Su anfitrión, Bérangère
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Piscina
- Aseos independientes
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
Café Té Zumo de naranja exprimido
Pan y mermeladas
Bollería
Pan de especias casero y/o tarta
Actividades
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
7 reseña
Excelente-
Gran fin de semana en casa de Bérengère y en la Côte Bleue.
Gracias por vuestra acogida en este pequeño rincón del paraíso, y por vuestra amabilidad (ducha caliente y colchón de emergencia).
Esperamos volver la próxima vez.
Recomendamos y compartimos. -
Que tenga una buena semana.
-
¡Nuestra estancia fue perfecta! Nuestros anfitriones son super amables, simpáticos y muy discretos. Están empezando en este negocio y lo menos que podemos decir es que nos cuidaron genial. Poco a poco han ido haciendo mejoras, pequeños extras que demuestran lo mucho que se preocupan por hacernos sentir bien. El entorno es inmejorable, tranquilo y sombreado si estás en el sitio adecuado. El canto de las cigarras es impresionante pero sorprendentemente tranquilo. Hay una pequeña cocina con frigorífico compartido, cafetera Senseo, enchufes, mesas, sillas, barbacoa, aseo, ducha (fría pero agradable) e incluso una piscina. Tuvimos unos vecinos muy agradables también, que vinieron por 1 día o más. Luego coge la carretera de salida, sigue recto y encontrarás una primera zona a 2 minutos con todas las tiendas que quieras, y si eso no es suficiente, ¡sigue hasta Martigues a 5 minutos y encontrarás muchas más! De hecho, está a pocos kilómetros de Istres, Martigues, Carry le Rouet y, si se anima, de Marsella, Cassis y muchas otras ciudades y lugares magníficos que visitar. Para las playas, puede ir al mar, como en La Couronne o Carry, o ir al Etang de Berre (que es salado porque lo llena el Mediterráneo) en Istres o Saint Mitre.... Gracias por estas vacaciones, que nos han permitido conocer lugares tan hermosos.
-
Acogida muy calurosa. Muy buena experiencia
-
Gracias de nuevo a Bérangère y a su compañera por su amabilidad y su cálida acogida. El ambiente pequeño y casi familiar con los otros campistas nos vino muy bien para esta mini escapada de verano con mi hija :) Las zonas de sombra, la piscina y la cocina compartida al aire libre eran geniales. Que paséis un buen verano y esperamos volver. Sarra y Luna
-
Magnífica estancia con Bérangère,
¡Un entorno muy relajante y rejuvenecedor!
Bérangère fue una anfitriona muy atenta, acogedora, cálida y llena de buenos consejos.
Recomiendo encarecidamente este pequeño rincón del paraíso, con el sonido de los cisnes! ???? -
Gran noche, muy tranquilo, hermosos terrenos; ¡gracias de nuevo Bérangère!