Alquiler de campings privados en Campo Lugar, Extremadura 1

Terreno para
Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas aceptadas Minivans not accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
100 m²

Su anfitrión, Ico Benayga

Miembro desde junio 2022. Contesta en menos de 1h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Lavadora
  • Tendedero
+ Más

Descripción

xtremadura España campamento en la naturaleza, recibimos campistas, evan los grandes.
Somos una familia de 5 (tres niños de 8,4 y 1 años) tenemos un gran jardín, con diferentes árboles frutales. También tenemos gatos y gallinas felices.
Tenemos un sistema solar y dos pozos con agua natural y fresca que filtramos para beber.

La ambientación

Oasis de naturaleza en un entorno agrícola. Observación de estrellas, sin contaminación lumínica. Muchos tipos de aves. Fácil para el ciclismo. Trampolín 3m

Los emplazamientos

10 Parcelas para campistas

Las actividades

Qué tipo de servicios y posibilidades puede esperar:
Agua dulce, senderismo, ciclismo, naturaleza, natación en uno de los 2 lagos, distancia en bicicleta, compras en el pueblo, muchas aves para ornitólogos o simplemente para escuchar y observar.
Lugares que merecen una visita: Castillo de Medellín, capital de los tomates Miajadas, casco antiguo de Trujillo.


Reglas

Sólo se admiten perros en el aparcamiento para los campistas.

Actividades

  • Compras
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


1 reseña

Excelente
  • En una palabra: ¡genial para nosotros! Una parcela grande, limpia, bien cuidada, en el campo, rodeada de campos y huertos, alejada del pueblo sin estar lejos de él, llana, de fácil acceso, arbolada, toda para nosotros, al menos fuera de temporada. Estábamos en "autonomía personal". Un entorno agradable y tranquilo. Se puede pasear tranquilamente durante kilómetros por los alrededores. La comunicación con nuestros anfitriones fue excelente, tanto antes como durante nuestra estancia. Una ubicación inmejorable, un remanso de paz y tranquilidad, pero relativamente cerca de la "civilización", una situación que correspondía perfectamente a la descripción y a nuestras expectativas. Pudimos dejar "suelto" a nuestro Beauceron e incluso conocer durante unos minutos a los gatos de la propiedad. Nuestros anfitriones, que también eran multilingües, vinieron a recibirnos por la noche, fueron muy cálidos, disponibles, serviciales y al mismo tiempo "discretos". Nos dieron la bienvenida y luego "dejaron" su propiedad después de algunas explicaciones y consejos: ¡PERFECTO! ;-) Antes de llegar a su casa, exploramos (entre otras cosas) esta magnífica región, Castelo lo Vide, Marvao, Cáceres, Trujillo... De vuelta, pasamos por el magnífico sitio de Guadaloupe. Sin duda, volveremos algún día con mucho gusto.