Alquiler de campings privados en Montmeyan, Provenza-Alpes-Costa Azul 28

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados Tienda lista

Su anfitrión, Anne

Miembro desde abril 2023. Contesta en menos de 1h 97% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Lavadora
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Se admiten caballos

Disponemos de una gran superficie que mejoramos periódicamente para embellecerla y hacerla más acorde con la biodiversidad. Tenemos un olivar, un bosque, un jardín ornamental y un huerto.
Tenemos gatos, perros y gallinas.
Jardineros, diseñadores y artistas aficionados son bienvenidos para darnos ideas o incluso ayudarnos con proyectos originales.

Situado a 10 km de las gargantas bajas del Verdon, nuestro jardín dispone de dos terrazas donde se resguardará del sol y del calor en verano. Vista dominante de los Bajos Alpes. Parte de nuestro terreno es un bosque privado. Ubicación muy tranquila. La carretera que conduce a nuestra casa está en la parte baja. Por lo tanto, el lugar es tranquilo.

Restanques al borde del bosque. Numerosos árboles que dan sombra. Terreno llano. Para tiendas pequeñas y grandes. Hemos identificado 3 ó 4 parcelas agradables donde estará suficientemente aislado de los demás para la tranquilidad de todos.

WC y cuarto de baño en un chalet independiente.
Suministro de agua fría en varios puntos del jardín.
Cocina en el chalet.
Barbacoa, horno de pan y pizza cerca de la casa principal.

Posibilidad de conexión eléctrica a través de una toma exterior. Alargador disponible. Acceso WiFi.
La cocina del chalet está equipada con vitrocerámica y horno. Vajilla y utensilios de cocina a su disposición.

Tenis de mesa. Piscina. Cama elástica. Campo de petanca. Todo en nuestro recinto.
A pocos kilómetros hay varios lagos con actividades náuticas, incluido el alquiler de kayaks y barcas eléctricas.
Numerosos lugares de escalada en las cercanías, como Quinson y Châteauvert.
Numerosos paseos.
Visite pequeños pueblos provenzales.

Los amantes de la naturaleza son bienvenidos.
Puede comprar verduras de temporada in situ, ya que tenemos un gran huerto.
También puedes comprar huevos, ya que tenemos 10 gallinas.
Atención: las noches pueden ser muy frescas, así que traiga ropa de abrigo.
2 supermercados cerca, el más cercano a menos de 10 minutos en coche. En el pueblo: carnicería, panadería, ultramarinos.

Por supuesto, las normas más importantes se refieren al fuego, ya que hay muchos árboles y el riesgo de incendio aumenta en esta región. No debe haber colillas en nuestro recinto.
La piscina no es segura y, por lo tanto, es responsabilidad exclusiva de los padres. Esta piscina, que está a disposición de los campistas, debe utilizarse respetando su uso por mi parte y la de mi familia.
Usted llega a la hora que le conviene.
Sin embargo, cada vez que llega, le propongo una visita del camping con una presentación de las instalaciones y de las parcelas.
Esto requiere un poco de tiempo. Por lo tanto, es preferible llegar durante el día y, si es posible, para una estancia de varias noches.
Hay una terraza alrededor de la piscina y otra terraza cerca de la piscina y del chalet. Estas 2 terrazas están a su disposición para las comidas y para largas veladas con música y charlas para respetar el sueño de los demás.

Tienda lista

Tenemos 2 tiendas para 2 personas. Básicas, fáciles de montar. Para uso de emergencia.

• Escalada

• Más vale tarde que nunca, visitamos a Anne y Xavier en junio de 2023 :) ¡Tenemos unos recuerdos maravillosos! El lugar es precioso y muy relajante. ¡Anne, Xavier y sus hijos son tan acogedores que tuvimos la suerte de compartir algunas comidas con ellos!
    En cuanto a la región, es magnífica, por supuesto, y Montmeyan está muy bien situado, ¡con un acceso súper rápido a las gargantas del Verdon y sus lagos!
    Muchas gracias de nuevo a Anne y Xavier por acogernos con nuestros 2 perros no siempre bien educados :)

• Gran estancia en casa de Anne, el lugar es muy relajante y ofrece un montón de lugares para relajarse. Anne es también muy amable y acogedor, sólo podemos recomendarla. Gracias de nuevo

• 2 noches muy agradables 2 dias muy bonitos. Disfrutado con nuestro loulous .

