Su anfitrión, Karine
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Piscina
- Aseos independientes
- Ducha (en la vivienda)
- Aparcamiento in situ
- Acceso independiente
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
-Elección de café, té o chocolate caliente
- Plato de mini bollería
- zumo de naranja
Tienda lista
Tienda de campaña para dos personas con dos colchones hinchables (8 euros por noche)
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Golf
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
4 reseña
Excelente-
Gran experiencia, Karine y su marido son más que disponibles, complacientes y atentos. Las parcelas y la casa rural son de primera categoría con todo lo necesario. ¡Un pensamiento especial para su hijo que es adorable! Recomendamos +++. Espero verle pronto.
-
Karine y Baptiste nos hicieron pasar una muy buena estancia. Son muy acogedores, disponibles, muy amables y atentos... la comunicación fue perfecta. Tienen dos hijos encantadores. En la propiedad también hay un gallinero y un refugio para su conejo y una pila de compost para su baño seco. Tienen 2 perros muy amigables. Nuestra caravana estaba a la sombra, conectada a la electricidad y al agua, era perfecta para vivir de forma independiente. Tienen una piscina segura que comparten con los viajeros y en esta época tan calurosa fue un puro placer refrescarse en ella. Nos aconsejaron sobre las actividades a realizar en la zona... fue nuestra primera experiencia en HomeCamper y realmente no nos decepcionó. Fue un encuentro muy agradable y con buenos momentos de convivencia. Volveremos de nuevo.
-
Un lugar muy bonito y natural, como los anfitriones. Desde la bienvenida hasta la salida, Karine y su familia, fueron simplemente perfectos con nosotros: les agradezco calurosamente. Lo recomendaré a los amigos que quieran venir a visitar la Toscana francesa.
-
Había un pequeño lugar sombreado en el fondo del jardín zen de Karine para montar la tienda, acceso al aseo/baño, y también pudimos disfrutar de la piscina,
Karine pudo aconsejarnos sobre actividades y visitas en la zona.
¡Gracias de nuevo por esta primera experiencia con homecamper que fue muy positiva, desde entonces hemos renovado la experiencia!