Alquiler de campings privados en Vic-La-Gardiole, Occitania 47

Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
1 ha

Su anfitrión, Alix

Miembro desde marzo 2022. Contesta en menos de 3h 92% tiempo de respuesta.

• Tren o autobús

Hola,
Me gustaría ofrecerle una cálida bienvenida en un entorno único, aislado pero cerca de todas las comodidades, con una vista ininterrumpida de los estanques y el mar, sólo para amantes de la naturaleza.
Hasta pronto

Se alojará en un antiguo viñedo, a pocos minutos de la playa de Les Aresquiers, lugar protegido y catalogado. Un carril bici le permitirá acceder sin preocuparse por el aparcamiento.
Calma, tranquilidad y relajación serán los temas de su estancia. También podrá disfrutar de los productos (verduras de temporada y huevos ecológicos) de la microgranja del lugar, así como de la miel del apicultor vecino y de un marisquero a pocos minutos, todo ello accesible en bicicleta.

Dispongo de dos parcelas de 60m2 y dos de 40m2 para autocaravanas y furgonetas. El acceso es fácil e independiente. Como se indica en la descripción del entorno, se trata de un viñedo, donde la vegetación crece espontáneamente pero no hay sombra como tal. Un toldo sería un plus para su comodidad.

El emplazamiento carece de instalaciones sanitarias, por lo que prefiero acoger autocaravanas y furgonetas de acampada, que disponen de un suministro de agua limpia y sucia, así como del equipamiento necesario para garantizar su comodidad.

Tengo una línea de internet wifi (al estar en el campo, la red es limitada, lo que te permitirá estar realmente de vacaciones sin estar aislado del mundo... :) ) . El sitio está desnudo, sin agua ni electricidad para este primer año, así como las instalaciones sanitarias, por lo que tendrá que traer su propio equipo para las comidas. Sin embargo, el productor de mariscos ("la ferme marine des Aresquiers", se puede visitar su sitio), situado a unos 800 metros, ofrece cenas, así como conciertos los fines de semana.

El sitio se encuentra a pocos kilómetros (yo diría que 3 como máximo sin haber medido) de la playa de Aresquiers, accesible en bicicleta (10 min). Hay una escuela de equitación a 5 minutos y varios paseos a 10 km. Las ciudades de Sète y Montpellier están a unos veinte kilómetros (museos, cine, etc.).

En resumen, me gustaría darle la bienvenida a un lugar salvaje y virgen donde podrá olvidarse por unos días del ritmo de vida moderno, a menudo frenético; podrá dejar el coche in situ sin miedo y desplazarse en bicicleta. El pueblo dispone de todos los servicios necesarios (tienda de comestibles, farmacia, carnicería, bar, etc.).

Prefiero acoger familias de junio a agosto inclusive, las parcelas están diseñadas para alojar a 5 personas cada una, y soy bastante flexible en cuanto a las horas de llegada y salida. Todo lo que pido es que respeten el sitio y entre sí (no dejar basura en el sitio, el respeto a los vecinos). Yo vivo en el sitio, estoy disponible para cualquier información, ayuda ...
Me encantan los animales, son bienvenidos, yo mismo tengo algunos (burro, caballo, gallinas, perros y gato); única condición: no dejar huellas de su paso :)
Estaré encantada de recibirte si te apetece retirarte del mundo unos días.
Saludos cordiales,
Alix

• Buceo
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

• Muy cálida bienvenida de Alix y su pequeña granja. Lugar tranquilo rodeado de viñedos y cerca de estanques. Tuvimos un gran fin de semana de Pascua a pesar del viento para Escale à Sète. We would do it again.

• Estupenda estancia en casa de Alix! Parcela llana, en medio de viñedos y con vistas al mar!
    Alix es muy amable y acogedor.
    We will be back

• Las fotos no son fieles a la realidad. No espere ver el mar desde su furgoneta.
    Es un lugar semisalvaje, entre viñedos abandonados. Casas dispersas.
    La acogida de Alix es calurosa.
    Uno de sus perros ladró hasta la 1.30 de la madrugada.
    El estanque y el mar no están al alcance de los niños pequeños. ¡Cuidado!
    Debe hacer calor en verano. Ni un solo árbol.
    17 € , Demasiado caro para un aparcamiento salvaje. Ya que no hay servicios.

