Alquiler de campings privados en Saint-Aignan, Bretaña 14

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
1.3 ha

Su anfitrión, Nadine

Miembro desde marzo 2022. Contesta en menos de 6h 84% tiempo de respuesta.

• Secadora
  • Lavadora
  • Aseos (en la vivienda)
  • Aseos secos independientes
  • Ducha (en la vivienda)
  • Cocina (en la vivienda)
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Se permite hacer hogueras de campamento

Nos encontramos a 4,5 km del lago de Guerlédan y a menos de un kilómetro del bosque de Quénécan. Tenemos un gran prado con un manantial y un pozo, así como un huerto bordeado por un césped muy suave.
Estaremos encantados de mostrarle nuestro hermoso entorno si lo desea.

En plena naturaleza, en los terrenos de una granja de 1689, podrá alojarse solo, en pareja, con amigos o en familia. Sólo el tractor de la granja de al lado pasa por nuestro camino. Calma, serenidad, zenitud, ideal para alejarse de las prisas de la ciudad.

Al final de un callejón sin salida bordeado de praderas que conducen a senderos, se encuentra nuestra granja con sus 13.000 m2 de pradera, huerto o césped, donde podrá elegir dónde poner su tienda u otro alojamiento. Además, se puede alquilar una casa móvil en el lugar si es necesario. Nuestro perro Baïko, nuestros gatos y nuestras gallinas te recibirán con alegría y nosotros no nos quedaremos atrás :)

Dado el tamaño del sitio, hay muchas opciones. Hay para todos los gustos.

Hay baños secos disponibles, posibilidad de usar los baños de la casa si es necesario. Se están construyendo aseos exteriores.

Siempre existe la posibilidad de sacar un cable de extensión al exterior si es necesario.

Sin horario específico, acceso fácil e independiente, se aceptan fumadores, los niños son bienvenidos.

• Estamos muy agradecidos a Nadine y FX por su calurosa bienvenida, esperamos volver pronto para visitar de nuevo. Gracias por estos preciosos momentos.

• Nadine y FX nos dieron una calurosa bienvenida, y volveremos para continuar nuestras visitas.

• Es una pena que estuviera lloviendo cuando llegué a casa de Nadine, pero me recibieron tan bien que me olvidé de todo. Pasamos una velada magnífica con algunos de sus amigos. Volveré un día para disfrutar del gran jardín. Vaya sin problemas.

• Un lugar muy agradable, con una muy cálida bienvenida de Nadine y su pareja. Entorno tranquilo en un hermoso jardín de permacultura.

• Muchas gracias a Nadine (¡y a Françoise!) por su cálida acogida. Estuvimos encantados de reunirnos con amigos en este entorno encantador. Los anfitriones tenían un gran espíritu y eran muy amables.

• Maël y Julien estuvieron encantados de su estancia con vosotros. Gracias por vuestra hospitalidad,
    Guylène

• Una bienvenida encantadora, un prado efectivamente suave y el préstamo de una cama seca en este verano lluvioso... gracias Nadine, una parada perfecta en el camino a Brest a través del canal.

• Una gran experiencia.
    Volveremos

• Gran acogida. Es una pena que la velada haya pasado tan rápido. El tiempo vuela en buena compañía.

• ¡Tuvimos una gran estancia! Nadine y François Xavier son muy acogedores y siempre están disponibles para pasar momentos de convivencia. El sitio es perfecto para nuestra tienda de campaña y también hay un montón de equipos para mantenernos ocupados (tejo, molky, etc.).
    Lo recomendamos encarecidamente.

• ¡Gran bienvenida de Nadine y FX! Nos sentimos inmediatamente acogidos, el terreno es amplio y con sombra. A los anfitriones les gusta charlar con un vaso de sidra, muy buen ambiente y diversión con los dos perros de la familia. ¡Una estancia muy agradable!

• Pasamos 2 noches en casa de Nadine, cerca del canal Nantes-Brest y de las vías verdes. Encontramos unos anfitriones muy cálidos, agradables y disponibles. En resumen, una gran estancia y volveremos a montar la tienda en cuanto volvamos para una corta estancia alrededor del lago de Guerledan. ¡¡¡Gracias a ellos!!! ¡El espíritu HomeCamper está ahí!

• Gracias por la gran acogida.

• Érase una vez, en Saint-Aignan.

Llegamos a la pequeña calle que atraviesa una finca verde, tan extensa como encantadora, para ser recibidos por Nadine y François-Xavier.

Después de unas presentaciones muy agradables, nuestros anfitriones nos acompañaron por la propiedad para una pequeña visita guiada, el terreno es inmenso y magnífico, no tuvimos más remedio que montar nuestra tienda y, no muy lejos de nuestra instalación, había un lugar perfecto para una fogata, parrillas y buenas veladas en perspectiva, ¡un placer!

En cuanto a las instalaciones, todo estaba muy limpio, nada de lo que quejarse.

El lugar también estaba muy bien situado, a pocos minutos del Lago de Guerlédan, donde le esperan hermosos paseos y sobre todo un buen baño.

Nos gustaría agradecer una vez más a nuestros anfitriones de todo corazón, que fueron absolutamente adorables desde el principio hasta el final de nuestra corta estancia con ellos. Su hospitalidad y amabilidad nos han dejado un hermoso recuerdo de nuestro fin de semana con ustedes, y sin duda volveremos con mucho gusto.