Su anfitrión, Noa
Servicios
- Se admiten animales
- Barbacoa
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Se admiten caballos
- Cuadra
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Tren o autobús
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Se puede alquilar anticipadamente y bajo disponibilidad:
Tienda de campaña Altus para 4 personas. 2 habitaciones laterales, 1 a cada lado + zona central de 2 metros de altura.
(Consultar disponibilidad y precio)
Tienda "2 seconds" Quechua (sin montar)
(Consultar)
Incluye uso de mesas, sillas y zona a cubierto para ocio durante el día.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
22 reseña
Excelente-
Nos lo pasamos muy bien en Noa's este verano y nos acogieron muy bien. El sitio es precioso con vistas al océano y la cúpula hace que sea fácil conocer a otros viajeros, lo que es muy agradable. Hay autobuses a 15 minutos a pie del camping para llegar a San Sebastián y Noa nos dio mucha información sobre cosas que visitar.
Sólo hay que tener en cuenta la electricidad, ya que no hay y los aseos y duchas son bastante básicos.
Lo recomiendo, ¡un cambio de aires garantizado! -
Es un lugar muy tranquilo, en lo alto de San Sebastián. En plena naturaleza, se ve el Atlántico a lo lejos. La acogida es agradable. Los anfitriones te pueden dar consejos sobre qué ver o dónde ir a pasear o hacer senderismo.
Muy bueno. -
Gracias por acogernos en su casa durante una noche. El entorno es muy bonito con unas vistas magníficas. El acceso al recinto es un poco difícil. Las zonas comunes son muy agradables.
Muchas gracias -
El lugar es increíble y son muy amables. nos dieron mucha información sobre horarios de autobuses para visitar la ciudad. siempre disponibles. Disfrutamos mucho de nuestra estancia
-
El entorno y la proximidad a San Sebastián son realmente de agradecer.
Creo que es difícil encontrar este tipo de lugares tan cerca.
Tranquilidad en armonía con la naturaleza.
Muy recomendable. -
Muy cálida bienvenida de Noa y su familia. El lugar es magnífico, frente al mar, y muy bien cuidado. Incluso hay un refugio con mesas y sillas para comer o jugar a las cartas. Hay aseos secos cerrados.
Hay un camino de tierra en la meta, que puede ser difícil de utilizar con tiempo húmedo.
Todo perfecto. Gracias de nuevo por vuestra bienvenida. -
Gracias por pasarlo tan bien Noa. Noa me envió la geolocalización de la estación en la primera parada para coger la línea 16. Luego al camping
Me lo pasé muy bien en San Sebastián. Llegué a tiempo para la última noche de las fiestas y tuve un gran espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos. El camping no tiene duchas, pero hay duchas en todas las playas y baños públicos con duchas donde puedes remojarte. También hay cabañas de pago donde puedes dejar tus cosas. Es muy agradable. El camping es precioso y huele a campo...gracias por tu humanidad Noa. ¡Hasta pronto! -
Gracias por acogernos, ha sido un placer pasar una noche en su propiedad lejos de las multitudes y en completa privacidad, al mismo tiempo muy cerca de san sebastian. La unica nota es sobre el camino de entrada que es un poco empinado pero se puede hacer con un coche normal con buen tiempo.
Gracias de nuevo -
Todo bien. Muy buena comunicación. Lugar bien chulo.
-
Que sitio tan bonito. En gente muy agradable. Nos encantó son estancia, y tan cerca tan San Sebastiaan
-
Vinimos en un monovolumen totalmente equipado para descubrir San Sebastián con nuestros dos hijos.
Sitio tranquilo, espacioso, entorno arbolado, situado a una distancia a pie muy razonable de la parada de autobús que lleva al centro.
Ivan estaba allí cuando llegamos y le vimos regularmente, y Noa fue muy receptiva por mensaje a nuestras peticiones.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia. -
¡Muchas gracias a Iban y Noa por la hospitalidad! Ubicación increíble, tierra increíble, siempre disponibles y muy generosos con todo. Gracias por todos los buenos consejos y recomendaciones, ¡lo pasé genial! ¡Besos grandes a Aia ! ¡No puedo esperar a volver a visitaros!
-
Ha sido un inmenso placer alojarnos con vosotros, la ubicación es espléndida, la acogida cálida, atenta y respetuosa con el medio ambiente. Estaremos encantados de volver y jugar otra partida de ajedrez????. Sois adorables. Muchas gracias de nuevo.
-
¡Qué entorno tan hermoso para pasar la noche de acampada! Si caminas un poco, encontraras una de las puestas de sol mas bonitas de tu vida! cuidado, eso si, si vienes de san sebastien, ya que la carretera a veces puede ser dificil de tomar si vienes del otro lado.
El único pequeño inconveniente es quizás la ubicación precisa del lugar, así que no dudes en preguntar a los anfitriones por su ubicación GPS, son encantadores. -
Muy buena experiencia de camping en el precioso jardin de Noa e Ivan. El lugar es maravilloso y tranquilo, con una bonita vista y muy cerca de San Sebastián (15 minutos andando en autobús para ir a la ciudad). Recomendamos encarecidamente ir allí.
Un consejo para Noa e Ivan, deberiais instalar un pequeño panel en la calle para que la gente pueda ver donde esta vuestro jardin ;) ¡Agur ! -
Un cambio de aires cerca de San Sebastián.
Espacioso y muy bien cuidado.
Encantadora bienvenida por parte de Noa y su familia.
Muy recomendable. -
Un lugar estupendo para montar la tienda, cerca de San Sebastián pero en plena naturaleza, en completa paz y tranquilidad con una magnífica vista del océano. ¡Lamentablemente no conocimos a Noa, pero la comunicación fue de primera! ¡Muchas gracias!
-
Un sitio magnífico, Noa siempre responde muy rápida y amablemente, fue un verdadero placer parar en su casa, ¡estaremos encantados de volver si volvemos a estar por la zona! Muchas gracias Noa ????
-
¡Noa es muy agradable! ¡Pasamos una noche excelente en este lugar, que está idealmente situado!
¡Muchas gracias! -
Es el camping/caravana más caro que he pagado (43 euros la noche incluyendo las tasas de la caravana) para la calidad del servicio. Es un claro con una tienda grande y dos mesas. No llegamos a utilizar los aseos secos, que no eran más que una silla médica con un agujero y ¡nada debajo! No había serrín. Los anfitriones eran receptivos pero no estaban. No había agua. Dos palanganas de agua de lluvia sucia. Por un precio mucho más bajo, esto me habría venido muy bien, pero me siento engañado y no realmente bienvenido en el lugar donde vive la gente... Me sentí muy decepcionado en mi última noche de vacaciones.
-
Noa nos hizo sentir muy bienvenidos y nos ayudó a encontrar su casa. Bonito lugar para acampar y aparcar una furgoneta.
-
Fue una experiencia excelente, tuvimos una gran estancia en un entorno natural, respetando la naturaleza en un entorno único.
Pudimos acostar a nuestra tía con vistas a la madre.
Nuestros anfitriones fueron realmente agradables, muy humanos y simpáticos.
Lo pasamos muy bien con ellos y se lo agradecemos mucho.
Lo recomiendo, se puede ir con los ojos cerrados.