Alquiler de campings privados en Vinci, Toscana 8

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas no aceptados Tienda lista
Zona
500 m²

Su anfitrión, Paola

Miembro desde mayo 2022. Contesta en menos de 3h 86% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Agua potable
  • Barbacoa
  • Electricidad
  • Piscina
  • Tendedero
  • Aseos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha independiente
  • Ducha solar independiente
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Almacenaje para bicis
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
  • Acceso independiente
+ Más

Descripción

Para quienes deseen pasar sus vacaciones en completo relax, libertad y en contacto con la naturaleza, inmersos en el maravilloso paisaje toscano, aprovechando para practicar deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, golf o visitando ciudades de arte como Florencia, Pisa y Pistoia, Lucca sin olvidar Vinci, cuna del gran genio, donde también se puede visitar el Museo Leonardiano y el Castello del Conte Guidi.

La ambientación

Disponemos de un jardín amplio y bien cuidado con acceso privado e independiente y una amplia zona de aparcamiento útil para maniobrar con monovolúmenes y coches grandes . Se accede por una amplia rampa cuesta arriba, después de abrir un portón, en un terreno separado de las casas e iluminado por un reflector . Desde el lugar, se puede admirar el hermoso y relajante panorama de la campiña toscana caracterizada por extensiones de olivares y viñedos y pasear por los senderos trazados en Montalbano. Los huéspedes tienen garantizada la máxima seguridad y privacidad para la ubicación de las tiendas y los vehículos aparcados, en ausencia total de ruido del tráfico, inmersos en la vegetación del olivar .

Los emplazamientos

Los emplazamientos son en parte llanos y sombreados y de fácil acceso. Las autocaravanas y monovolúmenes pueden aparcar cómodamente, ya que no hay restricciones de altura ni anchura en el amplio espacio habilitado, muy útil para maniobrar. Para mayor seguridad
recientemente se ha instalado una verja a la entrada del jardín, que los huéspedes pueden cerrar con llave durante la noche.

Los servicios sanitarios

los aseos exteriores se encuentran en una zona reservada con una ducha exterior de agua caliente cerrada por un vestuario, otra ducha de agua fría, inodoro con turco y lavabo equipado con artículos de aseo y papel higiénico.

Los equipamientos

El equipamiento proporcionado es :
-4 grifos para agua potable corriente, mesa rectangular muy grande para 30 plazas ,
con bancos bajo un toldo de madera con iluminación, mesa de jardín ovalada de 6 plazas con 8 sillas, placa de cocina y fregadero, frigorífico, barbacoa, wifi gratuito, amplio tendedero con pinzas para la ropa, zona de gimnasia al aire libre, piscina redonda exterior con ducha exterior de agua caliente/fría y vestuario, conexión eléctrica exterior con posibilidad de suministrar un alargador para recargar teléfonos móviles o para utilizar pequeños electrodomésticos de cocina.
Por un pequeño pago extra es posible solicitar :
bombonas de gas , cocina eléctrica , ventilador eléctrico , mosquitera eléctrica , placa eléctrica , hornillo de cocina , batería de cocina para 2 - 10 personas , sartén para tortillas , tostadora , exprimidor eléctrico , hervidor de agua , cafetera moka , cafetera americana , hielo sintético con nevera portátil , dispensador de agua de 10 l , mantas , papel higiénico extra , cocina de camping , linterna , saco de dormir.
Por último, los niños y jóvenes pueden darse un chapuzón en la piscina (equipada con una escalera para entrar en el agua, constantemente limpiada y controlada en cuanto al pH) y utilizar la ducha para lavarse los pies... También se ha habilitado una zona de juegos con columpio, anillas y escalera para trepar, y una cuerda para hacer ejercicios gimnásticos al aire libre.