• Muy sencillo pero bonito

• Un entorno idílico en el corazón de los viñedos, con vistas al lago. Un atardecer y un amanecer inolvidables. Un anfitrión amable. Nos encanta.

• Lugar muy tranquilo, como se describe. Muy amable bienvenida de Alix.

¡We'll be back!

• Situado como se describe en medio de viñedos. 100% de autoservicio es necesario (como se describe por Alix). Agradable bienvenida, Alix habla Inglés, 15 minutos en bicicleta hasta el mar, bonito pueblo para ir de compras a unos 5 minutos en bicicleta. Definitivamente queremos volver a Alix.

• Nuestro anfitrión fue muy acogedor.
    Llegamos tarde por la noche y nos fuimos temprano por la mañana.
    Pero todo fue genial. ????

• Bueno y aislado pero molestado toda la noche por perros ladrando, una pena.

• Estupendo lugar en plena naturaleza para pasar unas noches. Estábamos solos así que era muy íntimo y absolutamente tranquilo.

• Alix es de primera clase, los lugares son geniales y no puedo recomendarla lo suficiente. Gracias Alix

• Reservamos al instante y Alix nos esperó al borde de la carretera para indicarnos dónde instalarnos. Fuimos los terceros (de 4 posibles) y los últimos de la noche en instalarnos en una parcela grande y llana cerca de las viñas. Disfrutamos mucho de esta experiencia tranquila en plena naturaleza.

• ¡Gran parcela en plena naturaleza!
    Anfitriona amable y el mar está a sólo 10 minutos en bicicleta.

• ¡Alix es muy acogedor y es un gran placer llegar a este pequeño rincón del paraíso!
    ¡Todo es accesible en bicicleta! ¡Fue perfecto!

• ¡Alix est très accueillant! Un sitio muy bonito situado en el corazón de los viñedos,
    Todo el mundo tiene su propio rincón y hay un montón de espacio,
    La puesta de sol es realmente hermosa,
    La playa está justo al lado ( 5min en coche , 15min en bicicleta )

• Gracias, Alix, por la estancia en tu hermosa parte del mundo.

• Gracias a Alix, gran estancia, realmente entre las montañas y el mar, voy a estar de vuelta, pero con una bicicleta ????
    Atentamente sylviane

• Una cálida bienvenida, una ubicación tranquila y accesible y un gran paseo en bicicleta.

• No conocía esta opción de "estancia en casa", ya que estoy más acostumbrado a la "vida salvaje". Es una buena alternativa económica en la costa, donde los CC son perseguidos, multados o aparcados uno a uno.
    Alix nos hace el favor de compartir su estilo de vida sencillo y saludable. Es una persona extremadamente amable y acogedora, ¡y yo estaría encantada de volver!

• Fin de semana de Pentecostés en Alix y la playa de Les Aresquiers perfecta. Lugar tranquilo y seguro, magníficas vistas al lago por un lado y al macizo de Gardiole por el otro.
    Muchas gracias.

• Una cálida bienvenida, naturaleza salvaje y paz y tranquilidad. Este lugar no es muy caro pero no tiene agua ni puntos de agua (excepto en casa de los lugareños). ¡Te lo recomendamos!

• ¡Pasamos cuatro días en casa de Alix, estuvimos solos en el terreno, el lugar es muy tranquilo con el canto de los pájaros y a 10 minutos en bici de la playa! La comunicación es buena, ¡incluso nos prestaron una batidora para hacer nuestras tortitas! Volveremos y recomendamos

• Alix nos dio una cálida bienvenida. Nos dio buenos consejos. Tuvimos una estancia agradable. Ubicación muy tranquila en medio de la naturaleza.

• Anfitrión muy agradable y acogedor, con buenos lugares para cenar por la noche en los pueblos de los alrededores.
    Lugar situado en medio de los viñedos y a dos pasos de los estanques y de la playa. Lugar tranquilo y de descanso
    Prever un cenador u otro medio para dar sombra si se reserva en pleno verano.

• Alix es receptiva y agradable. Me sentí muy bien acogido. La vista de La Gardiole por un lado y de los estanques por el otro es magnífica. La playa de Aresquiers está a 5 minutos en coche. Quizás falta sombra para el verano. Volveré sin duda.

