Su anfitrión, Pierre
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Internet inalámbrico (wifi)
- Acceso para discapacitados
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
- Bicicletas de autoservicio
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
- Préstamo de tiendas de campaña de 1 y 2 plazas
- Préstamo de un sofá cama en el garaje (10 euros a pagar in situ)
- Préstamo de una cama individual con colchón de 90x200 y mantas
( 10€ a pagar in situ )
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Clubs
- Compras
- Eventos
- Natación
- Parques de atracciones
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
27 reseña
Excelente-
Un anfitrión muy amable. Explicó todo claramente, dio buenas direcciones y consejos para la zona. Estaría encantado de volver a alojarme. ¡Merci, Pierre! :)
-
Acogido como en familia, gran tipo. Pierre lo hizo todo bien. Estoy encantado con mi estancia y volvería sin dudarlo. Gracias por todo hombre PAZ ✌️
-
Ninguna queja.
Pierre fue un anfitrión muy amable y acogedor. Me ayudó con la maniobra ya que el callejón era estrecho.
El metro está a unos veinte minutos. Es todo lo que necesitaba.
¡Gracias Pierre! -
Aparcamos nuestra autocaravana en casa de Pierre durante dos noches y no tuvimos ninguna queja. Fue un gran anfitrión y estaba allí a nuestra llegada para ayudarnos a maniobrar la furgoneta en su entrada y explicar cómo tomar el transporte público en París . Apreciamos el barrio tranquilo y el fácil acceso al centro de la ciudad. ¡Gracias Pierre!
-
Anfitrión agradable y simpático. Excelente ubicación para visitar París. Es pequeño pero suficiente para dormir.
-
Una estancia de una semana en una tienda de campaña que fue muy bien.
Pierre es un gran oyente y se tomó la molestia de indicarme dónde estaba el agua, la electricidad, etc. Incluso se preocupó de poner la bicicleta al alcance de la mano. Incluso se preocupó de poner la bicicleta al alcance de la mano. El lugar es tranquilo, seguro (incluso te dan las estrellas) y cerca del transporte a París. En cuanto a las comodidades, es un poco improvisado en París (tenga en cuenta el horario de acceso a los aseos del cementerio de Arcueil, ya que me engañaron).
Gracias Pierre por tu acogida. -
Una base estupenda para visitar París. Pierre es muy agradable y se preocupa por el bienestar de sus huéspedes. Nuestra furgoneta fue cuidada a la perfección. Tenga en cuenta, sin embargo, que las grandes furgonetas tienen que maniobrar un poco para aparcar (un poco apretado) Gracias por todo.
-
Pierre (a quien no vimos) fue muy amable por teléfono, receptivo y todo muy claro. El compañero llegó justo al patio, que es bastante sombreado y tranquilo - ¡genial! ¡Como se indica en el anuncio, usted necesita hacer arreglos para los baños (un buen 5 minutos a pie), de lo contrario al final de la calle hay un restaurante de comida rápida muy agradable también, lo que le permite obtener sus pies debajo de la mesa, antes de disfrutar de sus baños, y luego a la cama! Nos encantaría volver.
-
Pierre es una persona muy cálida y amable. El lugar es tranquilo, bien protegido por una verja. Es un lugar tranquilo. Buena relación calidad-precio
-
Una acogida de piedra muy calurosa.
Un lugar agradable para aparcar con seguridad en París, con un pequeño jardín. -
Un pequeño jardín acogedor, una cálida bienvenida personal y acceso a agua y electricidad. ¡Qué más puede pedir un viajero!
-
Un lugar muy agradable para estar en París. Pier es un anfitrión amable y se esforzó mucho por hablar inglés conmigo. No tengo nada de que quejarme :)
-
Pierre es muy agradable, la ubicación es muy buena para llegar a París, patio estrecho pero fui con mi furgoneta de 6m.
-
Una cálida bienvenida en casa de Pierre, el jardín es muy pequeño pero sombreado, ¡aún valdría la pena instalar mini baños secos para la gente que viene de acampada!
-
Buena experiencia para mi primer pedido :)
Gracias Pierre -
Muy buena ubicación para llegar a París. Entrada complicada para una furgoneta larga pero no imposible. Gracias a Pierre por su disponibilidad.
