Alquiler de campings privados en Tursac Les Eyzies, Nueva Aquitania 16

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
100 ha

Su anfitrión, Catherine

Miembro desde julio 2022. Contesta en menos de 12h 94% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Electricidad
  • Aseos independientes
  • Almacenaje para bicis
  • Aparcamiento in situ
  • Acceso independiente
+ Más

Descripción

¡Bienvenido a este emblemático castillo del valle del Vézère!
Disponemos de más de 100 hectáreas de naturaleza para que duerma con total seguridad en un lugar privado y protegido de la red Natura 2000 y del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Situado en el triángulo de oro del Périgord Noir, a 20 km de Sarlat, el domaine du château ofrece una estancia insólita en torno a la brama del ciervo.
Desde la prehistoria, esta finca natural de 100 hectáreas, designada "Grand site de France" y protegida como Patrimonio Mundial de la UNESCO, ha sido un terreno excepcional para la berrea del ciervo. Dominado por acantilados y bordeado por el cingle de la Vézère, este espacio se compone de prados naturales y pequeños bosques caducifolios. El castillo acoge cada año, a finales de septiembre, varios espectáculos excepcionales.
Al borde de la llanura o en un valle cubierto de hierba entre dos pequeños bosques, su parcela se encuentra en el corazón del fenómeno. Los animales salen de los bosques circundantes hacia el valle abierto. Durante la cena, podrá observar las manadas de ciervas y los ciervos que se acercan. Se responden unos a otros de colina en colina. Sus bramidos forman una extraña armonía que resuena bajo un cielo estrellado extraordinario en este valle.
Una experiencia inolvidable para los amantes de los grandes animales. Se requerirá discreción y calma para no molestar a nuestros peludos amigos.

La ambientación

Retroceda en el tiempo y siga las huellas del hombre prehistórico en el corazón de un valle rodeado de impresionantes acantilados y a orillas de un río. El castillo, una de las últimas grandes fincas rurales del Périgord. Cría de vacas bordelesas: más de 200 ejemplares en Francia.
Sin embargo, el château no es visible desde su parcela.

Los emplazamientos

1/ para autocaravanas y vehículos turísticos.
Pré des chevreuils: gran valle herboso entre dos valles y dos robledales. Durante el día, de 10 a 19 h, una parte del prado se utiliza como aparcamiento para los visitantes del castillo.
Para estancias de varias noches, póngase en contacto con nosotros: ubicación a determinar en función de su vehículo y de la temporada. Por la noche, podrá codearse con ciervos y corzos, habitantes de los dos bosques próximos a su parcela. Pero también liebres, zorros, jabalíes según la hora del día. Numerosas aves rapaces en la finca. Aseos en el patio del castillo (tenga en cuenta que el castillo y sus alrededores sólo son accesibles con una entrada Escape Game). Suministro eléctrico al principio del prado, a poca distancia del camping, o durante el día en la recepción del castillo si es necesario.
2/ para 4x4 o Defenders :
Pré des falaises: a 100 metros del granero de recepción de visitantes del castillo (agua y electricidad disponibles en el granero de recepción durante las horas de apertura) al borde del bosque y en una meseta que domina el valle: vista de los acantilados al atardecer.
3/ para 4x4 o Defenders :
Pré du vieux chêne: alejado del castillo, con una vista a la inglesa sobre dos valles cubiertos de hierba: un lugar muy bonito sin servicios cercanos. Accesible sólo en 4x4 o Defender.

Los servicios sanitarios

Instalaciones sanitarias básicas. Lavabo y WC para visitantes. Sin agua caliente. WC accesible durante el día únicamente a través del granero de recepción. No se puede acceder al castillo, al jardín, al juego de escape ni a la Murder Party sin entrada: información en recepción.

Los equipamientos

Agua y electricidad. Cerca del prado de nuestro caballo Alasko, el establo para visitantes facilita la recarga de teléfonos móviles. Previo acuerdo, ofrecemos un pequeño servicio de catering (friands calientes y ensalada) para el almuerzo, con helados caseros y bebidas frías por 15 euros por persona. Cesta de desayuno por 12 euros por persona: pan y bollería matinal / zumos de frutas y mermeladas caseras de venta en la tienda.
Acceso a una toma de corriente en el aparcamiento para visitantes. A poca distancia de su camping.