• Gran lugar cerca del carril bici un lugar tranquilo cerca de todo. Gracias a alix por su acogida.

• Ya mencionado en algunos comentarios, el acceso a la playa no es tan idílico
    El lugar está en el campo, tranquilo
    Alix es muy muy agradable y disponible, nos fuimos más rápido de lo esperado debido a los mosquitos y cazadores en el viñedo (sí, septiembre...)

• Para mí es un gran placer estar aquí entre los pájaros, las flores, el silencio y la amabilidad de Alix

• Un lugar muy tranquilo. Estaba solo, ¡era perfecto!

• Anfitrión amable y acogedor. Ubicación ideal para visitar Sète y sus alrededores.

• Anfitrión muy agradable y receptivo y lugar muy tranquilo y hermoso.

• Un hermoso campo, bastante poco espectacular al principio. La proximidad a las hermosas playas (a pocos minutos a pie o en bicicleta) y la noche negra con cielos estrellados hicieron de este campo algo muy especial.

Alix es súper dulce y cariñosa, da muy buenos consejos, pero por otro lado mantiene la privacidad.

Desgraciadamente sólo me quedé una noche, la próxima vez seguro que será más larga.

Gracias Alix, nos sentimos muy cómodos. ¡Gracias por compartir su lugar de residencia!

• Ciertamente es un lugar muy agradable, pero no es adecuado para los viajeros de caravanas. Alix muy comunicativo y disponible.

• Cerca de todos los servicios, del lago y de las playas (accesibles en bicicleta o a pie, si eres un caminante)
    Muy buena recepción

• La foto es engañosa pero muy bonita.
    Para llegar a la playa es mucho más complicado que en la foto.

• Gran acogida, complaciente y llena de amabilidad. Gracias de nuevo y buena suerte.

• ¡Oh, qué bonito fue! ¡Un verdadero encuentro con Alix y el lugar! Idealmente situado en esta zona preservada, la playa es sublime, el pueblo acogedor y Alix y su familia adorables. Volveremos. ¡¡¡¡¡Gracias !!!!!

• Situado tranquilamente en los viñedos. Una bienvenida perfecta. Le faltan algunas comodidades, por lo demás está bien

• Fue una muy buena parada en nuestro recorrido en bicicleta. Un gran agradecimiento a Alix, que fue de gran ayuda.

• ¡Muy buena recepción! Terreno como se describe, playa y pueblo a pocos minutos en bicicleta.
    Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia

• Muy buena acogida y consejos de Alix. Sitio plano, limpio y delimitado en medio de los viñedos. Paz y tranquilidad con el canto de los pájaros por la mañana.

El mosto, un pequeño burro y un caballo que pudimos ver para nuestro hijo pequeño + un paseo por los viñedos.

Gracias por la bienvenida

• Una gran bienvenida. Alice vio que habíamos pasado el campo sin verlo y nos alcanzó para llevarnos a nuestro destino. Gran paseo hasta el mar, a lo largo de un hermoso carril bici.

• Alix es super agradable, el lugar es perfecto para las actividades alrededor de Vic-la-Gardiole (Ferme de Marine, Mas de Jacquet). Muy tranquilo.

• Genial, solo de paso por una noche, Alix es una persona muy cálida, nos recibió en su hermoso terreno, no muy lejos de la playa, muy tranquilo. Lo recomiendo.

• Alix es muy amable y está ahí siempre que la necesitamos. Su casa es muy tranquila y pudimos admirar 2 fuegos artificiales al mismo tiempo desde nuestra furgoneta. Gracias a ella y buena suerte para el futuro. ????

• Alix vino a buscarnos porque el lugar es difícil de encontrar; es simplemente hermoso en medio de los viñedos, a 20/25' de caminata del mar; hay que ser completamente autosuficiente porque no hay, por el momento, ni agua ni electricidad.... ni sombra (había 36 grados, fue un poco duro)
    Tuvimos una estancia realmente "desconectada"... fue una gran experiencia... ¡volveremos!

• Todo está perfectamente descrito excepto la anfitriona que es una maravilla de humanidad con una empatía fabulosa que vigoriza.
    Además, el paisaje es sorprendentemente tranquilo y está lleno de pájaros.