-
Un lugar excelente para dejar la furgoneta y explorar París... A 30 minutos de la Torre Eiffel con mi bicicleta plegable, gracias Pierre.
-
¡Persona muy amable! Buena acogida y amabilidad.
Gran ubicación para acceder a París y enlaces de transporte cercanos.
¡Muy recomendable y sin duda volveremos!
Gracias ☺️. -
Pierre fue muy acogedor con nosotros y nuestros 4 perros. Gracias por el agua fría y la electricidad. Así como la caja para guardar nuestras cosas. Un lugar perfecto a las puertas de París para montar la tienda y arreglárselas como adultos. ¡Gracias a ti, Pierre! Recomiendo este anfitrión.
-
¡Pierre es agradable! ¡Dormimos muy bien todas las noches! ¡Volveremos sin ningún problema! ¡GRACIAS Pierre!
-
Pierre fue muy acogedor, muy cálido
Es una pena que no haya instalaciones sanitarias.
En cualquier caso, definitivamente volveré
Gracias de nuevo por su ayuda. -
Merci Pierre,
fue una estancia agradable. Opción perfecta para dormir en París si tienes poco presupuesto.
Jardín sencillo con electricidad y acceso al agua. Usted puede tener su ducha al aire libre en el jardín, pero no hay baños para los huéspedes que no sabíamos antes.
Tal vez un baño sèche en el futuro sería genial :)
En general, una buena experiencia para acampar cerca de París. Volvería a ir.
Pierre es amable, solo habla francés pero luego puede ser comunicativo. -
Para empezar,
El lugar está perfectamente situado. Está justo en la puerta de París, a un corto paseo del autobús a Norte Dame y al centro de la ciudad. El precio también es razonable. Usted tiene acceso al agua y la corriente en el garaje.
Pasando a los contras. El lugar es MUY estrecho. Yo conduzco un coche normal (1,9 m de ancho) y sólo tenía unos pocos centímetros a ambos lados mientras conducía. No puedo imaginarme conduciendo allí con un vehículo recreativo en condiciones. Además, cuando finalmente aparques allí, es posible que no puedas abrir la puerta, porque hay una pequeña valla que sube hasta unos 16 cm del suelo. A menos que tengas un coche más alto, nunca podrás salir ;)
Y la mayor decepción: el propio anfitrión. En primer lugar, no se molesta en hablar inglés en absoluto. El día que llegamos nos dijo que estaba ausente durante toda nuestra estancia, por lo que no pudimos usar los baños/ducha. Ok, comprensible. Pero cuando nos íbamos, de repente nos convocó para realizar un enorme control si no dañábamos nada y si limpiábamos perfectamente lo que dejaba nuestro perro. Recorrió minuciosamente toda la parcela y comprobó si había incluso una pequeña caca (encontró algo, pero estoy seguro de que no es "nuestra").
Así que, querido Pierre, nos has mentido. Podrías decir "no te permito ducharte o usar el baño como un humano decente" en lugar de mentir sobre tu ausencia.
Durante la última despedida también estuvo malhumorado y poco amable, estábamos realmente apurados y sin querer cerramos la puerta de forma inadecuada. A pesar de que Pierre estaba de pie justo al lado, prefirió gritarnos (por supuesto en francés) que dejáramos el coche y cerráramos la puerta. Así no funciona la hospitalidad. Olvídate del "adiós" o del "buen viaje".
En resumen, si evitas el contacto con este tipo y tienes un coche pequeño, no dudes en reservar este lugar. -
Este pequeño patio/jardín es muy agradable y tranquilo. Desgraciadamente, no pudimos aprovecharlo al máximo porque el paso es muy estrecho. Pierre es muy amable y responde a los mensajes. Este lugar es perfecto para visitar París.
-
¡Gran lugar a las puertas de París! Tranquilo y muy acogedor. Apreciamos mucho la acogida, la disponibilidad de electricidad y agua. Maniobra delicada para colocarse en su sitio, ¡pero ampliamente accesible!
-
Muy buena ubicación a las puertas de la capital, por el precio es top ???? .
Volveré
Gracias -
Fui muy bien recibido, la zona es muy tranquila y Pierre es un anfitrión atento. Sólo hay que acordarse de levantar el espejo retrovisor al pasar, ya que el paso es muy estrecho para acceder al jardín. Pero está bien