Las actividades

Varias actividades que no debe perderse: El nuevo recorrido Escape Game, una forma original de descubrir el castillo amueblado y habitado. La aventura Murder Party, una gran incursión en los bosques y acantilados y el descubrimiento de un campamento arqueológico de los años 30. Observatorio de la naturaleza virgen y la fauna salvaje.

Otros aspectos

Indique el nombre del lugar deseado: ciervos / acantilados o roble viejo . Estamos a su disposición para informarle sobre la región y el patrimonio del Périgord y la Dordoña. En Tursac se encuentra en el triángulo de oro de los grandes sitios: Lascaux / SARLAT y Les Eyzies, capital mundial de la prehistoria. El pueblo, a 3 km, tiene todas las comodidades, un pequeño supermercado y una gasolinera. Varios mercados agrícolas a menos de 20 minutos. En Tursac, frente a la casa fortificada de Reignac (a 7 minutos), hay un productor local de frutas y verduras todos los días y un camión de pizzas por la noche.


Reglas

Una noche o más a petición: se ruega llegar al granero del castillo antes de las 18:00 si es posible. Especifique su emplazamiento preferido: ciervo, acantilado o roble viejo. Según el tipo de vehículo. Debido a la sequía, los cigarrillos y los fuegos están prohibidos. Para proteger la fauna, sólo se puede acceder a una parte de la finca. Esta norma nos permite respetar la vida de los animales.
Tarifas asociadas para las actividades en el castillo previa reserva por SMS o en recepción.
El acceso al castillo y a su recinto (salvo los aseos para visitantes) no está permitido fuera del horario de apertura al público (de 10.00 a 19.00 h). Sólo se puede entrar en el castillo con una entrada para el Juego de Escape, que se puede recoger en el granero de recepción o por mensaje de texto.
A finales de septiembre, hay una temporada excepcional de brama del ciervo: ¡un espectáculo para ver y oír desde su tienda en las noches de luna llena!

Extras

Posibilidad de desayuno (12 € / persona)

Café/té/zumos de frutas locales/viennoiserie y pan fresco del día del panadero local/mermeladas locales que se venden en la tienda del castillo para tomar en el granero/casa de huéspedes del castillo.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Bienestar
  • Canoa / Kayak
  • Equitación
  • Eventos
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


16 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Pasamos una noche encantadora en la paz y tranquilidad de un claro, y Catherine es una anfitriona muy amable. Nos dio toda la información que necesitábamos para el viaje e incluso nos pidió algunas noticias después de que nos hubiéramos ido.

  • No disfrutamos en absoluto de nuestra estancia en Catherine's. Ninguna bienvenida, sólo una persona al teléfono para decirnos que era el aparcamiento al pie de la colina (campo muy empinado) y que si buscábamos bien encontraríamos un enchufe eléctrico en lo alto del camino de acceso.
    No hay acceso al agua, y no hay posibilidad de ver el castillo o incluso sus terrenos, dado que es un Juego de Escape.
    Entiendo que esta oferta está diseñada para atraer clientes al Juego de Escape, pero es absolutamente inadecuada para autocaravanas. Y menos a este precio y con un servicio y acogida tan pobres.
    Nos decepcionó mucho y no nos quedamos.

  • Caro para una autocaravana, esperabamos un sitio privilegiado. Al final, nos aparcaron junto al aparcamiento del castillo, lo que significa que durante la temporada turística pasan muchos coches a menos de 10 m del camping durante todo el día. El acceso a las instalaciones sanitarias estaba restringido y no había duchas. Una sola toma de electricidad en el bosque a lo largo del camino por donde pasan todos los visitantes para visitar el castillo, por lo que no se podía dejar el equipo para cargar. Realmente decepcionado teniendo en cuenta el precio. Por otro lado, los propietarios son muy amables, el castillo es magnífico, la visita del "juego de escape" fue genial y nos gustó especialmente el perro de la finca, Socrate, que es adorable y nos hizo compañía durante nuestra estancia.
    En resumen, es una finca muy bonita, pero para mantener el precio bajo, necesitaríamos crear un rincón con agua, electricidad y aseos (¿secos?) un poco más alejado de la entrada de visitantes para poder disfrutar del entorno en paz y tranquilidad.

