Su anfitrión, David
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
Descripción
Extras
Posibilidad de desayuno (10 € / persona)
El desayuno incluye pan y bollería de la muy buena panadería del pueblo de Leynes, mantequilla, mermelada y miel (de las colmenas de la finca), granola, yogur casero y fruta fresca o zumo de fruta.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Canoa / Kayak
- Escalada
- Eventos
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
2 reseña
Excelente-
Fin de nuestro viaje en bicicleta y unos días en un paisaje de postal en casa de David y Sophie.
El sitio es magnífico y tranquilo, nos acogieron muy bien y disfrutamos de un delicioso desayuno por la mañana: un agradable consuelo después de los últimos kilómetros, un poco empinados, del día anterior.
Un muy buen recuerdo para nosotros,
Muchas gracias de nuevo. -
La comunicación fue muy fácil. La mujer de David fue muy receptiva y complaciente. El entorno es precioso. La granja está situada al final de una carretera con varias rutas de senderismo fáciles para los niños. La tienda de campaña tiene una vista increíble sobre el valle. Debido al mal tiempo no tuvimos la oportunidad de ver el Mont Blanc. Incluso tuvimos la oportunidad de ir al "alojamiento de los vendimiadores" con cocina, mesa, sofá... ¡lo que fue de gran ayuda teniendo en cuenta el tiempo que hacía! David nos ayudó mucho a instalar una mesa y sillas en el lugar. Los animales del lugar (vacas irlandesas, caballos, ovejas, gallinas, perro) son una verdadera ventaja cuando se viene en familia. Para completar la estancia, Sophie se tomó el tiempo de explicarnos su ruta y de hacernos catar varios vinos de sus diferentes parcelas. ¡Volveremos con mucho gusto!