Alquiler de campings privados en Minihy-Tréguier, Bretaña 20

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
1 ha

Su anfitrión, Marc

Miembro desde marzo 2022. Contesta en menos de 1h 74% tiempo de respuesta.

• Internet inalámbrico (wifi)
  • Acceso para discapacitados
  • Frigorífico independiente
  • Se admiten caballos

Damos la bienvenida a los campistas a nuestra granja.

Entorno arbolado, con un río a 200 metros.

Todas las parcelas ofrecen la posibilidad de conexión eléctrica en función de la distancia. Superficie natural de 1,5 ha.

Instalaciones sanitarias funcionales pero antiguas (agua caliente, lavabos, duchas, inodoros)

Wifi.
La electricidad.

Ofrecemos clases de equitación.
El río Guindy se encuentra 200 metros más abajo, donde se puede dar un paseo.
La equitación.
La catedral de Tréguier está a 2 kilómetros.

Aceptamos animales por un cargo extra de 0,80€ por día.
También podemos alojar a sus caballos por 10€/día.

Limitar la velocidad del tráfico de vehículos en el lugar (paso frecuente de niños pequeños y caballería).
Acampada en espacios naturales.

Muy bien
  • muy cálida bienvenida, camping tranquilo, tuve una gran estancia.

• Propietario fantasma. Instalaciones sanitarias en mal estado que, sin embargo, cumplen su función.

• Reserva instantánea, muy práctico, entorno arbolado, muy agradable y tranquilo, a nuestro bebé de 18 meses le encantó. El pueblo de Tréguier fue un descubrimiento maravilloso para nosotros, un verdadero coup de coeur elegido por casualidad. Muchas gracias, nos alegramos mucho de haber conocido gente y de que nos recomendaran el lugar.

• La granja es preciosa, el camping es estupendo, las instalaciones sanitarias son buenas y Marc es muy amable.
    También disfrutamos de un corto paseo a caballo.

• Terreno bien ajardinado
    Lugar tranquilo
    Gracias por la noche

• Endroit très calme et spacieux. Sanitaires présents qui font le job mais d'une grande vétusté. Mériterait que du savon en distributeur soit mis en place.
    Nous n'avons jamais vu nos hôtes!!
    Le terrain n'était pas tondu, herbes hautes....dommage

• Ambiente agradable, naturaleza, tranquilidad y caballos: ¡perfecto! Nada de ruido, un ambiente muy agradable y estimulante. Sin duda lo recomiendo.

• Muy buena

• ¡Gran lugar, bien adaptado para el máximo confort!

• Parcela grande, con instalaciones sanitarias, como un camping sólo con parcelas. ¡Para la gente que busca el contacto con los lugareños, esto no es! Por lo demás, muy bien.

• Los terrenos son muy amplios en un entorno agradable.
    Sin embargo, las instalaciones sanitarias dejan mucho que desear... Muy deterioradas y francamente sucias.

• Muy agradable. Encontramos todo lo que necesitábamos para pasarlo muy bien. Muchas gracias.

• No hay problemas con las instalaciones sanitarias, que son antiguas pero eficaces.

• De hecho, es un auténtico camping con recepción. La recepcionista no parecía estar al tanto de que estaba en Homecamper. Un poco sorprendido por la cantidad de gente, pero es tranquilo en general y hay suficientes instalaciones sanitarias.

• Buena ubicación y estancia agradable.
    Pero cuidado, esto es un camping con gente y no una casa de huéspedes como tal. Marc es muy amable. Buenas instalaciones sanitarias.
    No olvide visitar el mercado de Tréguier los miércoles.

• No hay saludo del anfitrión ni mensaje a pesar del nuestro. Ruido de los ocupantes hasta altas horas de la mañana. Ruido en los establos (camiones/máquinas funcionando hasta muy tarde y de nuevo por la mañana temprano). Las instalaciones sanitarias no están limpias.
    ¡Un verdadero negocio!

• Para empezar, los dos puntos positivos de la estancia: el precio bastante competitivo, y la tranquilidad del lugar, que permite una estancia descansada.
    Sin embargo, nos decepcionó mucho esta estancia, en primer lugar, cuando llegamos después de 10 horas de viaje, nos instalamos y nos encontramos con que sólo había un punto de conexión eléctrica y otro de agua para una hectárea de terreno y en ese momento una buena veintena de campistas. Por desgracia, otros campistas ya se han instalado cerca de esta terminal, por lo que estamos muy lejos de ella (entre 40 y 50 metros). Así que le pedimos a Marc un cable de extensión que promete traernos "en 10 minutos". Después de una hora de espera, le llamamos, ¡se ha "olvidado" de nosotros y se ha ido a casa! Nos pide que vayamos a la recepción, donde nos reprochan que hayamos venido a las 9 de la noche... Finalmente conseguimos alargadores que no son compatibles con los enchufes del terminal, ¡mala suerte! Marc nos llama y nos dice que viene... Después de su llegada, nos pregunta si tenemos un carrete además, afortunadamente bien equipado, completamos los cables de extensión proporcionados con nuestro equipo. Unos días más tarde, nos sorprendimos al ver que Marc se había tomado la libertad de poner nuestro carrete a disposición de todo el camping, ya que no había más espacio en el terminal eléctrico. Obviamente no nos pidió permiso, así que los demás campistas nos pasamos la mitad de la estancia enchufando y desenchufando nuestros equipos para compensar el infraequipamiento del camping, que obviamente es bastante vergonzoso. Pero según el truco favorito de nuestro anfitrión: "servirá". Paso del estado ruinoso de las instalaciones sanitarias, y del hecho de tener que adivinar dónde se encuentra la caja del inodoro porque no hay ninguna indicación. Evidentemente, no volveremos a este anfitrión, ¡afortunadamente vinieron lugares interesantes a decorar nuestra estancia! Hay que evitarlo.

• Sencillo y muy bonito. Nuestra estancia en Tréguier fue fantástica. Lo recomendamos.

• Muy buen lugar, ducha y baño limpios, muy buena recepción, terreno muy grande puedes elegir hombre o sol.

• Pasé una noche allí entre 2 etapas del Gr y fue muy bien, la finca del syet tiene un gran camping equipado con sanitarios (un poco Old School pero que hace en gran parte el trato)
    Electricidad para el punto sanitario y de agua.
    Y no dude en ir a ver el Acueducto debajo del camping, simplemente magnífico y poco conocido :)