  • ¡Gran acogida, ubicación XXXXL!

    Noche bajo las estrellas, en plena naturaleza.

    Experiencia de juego de escape al día siguiente, ¡imprescindible!

  • Muy buena acogida. El castillo es magnífico.
    Se monta la tienda en un prado que podría estar en cualquier sitio. No hay vistas del castillo, que no está lejos.
    Sanitarios básicos pero suficientes (váter y lavabo).

  • ¡Un lugar idílico para pasar un momento eterno en paz y tranquilidad!
    ¡Anfitrión muy acogedor!
    ¡Muchas gracias!

  • Una muy cálida bienvenida de Catherine y una ubicación inmejorable alrededor de un castillo con vistas al valle con vistas a los acantilados. La ubicación es ideal para aventureros 4x4 como nosotros. Gracias y esperamos veros de nuevo en un futuro viaje.
    Véronique y Stéphane

  • Demasiado caro para ser sólo un pastizal entre dos bosquecillos. ¿Por qué poner una foto de un castillo cuando no se puede ver desde el lugar?

  • Magnífica ubicación, gran castillo, gran parque. Recomendamos encarecidamente esta casaCamper.

    Muchas gracias a Catherine y su marido por su cálida bienvenida.

  • Anfitrión muy amable con una cálida bienvenida. Muy buena noche

  • ¡Un lugar mágico! Catherine y su marido ofrecen a la vez un marco excepcional para acampar y un viaje en el tiempo con una visita "Escape Game" del castillo, que encantó a nuestras hijas. ¡Volveremos con mucho gusto!

  • Nos dieron una magnífica bienvenida en un lugar fantástico, y la primera parte de la visita fue una versión "Juego de escape" del castillo, ¡que recomiendo encarecidamente!

  • Estuvimos aquí 2 noches. La zona de acampada tiene varias hectáreas y éramos los únicos de lejos. Pudimos disfrutar de nuestra paz y tranquilidad. La naturaleza y el cielo estrellado son preciosos. Las instalaciones sanitarias están un poco lejos pero muy limpias.

    Te recibe un perro grande y mono que recuerda a un osito de peluche. Catherine (la dueña del castillo) nos preparó un fantástico y rico desayuno.

    En el castillo se pueden hacer diferentes actividades. Nosotros hicimos la "Murder Party" (una búsqueda del tesoro por el bosque). En general, fue una estancia estupenda. Sin duda la recomendaríamos a otras personas.

  • Nos alojamos en una tienda de campaña en el bosque que rodea el castillo.
    El entorno es precioso, la naturaleza salvaje, el castillo parece sacado de un cuento de hadas.
    Nos encantó nuestra experiencia.

    Sin embargo, cuidado con las garrapatas, es muy recomendable llevar repelente y ropa larga.

  • El gran aparcamiento (prado, rodeado de bosque) para los visitantes diarios del castillo es un lugar perfecto para un gran Mobilehome para disfrutar de la calma después de las 7 pm, cuando todos los visitantes se han ido. Hasta las 10 de la mañana el terreno era todo nuestro. Un lugar perfecto para observar animales salvajes. Durante el día visitamos el juego de escape de los castillos. Fue muy interesante y una forma encantadora de conocer un castillo.
    Para los mobilehomes el camino de entrada y salida al parking es difícil y pequeño, pero posible. ¡Gracias Catherine!

  • Catherine y su marido son unos anfitriones realmente encantadores, nos dieron una gran bienvenida a su preciosa finca. Tu parcela estará totalmente aislada de otros campistas y del flujo de visitantes, pero tendrás acceso a un punto de agua y a un aseo de fácil acceso. Incluso hay una pequeña y encantadora tienda donde se puede tomar un café, una cerveza fría o un aperitivo. También pudimos visitar el castillo en forma de juego de escape (a un precio preferencial, gracias de nuevo), que es realmente una forma muy original.
    En resumen, fue genial: la vida de un castillo en vanlife.
    Seguro que volveremos.
    Stéphanie y Cyril