Las actividades

En los alrededores se puede visitar : - MUSEO LEONARDO , CASA DE NAVIDAD DE LEONARDO en Anchiano, Termas de Monsummano , Pisa, Pistoia y Florencia, Cerreto guidi y San Miniato.
Los amantes del deporte pueden reservar el campo de golf de Bellosguardo , la piscina municipal de Empoli y Larciano , o alcanzar la cima de San Baronto en bicicleta o haciendo senderismo. Además, en los agroturismos de la zona podrá degustar excelentes vinos biodinámicos, disfrutar de quesos de producción local o carne a la parrilla, o bien ir de compras a Montecatini Terme o Empoli.

Otros aspectos

Posibilidad de comprar verduras y legumbres ecológicas de temporada directamente en nuestra granja.
Degustación gratuita de distintas calidades de aceite de oliva virgen extra ecológico y saludable.


Reglas

No se admiten animales de compañía ni fumadores ni nudistas.

Prohibición absoluta de encender hogueras en el recinto y prohibición de abandonar basuras (se facilitarán bolsas especiales señalizadas para la recogida selectiva de basuras de acuerdo con la normativa municipal, de las que los propietarios se desharán diariamente. )

Respeto a las normas de convivencia ciudadana por lo que no se permitirá tirar basura:

Gritos nocturnos, maltrato de animales y plantas.

Cualquier daño a los equipos, la piscina y las instalaciones deben ser compensados.

Para el vaciado de aguas residuales, se indica una zona especial en el pueblo de Vinci.

Los niños pequeños deben estar bajo la supervisión de sus padres .

Extras

Tienda lista

Es posible, para los que no tienen, proporcionar con cargo extra
una tienda para 2 personas, hornillo de camping, colchón de 1½, linterna, saco de dormir.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Bienestar
  • Compras
  • Eventos
  • Golf
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


8 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • ¡Excelente estancia con Paola y su familia! La vista de los olivares es magnífica. Hay una gran zona sólo para nosotros, con cocina totalmente equipada, piscina, duchas y aseos de estilo turco. Paola y su familia nos invitaron a compartir una comida con ellos. Excelente. Son muy amables y ofrecen productos de sus campos.
    El museo Leonardo di Vinci está justo al lado.
    Recomendamos encarecidamente esta parada.

  • Gracias a Paola y a su familia por acogernos tan bien, ¡incluso hasta tarde la primera noche!
    La cocina está muy bien equipada y muy limpia, y el lugar es agradable y relajante.
    ¡Fue un placer!

  • Tuvimos una gran estancia con Paola, una familia muy acogedora y agradable. La piscina es genial y los jardines son buenos. Lo recomendaría.
    Christelle

  • Pola y su hija Béatrice son personas muy acogedoras y los pequeños regalos de bienvenida fueron muy apreciados.
    Un lugar ideal, lo recomiendo encarecidamente.
    Espero veros de nuevo
    Saludos cordiales, Pierre y Charles

  • Pola y su hija Béatrice son personas muy acogedoras y los pequeños regalos de bienvenida fueron muy apreciados.
    Un lugar ideal, lo recomiendo encarecidamente.
    Espero veros de nuevo
    Saludos cordiales, Pierre y Charles

  • Paola y su hija Beatrice son dos personas encantadoras. Una bienvenida muy cálida y un lugar mágico. Incluso nos ofrecieron una degustación de aceite de oliva y un desayuno de cortesía. Lo recomendamos sin dudarlo, ¡nos encantaría volver!

  • Paola, Lorenzo y Beatrix son unos anfitriones muy agradables... el viaje es aventurero pero merece la pena. Posible con una furgoneta pequeña o, como yo, con una camioneta y cabina... te plantas en medio de olivos donde ya comía da Vinci. Creció a una calle de distancia. Gran vista... Poala y familia también nos explicaron sus olivos e incluso nos regalaron una botella de aceite de oliva y guisantes de su propia producción... volveré otra vez y me quedaré más tiempo... muchas gracias....

  • Un gran placer dormir en medio de los Olivos con vistas a la pequeña ciudad del famoso Vinci. La acogida de Paola y su familia fue realmente un buen momento, sencillo sin aspavientos. Volveré con mi mujer para una visita más profunda de la región. Gracias a ellos