parte del Finisterre.
    El lugar es estupendo, la acogida es perfecta y Florence y François son personas realmente maravillosas.
    Volveremos ;-)
    Recomendamos el 200%.

• ¡Qué bello descubrimiento el de este lugar enclavado en una naturaleza verde cerca del río, un lugar que nos cuesta dejar a poca distancia de los Monts d'Arrée! Y sobre todo, qué maravilloso encuentro con Florence y François, personas cálidas, generosas y disponibles, cuya relación con ellos es sencilla y enriquecedora, y que además fomentan los intercambios con los demás campistas.
    Los pequeños extras: Céline, que vive al lado, ofrece meditaciones y tratamientos energéticos por las mañanas y una fabulosa pizzería a 600 m. ¡Un lugar que cuenta en el viaje de vacaciones y al que volveremos con mucho gusto!
    Ghislaine y Eric

• Una estancia muy agradable con estos anfitriones. Lo recomendamos encarecidamente. Sandrine y Michel

• Gracias a Florence y François por su acogida y a toda la familia,
    Qué entorno más bonito con este río cerca,
    Nos sentimos como una familia y como en casa,

• Pareja muy acogedora, sonriente y considerada. El entorno es bucólico, muy tranquilo y muy agradable. Todas las comodidades están disponibles con una cocina totalmente equipada si es necesario, una sala con juegos disponibles. Recomendamos este lugar al 100% y volveremos con mucho gusto.

• Lugar idílico para dos noches :)

• Fuimos muy bien recibidos con amabilidad. El sitio es muy bonito y muy tranquilo, pasamos dos días muy agradables y podemos recomendarlo sin reservas.

• Pasamos una noche agradable en su recinto, muy bonito con los pequeños alojamientos atípicos,

Fuimos muy bien recibidos.

Lo recomiendo y le doy las gracias de nuevo.

• Hemos pasado un fin de semana estupendo con nuestras dos hijas y nuestro Border. Una cálida bienvenida y un entorno muy relajante. Perfecto para una primera experiencia familiar en una tienda de campaña. Lo recomiendo encarecidamente y espero volver a probar las cabañas ☺️. Gracias a Florence y François por su cálida acogida

• Un gran lugar, una gran experiencia.

• Simplemente perfecto.

• Un lugar tranquilo y sereno muy bien equipado y una cálida bienvenida por parte de Florence y François :)

• ¡Una gran reunión! ¡¡¡Zonas comunes impecables a pesar de la cantidad de campistas!!! ¡Para volver con menos gente!

• Ajuste verde. Propietarios que escuchan nuestras necesidades. No dude en hacer una parada.

• Florence y François son muy acogedores.
    Lugares magníficos, tranquilos y exóticos

• Sólo me arrepiento de no haberme quedado más de una noche en este "trocito" de paraíso.
    Los terrenos son inmensos y magníficos. Florence y François son muy disponibles y considerados. Todo es agradable y limpio.
    Definitivamente volveremos para una estancia más larga.

• Agradable, considerado, preocupado por el bienestar de los veraneantes
    ????

• ¡Excelente acogida y buen ambiente! Gran estancia.

• Un fin de semana maravilloso. Fuimos muy bien recibidos, el lugar es espléndido y está perfectamente mantenido.
    Volveremos con mucho gusto.

• Una ubicación maravillosa. ¡Grandes terrenos! Muy buenas instalaciones sanitarias. Cocina y salones confortables. Super amable, anfitriones serviciales, desayuno disponible. La anfitriona también cocina por encargo

• Super

• Muy buena bienvenida. Pasar la noche en un entorno agradable. Limpiar las zonas comunes. Mascotas cerca. Gracias por los consejos sobre dónde ir. Recomendar.

• Las instalaciones y las condiciones de mi corta estancia en la tienda de Le Moulin eran las anunciadas y perfectas. La acogida de Florence es muy agradable, con mucha amabilidad y disponibilidad, y si te interesa la naturaleza en general y las plantas en particular, podrá compartir contigo sus eruditos conocimientos de botánica.
    Gracias por su amabilidad y hasta la próxima vez para probar una de sus hermosas cabañas.
    Hervé

• Un lugar muy agradable en medio de la ruta del recinto parroquial.
    Unos anfitriones muy amables y acogedores.
    Sala común para desayunos o comidas que permite interesantes reuniones.

• Gracias a Florence y François por su gran acogida después de un largo día de ciclismo con el difícil clima de octubre. Se ofreció alojamiento en una pequeña caravana, aunque no estaba previsto para evitar montar tiendas de campaña por la noche bajo la lluvia. Zona común muy bonita, habitación con cocina totalmente equipada, baño muy bonito y aseo separado. El entorno es magnífico. Gracias a nuestros anfitriones.

