Su anfitrión, Benoit
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Ducha solar independiente
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Caravana 2/3 plazas disponibles : 1 cama doble y una cama "pequeña" (suplemento 2 €/cama si tenemos que proporcionar sábanas bajeras... ). Traiga su edredón. Tienda iglú de 3 plazas, que habrá que montar y desmontar ya que no se queda quieta.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
31 reseña
Excelente-
Nuestra parte favorita de este viaje por carretera. Benoît y Stéphanie nos dieron una gran bienvenida. El lugar es muy tranquilo e ideal: en un jardín muy bonito, llano y sin vistas, con ovejas como únicos vecinos... sólo alojan una furgoneta por noche. Francamente, es lo mejor de lo mejor. 1000 ¡Gracias Benoît y Stéphanie por vuestra calurosa acogida!
-
Muy cálida bienvenida... muy bien distribuido pequeño jardín... bien situado en el campo.
-
Una acogida muy calurosa en este jardín muy bonito, con unos anfitriones serviciales y discretos. Una pequeña caravana para una noche resguardada fue muy bienvenida. Lugar tranquilo y apacible, con una pequeña ducha al aire libre ???? y aseos secos bajo el castaño.
-
Benoît y su pareja son muy cálidos y acogedores. Nuestra estancia fue corta, pero tenemos la intención de volver a descubrir esta hermosa Bretaña. Merci a vous. Grâce à vous.
-
Una velada muy agradable en casa de Benoit y Stéphanie, donde los anfitriones son acogedores, amables y discretos. Comodidad extra con los sanitarios secos y la ducha solar. No lo dudes :)
-
Benoît y su esposa son unos anfitriones muy acogedores y amables. Su jardín está muy cuidado y bien equipado. Un lugar ideal para estar en comunión con la naturaleza. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
-
Gracias a Stephanie y Benoit por la calidad de vuestra acogida, me lo pasé muy bien en vuestro precioso jardín.
Gracias por la bandeja, que me evitó tener que volver a Erquy, y gracias por la caravana. -
Anfitriones muy acogedores y amables, ubicación perfecta. Muchas gracias.
-
Era encantador, bucólico y sencillo. Una bienvenida amable, un jardín tranquilo en medio de la naturaleza. Me encantó. Volveré con mucho gusto.
-
Muy buena estancia en Erquy. Benoît y su esposa me hicieron sentir muy bienvenido. Y la ducha solar tenía la temperatura perfecta. I highly recommend
-
Nos acogieron muy bien en el bonito jardín de Benoît, un lugar muy bonito y tranquilo, con aseos secos y una ducha exterior. Quedamos encantados con la experiencia. Muchas gracias.
-
Benoît nos dio una calurosa bienvenida a su propiedad, con todo lo necesario para nuestra comodidad (ducha solar, aseos secos, pequeña mesa y sillas disponibles...). Sin duda, ¡lo recomendamos!
-
Benoît nos hizo sentir muy bienvenidos en su acogedor jardín. Apreciamos la paz y la tranquilidad lejos de las zonas turísticas.
Gracias a todos -
Una acogida muy calurosa por parte de Benoît y Stéphanie. Una noche verde y tranquila.
-
Apreciamos mucho la acogida de Benoit y su esposa, y la calma y serenidad del entorno. Situado en el campo en un entorno tranquilo pero cerca del puerto de Erquy. Volveremos con mucho gusto.
-
Primera experiencia en homecamper y enseguida encontramos la perla rara. Stéphanie y Benoît son personas cálidas, serviciales y generosas. Fue un placer encontrarnos en la tranquilidad de su jardín privado, pasear hasta la playa, recargar las pilas y recibir valiosos consejos turísticos de nuestros anfitriones. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo. Muchas gracias a ellos ????
-
Esta primera experiencia Homecamper fue perfecta gracias a la cálida acogida de Benoît y Stéphanie. Supieron aconsejarnos sin perturbar nuestra intimidad. Gracias de nuevo por la sombrilla, que marcó la diferencia, y por la visita a la furgoneta, que confirmó nuestros planes ????.
Vuestra región es magnífica, ¡y guardaremos la nota de Benoît para nuestra próxima estancia en la zona!
Muchas gracias por este paréntesis y quizás nos veamos la próxima vez ????
Virginie y Aymeric -
¡Gracias a Benoit y su esposa por su cálida bienvenida! ¡Gran estancia en la paz y tranquilidad del jardín! Gracias por prestarme la caravana para que no tuviera que montar mi tienda, ¡fue genial!
La ubicación es estupenda para hacer turismo :) -
Muchas gracias a Benoît y Stéphanie por su cálida acogida.
Pasamos un fin de semana encantador gracias a este pied-à-terre tan agradable.
No tuvimos tiempo suficiente, pero nos hubiera gustado conocerlos mejor: son personas cálidas que se preocupan por nuestro bienestar.
Gracias de nuevo ^^ -
Benoit es un anfitrión muy amable y atento. Con él encontrarás todo lo que necesitas después de un largo día en bicicleta. ¡Siento no haberme despedido de él la mañana de la salida porque tuve que marcharme temprano!
-
Excelente bienvenida a la llegada.
El lugar es muy agradable y tranquilo, dormimos muy bien.
Benoît es atento y servicial a la vez que discreto.
Si se presenta la oportunidad volveremos sin dudarlo... -
Pasamos tres noches en casa de Benoît, en su jardín recién cortado, a pesar de la lluvia que precedió nuestra llegada. Una acogida calurosa y atenta con intercambios interesantes puntuaron nuestras idas y venidas. Gracias de nuevo Benoît, espero que encontremos la ocasión de volver a Erquy e instalarnos de nuevo bajo el sauce.
-
Muy buena estancia, tranquila. Muy bien recibido. Gracias a Benoît y su esposa.
-
Una acogida muy agradable, ¡pasé una buena noche! Gracias por todo.
-
¡Un gran lugar que se parece a la gente que vive allí!
¡Me encantaría volver, pronto! -
Después de mi largo paseo en bicicleta, descubrí la casa de Benoit y Stéphanie, un remanso de paz en un hermoso jardín en la parte trasera de una encantadora casa donde pude probar la pequeña y cómoda caravana con una pequeña terraza para descansar y contemplar el jardín.
-
Una acogida muy agradable y complaciente, ¡gracias!
-
Excelente acogida. Disfrutamos especialmente de nuestro tiempo en el tranquilo y encantador jardín. Estaremos encantados de volver.
-
Benoît y su esposa son unos anfitriones muy amables y acogedores. Tuvimos una muy buena estancia en su agradable y tranquilo jardín, una excelente estancia en la región de Erquy para nosotros. Te lo recomendamos.
-
Gran estancia en Erquy y primera salida con nuestra furgoneta. Qué bonito. Benoît y Stéphanie son muy simpáticos y su pequeño jardín es muy chulo. Lo recomiendo.
-
Gracias a Benoit y su esposa por su acogida. Anfitriones a tu disposición, te proponen una noche en la calma de su jardín. ¡En la cima!