• Anne y su marido me dieron una calurosa bienvenida a su tranquilo lugar. Aprecié las instalaciones que ofrecían, en particular la posibilidad de recargar la batería de mi bicicleta y la cabaña para campistas, muy bien equipada. También aproveché al máximo la piscina, planté mi tipi cerca de los olivos y conocí a gente maravillosa durante mi estancia.

• Lugar muy agradable, al igual que los anfitriones. Un placer ser recibidos en este hermoso espacio por dos perros jóvenes, muy bonitos, simpáticos y juguetones. Ningún problema para nosotros, tuvimos una estancia maravillosa (pero recuerda llevar papel higiénico si no quieres una pequeña sorpresa en el trono).
    Definitivamente volveremos si se presenta la oportunidad.

• Estancia muy agradable con Anne y su marido.
    Lugar muy acogedor y tranquilo.
    Pudimos aprovechar todas las instalaciones que se ofrecen, incluyendo una cocina, nevera y cuarto de baño, que es realmente lujoso para un campista. Así como la piscina, tenis de mesa, juegos de pelota y cama elástica, y las gallinitas para los niños.
    Los perros son simpáticos y no molestan.
    Un bonito huerto, campos de flores, olivos, todo está allí para recargar las pilas.
    Gran variedad de actividades en los alrededores, aunque no salimos mucho.
    De lo que más me arrepiento es de haber olvidado el súper ramo de hierbaluisa que nos ofreció Anne.
    Los confits caseros son deliciosos ????.
    ¡Los volveré a hacer el próximo verano! Eso seguro.
    Gracias por vuestra calurosa acogida.

• Nuestra estancia en casa de Anne era exactamente lo que buscábamos cuando vinimos a Home Camper: tranquilidad, comodidad y un ambiente agradable. Anne es una persona amable con la que disfrutamos compartiendo. Su propiedad está magníficamente diseñada y fomenta la interacción entre los campistas (pasamos 2 noches compartiendo comidas), preservando al mismo tiempo la paz y la tranquilidad porque las parcelas están lo suficientemente separadas entre sí y de las zonas comunes. La cocina y el cuarto de baño están impecables y la piscina es una auténtica ventaja.
    Podríamos habernos quedado una semana si no tuviéramos otros destinos previstos. Esperamos poder volver algún día, ya que la región está llena de paisajes magníficos.

• Un pequeño rincón de paraíso y tranquilidad. Nos quedamos 2 noches y no queríamos volver a irnos. Anne y Xavier son muy acogedores y muy amables - una gran manera de conocer gente, así como los otros campistas. Un espacio agradable para compartir. Todo lo necesario para una estancia agradable.

El pequeño extra, comprar verduras y huevos a los propietarios, se agradece mucho.

Volveremos a alojarnos allí de nuevo, pero esta vez por más tiempo.

• ¡Gracias por la experiencia y los 4 días!

Un lugar tranquilo y acogedor, perfecto para alejarse de todo.
    Nos hicieron muy bienvenidos y me gustaría dar las gracias a Anne por su amabilidad y sencillez.
    Lo recomiendo encarecidamente si quieres visitar la zona.

Ducha, cocina y nevera disponibles en un lugar limpio y acogedor.

¡Muchas gracias!

• Anne y Xavier fueron muy acogedores y atentos.
    El lugar es limpio y espacioso, y no sobrecargan sus terrenos, lo que es muy agradable.
    Piscina, pequeño chalet con WC, bañera, lavadora, cocina y todo lo que necesitas está disponible y eso es un verdadero plus.
    Tuvimos una estancia estupenda.
    Un montón de lugares para visitar y cosas que hacer en la zona.
    Los anfitriones eran geniales y espero que los próximos homecampers también lo sean.
    Recomiendo encarecidamente alojarse con ellos.
    Gracias Anne y Xavier, volveremos con mucho gusto.

• Los mejores anfitriones.
    Excelentes instalaciones. Un entorno idílico.
    Una dirección que no hay que perderse.
    Sin duda volveremos.
    Muchas gracias, lo hemos pasado de maravilla.

• Un lugar relajante, muy bien cuidado y con todo lo necesario en el sitio. Anne y Xavier son adorables y muy acogedor y disponible.
    Tuvimos una estancia maravillosa con ellos.

• Un entorno agradable y bien equipado, a pocos minutos de las gargantas bajas de Quinson, Baudinard y el lago Montpezat. Anne está siempre dispuesta a escuchar a los campistas.