• Una bienvenida muy agradable. Instalaciones sanitarias limpias.
    Ubicación tranquila cerca de una fuente de agua.
    Buena experiencia que se repetirá en la próxima sesión de formación

• Una acogida muy agradable y amistosa.
    Gracias por todo

• Un lugar excepcional si se busca la paz y la tranquilidad. Me encantó mi estancia en casa de François y Florence. No conocí a Florence pero sí a François, que me recibió con los brazos abiertos. Muchas gracias por su ayuda.
    Recomiendo encarecidamente

• Tuvimos una gran estancia, el lugar es mágico, el sonido del río, la sencillez y las pequeñas atenciones... Pudimos recargar las pilas y salir con mucha energía.
    Volveremos

• Un hermoso lugar
    Nos sentimos como en casa.

• Unos anfitriones encantadores en un lugar precioso.
    Hasta pronto.

• Al llegar tarde, no vimos ni disfrutamos de todo el espacio anunciado, sin embargo todas las comodidades están ahí para quien las busque.

• Muy buena acogida por parte de los propietarios. Comunas super bien equipadas y limpias.
    El único problema es la cola por la mañana para el baño y la ducha (un solo baño para tanta gente no es mucho) y un poco apretado por la mañana para usar el baño o la ducha mientras otros homecampers están desayunando. Por lo demás, ¡fue genial!

• Estancia corta pero muy buena. Gran acogida, entorno rural relajante, zonas comunes bien cuidadas y muchas instalaciones disponibles. Simplemente perfecto. Espero volver a visitarle.

• Un sitio muy agradable, una acogida amable, las habitaciones disponibles están limpias y bien equipadas. Sólo me alojé allí una noche pero lo recomiendo encarecidamente, gracias por la experiencia

• Muy buena acogida, es un bonito lugar para descubrir...

• Estuve de paso por 1 noche para 5 personas con bicicletas, muy buena acogida por parte de los propietarios, lugar tranquilo y agradable, lo recomiendo

• Gran lugar con propietarios encantadores

• Bonito lugar, bien equipado. El sitio es grande y ofrece mucho espacio entre los campistas. Bien situado para visitar los Monts d'Arrée. Los anfitriones están disponibles, son amables y discretos.
    Lo recomendamos encarecidamente.

• Un pequeño paraíso, tranquilo, rejuvenecedor y acogedor.
    Un gran espacio para acampar eligiendo el lugar que mejor le corresponde... Un pequeño arroyo que te adormece o permite a los perros darse un refrescante baño :)
    Todas las comodidades necesarias (cocina, ducha, campo de juego, mesas, etc.)
    ¡Fuimos muy bien recibidos con nuestro perro por todas estas personas que se preocupan por su bienestar! Grandes encuentros con otros campistas en este sitio

Ni siquiera queríamos irnos, ¡es por estos lugares y estos encuentros que hacemos Home Camper!

Volveremos. :)
    Gracias

• 1er. hogar de la Campaña para mí y creo que el listón está alto en Florencia y François.
    Una gran acogida por parte de toda la familia, un entorno estupendo, instalaciones ideales y limpias, desayuno extra, convivencia con los demás campistas, tarifas muy razonables, en fin... lo recomiendo.
    Gracias a todos, contento con esta primera experiencia.

• Llegará a los agradables y verdes terrenos de una familia muy acogedora.
    Aquí escuchará los agradables sonidos del arroyo que fluye y de los árboles al viento. Dispone de todas las comodidades necesarias. La ubicación es perfecta para visitar los Monts d'Arrées.
    El único inconveniente es la relativa proximidad de la carretera, por donde a veces pasa la maquinaria agrícola durante la temporada de ensilado.

Guardaremos esta dirección para otra ocasión.

• El concepto es un poco diferente, porque más que un terreno para acampar o aparcar el CC, los anfitriones también ofrecen alquileres en cabañas, una sala de billar. Todavía es un poco de trabajo en progreso, pero debería ser agradable. Al otro lado de la carretera, a 50 metros, en la parte trasera de su casa, hay una cocina y un baño con lavadora (de pago).

• Gran bienvenida. La zona común es nueva y muy agradable. Por no hablar de la oferta de Florence de tener nuestras cosas secas en el cobertizo. Gracias por todo, ¡muy buena estancia con vosotros!

• Un lugar magnífico, gente acogedora.
    Lo recomiendo encarecidamente, es un auténtico remanso de paz.

• Un gran entorno de relajación junto al río. Nos hicieron sentir muy bienvenidos, agradables, sonrientes. La zona común se lavaba todos los días y era agradable. El terreno está bien mantenido, con muchas zonas pequeñas y agradables para descubrir.