Su anfitrión, François
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha solar independiente
- Naturismo permitido
- Se admiten caballos
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Por favor, pregúntame si no tienes tienda, furgoneta o autocaravana y veremos si puedo hacer algo por ti alojándote en una de mis tiendas o en el dúplex...
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
20 reseña
Excelente-
Ubicación perfecta en el cruce entre Llança y Roses. Muy buena comunicación con François vía WhatsApp. Por la noche, hay algunos animales y perros ladrando en la distancia, pero el lugar es muy tranquilo, rodeado de olivos. El terreno es llano. Todavía faltan algunas instalaciones básicas, pero el potencial está ahí, con la posibilidad de pasar unas vacaciones naturistas si lo deseas, con respeto para todos. Una verdadera ventaja. Estoy deseando volver y ver cómo evolucionan las cosas.
-
Fue muy agradable estar en casa de François. Disfrutamos mucho de la paz y la tranquilidad del extenso campo de olivos, las vistas de las montañas y la proximidad a muchas playas. Hay un sencillo baño seco y una ducha a pilas en un pequeño cobertizo, que funciona bien. François es muy agradable y complaciente, tiene muchos consejos para la zona y cuida muy bien de sus huéspedes.
Gracias François y saludos cordiales. -
Justo lo que necesitábamos. Un lugar en la mitad de la nada pero a la vez cerca de todo… y seguro! La descripción de Françoise es completamente acertada. Y él fue un anfitrión excelente, siempre al pendiente de nosotros y muy amable. Se comportó como un amigo, al que sin duda volveremos a visitar.
-
Gran estancia con François.
Un olivar tranquilo en una región preciosa. Estuvimos semi-autónomos en un camping semi-salvaje.
Personalmente, acampé en la versión naturista (muy agradable ya que las parcelas están bien espaciadas y soy un modesto naturista ????).
Muchas gracias a todos. Hasta pronto. -
Una experiencia insólita. Al principio buscábamos un lugar para acampar sin demasiados gastos, y al final pasamos una semana acampados en plena naturaleza: el agua de los bidones calentándose para la ducha exterior con unas vistas estupendas, aseos secos en buen estado, y la tranquilidad soñada con vecinos pero ¡realmente lejos!
No me tranquilizaron mucho los jabalíes la primera noche, pero hay que decir que nos tenían más miedo a nosotros que nosotros a ellos, detalle que no me molestó. El sitio estaba perdido en medio de olivares y viñedos, pero muy seguro.
No deberías venir aquí pensando que estás en un camping estándar, pero es un sueño si quieres tranquilidad, sencillez y un paisaje magnífico. La relación calidad-precio es realmente muy razonable y asequible.
Gracias a François por acogernos tan calurosamente, ¡fue como estar en casa! -
¡Muy buena ubicación en plena naturaleza, François es un muy buen anfitrión! Yo recomendaría
-
Acampamos en tiendas durante 5 noches al pie de los olivos.
El sitio de tierra es tranquilo y apacible.
Bien situado para explorar la zona.
Una experiencia en la naturaleza. Ducha exterior, muy agradable en verano. Los aseos secos están limpios.
El agua se suministra a diario en bidones.
François no vive en el camping y es muy fácil contactar con él. Buenos consejos sobre restaurantes.
Recomendamos el lugar.
Gracias François. -
Aparte del hecho de que no llegamos por nuestra cuenta, lo que puede conllevar algunas limitaciones, tuvimos una estancia muy buena de 2 noches con Francois. Es un lugar magnífico, aislado en la montaña, donde se puede desconectar totalmente. También descubrimos un modo de vida más eco-responsable, que nos hizo sentir bien durante unos días.
-
¡Dormir en lo alto entre olivos! ¡Una gran experiencia! Mucho espacio, magníficas playas por descubrir a sólo 15 minutos de la estación turística.
François es un bon vivant. Nos llevamos muy bien con él y sin duda volveremos. -
¡Un gran encuentro en un marco extraordinario!
François nos acogió con una sinceridad, una franqueza y una sencillez poco frecuentes hoy en día.
Seguro que volveremos, para ayudarle a desarrollar sus tierras o simplemente para charlar frente a una magnífica puesta de sol.
Gracias de nuevo, François. -
De vacaciones con 2 amigas, como estudiantes teníamos un presupuesto reducido y ganas de aventura y encuentros, y eso es exactamente lo que encontramos en casa de François. Su parcela es muy tranquila, el emplazamiento agradable (¡no hay mosquitos!), y el equipamiento es el justo para un buen equilibrio entre comodidad y minimalismo. Además, François es muy amable y está disponible para aconsejarnos sobre visitas, restaurantes y playas. ¡Realmente tuvimos una gran estancia y si se presenta la oportunidad estaremos encantados de volver!
-
Muy acogedor y amable lo recomiendo
-
Tuvimos una excelente estancia en el sitio de François. Está muy bien situado y lo único que lamentamos es no habernos quedado más tiempo, ya que la región es muy rica en paisajes y cultura.
Las instalaciones disponibles, como la ducha y la estación de carga solar, hicieron que nos sintiéramos (casi) como en casa.
¡Estaremos encantados de volver con François! -
François es un gran contacto y te hará sentir a gusto.
El lugar está muy bien situado, siempre que tengas coche.
¡Una gran experiencia! -
Un entorno increíble y un anfitrión muy amable.
Recomiendo encarecidamente este entorno idílico. -
Nuestro anfitrión François nos hizo sentir muy bienvenidos, amables y bien atendidos, también te puede dar consejos sobre lugares para visitar, en un lugar bastante grande con varias parcelas, el camino para llegar es un poco rocoso, polvoriento y lleno de baches, pero al llegar hay una vista ininterrumpida sobre campos de olivares y las montañas en paz y tranquilidad, la ubicación es estratégicamente cerca de todo tipo de lugares turísticos como sitios culturales, playas, mercados, tiendas, paseos, pueblos para visitar ... finalmente el lugar se puede mejorar, François está trabajando duro para que sea más cómodo y acogedor.... pero todavía se puede mejorar, François está trabajando duro para que sea más cómodo y acogedor.
-
Hermoso lugar. Tranquilo, sólo naturaleza alrededor. Perfecto para una noche tranquila
-
Nuestra estancia en este magnífico olivar fue muy bien.
Las instalaciones siguen siendo rudimentarias, pero ese es el espíritu del camping en casa. Los planes de François para ajardinar el terreno son de ensueño. Le invito a probar este antes y después, que promete paz y tranquilidad.
Las playas y calas de Llança son sublimes. -
¡Lo pasamos genial en este pequeño paraíso a pocos minutos de las playas! Estamos deseando volver :)
-
Pasamos una noche estupenda.
François es un gran anfitrión, directo y franco, un tipo auténtico como su tierra.
El lugar aún está en pañales y estamos deseando ver cuando François termine de restaurarlo y acondicionarlo.
A 15 minutos de calas paradisíacas que estaban casi desiertas incluso un sábado 15 de julio. Gracias a François pudimos visitar estas playas. Cerca de pueblecitos típicos, no dude en pedir consejos a su anfitrión sobre restaurantes: hay para todos los bolsillos y todos los gustos.