• Fue una escala muy agradable gracias a la cálida acogida de Anne, que hizo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa y recargáramos las pilas antes de continuar nuestro viaje.
    Sonrisas, amabilidad... ¡pero también una cocina y un baño muy agradables, así como una piscina y una cama elástica!
    Estupendo, ¡gracias de nuevo!

• Muchas gracias a Anne y Xavier por su cálida bienvenida. Estamos encantados de haber elegido este maravilloso lugar y nuestros hijos y mascotas se lo pasaron en grande.

• Gran estancia en casa de Anne.
    La ubicación es magnífica y Anne y su marido son extremadamente amables.
    Muchas gracias a ellos

• Genial, todo disponible, aseo, bañera, mucho espacio.

• Hemos pasado un fin de semana estupendo en casa de Anne y Xavier.
    La casa está perfectamente adaptada para acampar.
    Dispone de todas las comodidades para el confort y la intimidad.
    Además, nos acogieron muy bien. Los anfitriones se preocupan mucho de que pases una buena estancia.
    ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!

• Para ser nuestra primera experiencia, llegamos a un lugar idílico, habitado por gente muy cálida y acogedora.
    ¡Volveremos encantados!

• Una semana de ocio y paz en casa de Anne y Xavier. Un pequeño paraíso con muchas instalaciones, piscina, cama elástica, campo de petanca ... nunca un momento aburrido, los ojos de nuestra hija de 4 años todavía brillan ... instalaciones sanitarias, cocina y vajilla disponible de forma gratuita ... qué más se puede pedir ... tuvimos la suerte de probar los huevos de las gallinas y verduras de la huerta ... excelente. También fuimos al camión de comida para niños de Anne y aquí también no podemos más que recomendarlo, ya que la calidad es realmente de primera... una acogida impecable, con amabilidad, discreción y siempre dispuestos a ayudar. Recomendamos este lugar y queremos dar las gracias a la familia de Anne y Xavier.

• Perfecto para visitar las gargantas inferiores del Verdon. Nos encantó la parcela sombreada que Anne nos había reservado y la piscina.

• No había platos para lavar y dispusimos el cubo de la basura sin ninguna indicación de dónde estaba todo mezclado y goteando. Me pidieron que pagara por un colchón a pesar de que éramos 3 familias y el perro de los dueños había estado correteando por la casa de campo con un palo afilado durante varios momentos sin que nadie interviniera.
    Muy bien. Llegamos tarde la noche anterior y nos fuimos al final de la tarde. En general, estuvimos bien a pesar del mal camping y el olor a pis de gato en la cocina - así es el camping, pero la bienvenida fue primitiva, así como las indicaciones para encontrar el lugar.

• Anfitrión muy agradable y atento. Magnífica noche a la sombra de los árboles, con vistas a los olivos y la lavanda. La piscina es una gran ventaja para los niños y los adultos que quieren refrescarse. Gracias Anne por todo y hasta el año que viene para una estancia más larga. Les4 bretonnes

• ¡Gran experiencia en Anne's!
    Un lugar con un cambio de escenario, tranquilo con todas las comodidades disponibles.
    ¡Gracias por su cálida bienvenida y su amabilidad!

• El terreno es ideal para acampar, con zonas sombreadas que resultan muy útiles cuando hace calor.
    La piscina añade un agradable toque de confort.

• fin de semana magnífico, mis ojos todavía están llenos de estrellas....
    Anne y Zavier están ahí para hacerte sentir como en casa, es fácil hablar y comunicarse con ellos, con buenos consejos ....
    Parcela llana, de fácil acceso, sin vecinos, rodeada de olivos y lavanda, lo mejor ....
    el resto de la parcela esta florecida con mucho cariño, con un huerto precioso.... solo sentarse en la piscina a contemplarlo, ¡es la felicidad total!
    Fue una buena estancia para relajarse totalmente
    gracias de nuevo ...
    Recomiendo encarecidamente

• Después de 1 viaje por carretera por toda Francia, ¡puedo decir que la estancia de Anne fue excepcional! La belleza del lugar, el entorno y sobre todo la amabilidad de Anne y su marido nos encantaron... y como pequeño extra, ¡su hija hace unas hamburguesas deliciosas! Gracias a todos

• Una gran primera experiencia con Anne y Xavier
    Las alegrías sencillas de la vida y mucha interacción