Alquiler de campings privados en Bad Belzig Ot Borne 3

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista
Zona
3000 m²

Su anfitrión, Christine

Miembro desde junio 2022. Contesta en menos de 1h 80% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Barbacoa
  • Electricidad
  • Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Aparcamiento in situ
+ Más

Descripción

Un lugar sombreado bajo manzanos, abedules y álamos, al borde de un pequeño biotopo de humedales en un lugar idílico con vistas al Born Bockwindmühle: paz y tranquilidad en la zona de conservación del paisaje de Hoher Fläming.

La ambientación

El prado con las parcelas se encuentra en las afueras del pueblo, detrás de nuestra hermosa granja de tres lados, y limita en el lado sur con la línea ferroviaria Berlín-Dessau. El tren regional pasa dos veces por hora y no es extremadamente ruidoso, el tráfico de trenes de mercancías es muy irregular y también puede ser ruidoso a veces. El pequeño estanque, al borde del cual se encuentran las parcelas, apenas lleva agua en los últimos veranos, muy secos. El lugar ofrece zonas de sombra y asientos acogedores, así como hamacas y lugares para relajarse. Aquí se puede encontrar paz y tranquilidad. El pueblo es pequeño y cuenta con una idílica y antigua iglesia de la granja y una auténtica Bockwindmühle, que también abre algunos domingos y se puede visitar por dentro. El pueblo es en general muy tranquilo.

Los emplazamientos

Las parcelas están parcialmente sombreadas sobre hierba cortada. El camping está en una arboleda sombreada. La electricidad está disponible a través de un tambor de cable y el agua dulce del grifo cerca de los sitios. Se dispone de una caseta de aseo con un retrete de rayos. Las duchas y los aseos están disponibles en la casa por un cargo adicional sólo por acuerdo individual. El uso de la lavadora también es posible en casos excepcionales.
Para llegar a las parcelas hay que pasar por encima de una fortificación de una zanja de drenaje, que es relativamente estrecha. Estamos trabajando en una ampliación.

Los servicios sanitarios

"Thunder Bar" loo, agua fresca y fría con piscina al aire libre, se está planeando una ducha al aire libre.

Los equipamientos

En un principio, la electricidad puede obtenerse simplemente a través de un tambor de cable; pronto se instalarán enchufes fijos en el exterior. La toma de agua y el aseo de "rayo" están a pocos metros de las parcelas. Los campistas pueden aparcar su caravana por separado para no tener que entrar siempre en la pradera. La WLAN está disponible. Está prevista una cocina exterior, pero aún no está lista. Las verduras/ensaladas frescas y los huevos frescos pueden comprarse directamente en la granja, según la disponibilidad.

Las actividades

Hay instalaciones para montar a caballo aquí mismo en el pueblo, una sala de regalos cada quince días, los sábados, donde se pueden traer cosas y llevárselas por un pequeño donativo. Algunos domingos, el antiguo molino de viento restaurado está abierto. Muchas rutas de senderismo atraviesan el pueblo. El sendero del arte también pasa directamente por Borne y desde aquí se pueden iniciar bonitos paseos circulares. La Ruta Ciclista Europea E1 pasa por el pueblo vecino, a 2 km, por lo que los alrededores también se pueden explorar en varias direcciones en bicicleta. El castillo de Eisenhardt, en Bad Belzig, con su pequeña y deliciosa "chocolatería" y las exposiciones periódicas de la asociación de arte, y el castillo de Rabenstein, con sus diversos eventos, le invitan a visitarlo. En el "granero de Mal", en el pueblo vecino de Wiesenburg, se celebran regularmente excelentes conciertos en directo. Puedes informarte sobre estilos de vida alternativos en el ZEGG de Bad Belzig.

Otros aspectos

Bad Belzig, con su estación de tren, centros comerciales, farmacias, hospital, cine y piscina, está a 5 km y es fácil de alcanzar en bicicleta. El tren RE7 sale cada hora de Bad Belzig y atraviesa todo Berlín (Zoo, Hbf, Alexanderplatz) directamente hasta BER. Se tarda una hora en llegar al centro de la ciudad, por lo que es fácil hacer excursiones de un día.


Reglas

En realidad, no quiero establecer ninguna regla aquí, porque todo el mundo debería sentirse cómodo. Creo que está claro que no hay que tirar la basura, ni en el "retrete del trueno" ni en los cubos de compostaje, y no me gustan nada las fiestas ruidosas con mucho alcohol y berretas. En los invernaderos y en el jardín no se puede evitar, eso también es lógico, creo. Estoy encantado de regalar algo, ya sea a cambio de ayuda o de una compensación económica. Estoy comenzando con el alquiler de terrenos de juego, la experiencia vendrá y estoy abierto a sugerencias para mejorar.

Extras

Tienda lista

También alquilamos el tipi, que hasta ahora no incluye ningún equipamiento, y una pequeña tienda de campaña también está disponible. Por lo tanto, las esteras y los sacos de dormir tendrán que ser traídos por uno mismo. Por supuesto podemos hablar del precio entonces, desafortunadamente no hay opciones para diferentes ofertas aquí con los ajustes.


Actividades

  • Bienestar
  • Compras
  • Equitación
  • Escalada
  • Eventos
  • Golf
  • Pesca
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


3 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • ¡Christine nos acogió en su granja con muy poca antelación y fue super servicial el fin de semana pasado! No sólo el tiempo que pasamos en la granja con el simpático Henry y las gallinas fue estupendo, sino también los muchos descubrimientos que pudimos hacer en Bad Belzig y sus alrededores. Gracias por compartir vuestras verduras y por dejarme probar a cortar leña:D Creo que le he cogido el gusto y esperamos volver a veros alguna vez. Que lo paséis bien y que tengáis muchas experiencias con los campistas.

    Todo lo mejor, Leo y Sarah

  • Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el hermoso jardín de Christine. Es realmente idílico bajo los árboles y por lo tanto, lo más importante en los días calurosos de verano, la sombra y comfi.
    Aunque pedimos realmente muy espontáneo para quedarse una noche, las comunicaciones fueron rápidas, fáciles y muy encantador. Gracias por recibirnos Christine :)

  • Nos sentimos muy cómodos en casa de Christine. La propiedad es una verdadera perla para los amantes de la naturaleza. Con mucho gusto y sin duda pronto de nuevo ;)