Su anfitrión, Jessica
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
- Tren o autobús
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Moyennant 5 euros supplémentaires par nuit, nous pouvons prêter une de nos tentes
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
6 reseña
Excelente-
Muchas gracias a Jessica por su pequeño rincón idílico en la naturaleza.
Nuestra estancia fue realmente perfecta, el lugar es realmente tranquilo e impecable, tenemos todo a mano, Jessica realmente pone todo a disposición y su pequeño rincón de cocina realmente ayuda. ¡Gran idea, no nos falto nada, realmente recomiendo el lugar porque les va a encantar!
En definitiva, ¡volveremos!
Gracias y hasta pronto.
Franck. -
Me he alojado allí dos veces. Un lugar estupendo, Jessica está muy disponible y es muy acogedora. El refugio que construyó con sus propias manos es genial, con todo lo que necesitas. Volveré.
-
Nos alojamos durante 4 días en el camping muy acogedor de Jessica. Es grande y tranquilo y hay muchos lugares bonitos que ver en la zona. Gran ventaja en el equipamiento (ducha, aseo, tienda de comestibles) que no se puede encontrar en todas partes. Lo recomendamos encarecidamente si estás de paso.
-
Pasamos una noche encantadora y tranquila. Jessica es muy acogedora y, aunque está reformando la casa, todo lo que necesitamos está disponible (vajilla, cocina de gas, agua caliente, electricidad, nevera, kit de barbacoa, algunos condimentos, etc.) También hay una pequeña tienda de comestibles para ayudarnos.
-
Pasamos un fin de semana estupendo. Jessica nos hizo sentir muy bienvenidos e hizo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa. Volveremos con mucho gusto.
Mathis y Sébastien -
Jessica nos dio una calurosa bienvenida a su jardín, con un increíble sentido de la hospitalidad y adaptabilidad. El lugar es amplio y tranquilo, con una práctica cabañita para comer y ducharse. ¡Gracias de nuevo por una estancia maravillosa!