Alquiler de campings privados en Gérardmer, Gran Este 12

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados
Zona
2000 m²

Su anfitrión, Fabrice

Miembro desde octubre 2021. Contesta en menos de 6h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Barbacoa
  • Electricidad
  • Tendedero
  • Aseos secos independientes
  • Ducha solar independiente
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Naturismo permitido
  • Almacenaje para bicis
  • Aparcamiento in situ
  • Acceso independiente
+ Más

Descripción

Gran parcela sombreada de 2000 m2 al borde del bosque, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y del lago de Gerardmer. Aseos secos in situ.

La ambientación

El lugar es tranquilo, cerca del bosque y al borde de una pequeña carretera sin salida. Verás corzos, ciervos, ardillas y otros animales de caza.

Los emplazamientos

Emplazamiento de fácil acceso al borde de una pequeña carretera sin salida.
Las parcelas están sombreadas. Parte de la parcela es plana (5x5).
El coche permanece aparcado en el borde de la parcela a lo largo de la pequeña carretera sin obstaculizar el tráfico.
Gracias por su paciencia.

Los servicios sanitarios

Aseos secos in situ.
Ducha solar con bomba de pie.

Los equipamientos

Hay electricidad (in situ) y agua (en la casa).

Las actividades

Muchas actividades en Gerardmer. Senderismo, deportes acuáticos en el lago, actividades divertidas para niños, visitas a los distintos lugares de los alrededores de Gerardmer.

Otros aspectos

La parcela está situada en una calle sin salida. Aparque el coche a lo largo de la carretera para no molestar el tráfico de los vecinos.
Si tiene un coche eléctrico, podrá recargarlo en mi casa por un pequeño suplemento.


Reglas

Es un lugar tranquilo y queremos que siga siéndolo. Si vienes aquí de fiesta, este no es el lugar para venir... lo sentimos. El sitio está en el borde del bosque y la caza le gusta la paz y la tranquilidad ...
También me gustaría dejar el sitio natural, así que no hay coches en el sitio.
Gracias por respetar estas pocas reglas.

Extras

Posibilidad de desayuno (5 € / persona)

El desayuno clásico (café, té o chocolate) irá acompañado de pan, mantequilla, mermelada y bollería.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Bienestar
  • Canoa / Kayak
  • Clubs
  • Compras
  • Equitación
  • Escalada
  • Eventos
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
  • Surf / Vela
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


12 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • El viaje fue muy bien. Fabrice nos hizo sentir muy bien acogidos y pudimos aprovechar al máximo este espacio tan bonito y bien equipado. Muchas gracias a Fabrice. ¡Y no dudéis en visitarnos!

  • Gracias a Fabrice por acogernos con nuestros perros. ¡A pesar de la lluvia, pasamos una estancia encantadora! La ubicación es tranquila, ¡no hay nada de lo que quejarse!

  • Fabrice nos dio una calurosa bienvenida a su parcela. Se ha pensado en todo para que la experiencia de acampar en casa sea muy agradable. La ubicación es tranquila y elevada, a las puertas de la ciudad de Gérardmer. El centro está a sólo 5 minutos a pie.
    Hay un bonito rincón para ducharse y la electricidad está cerca.
    Puedes estar seguro de que acampar en casa de Fabrice será mucho más agradable que una noche en un hotel.
    Muchas gracias a Fabrice

  • Una cálida bienvenida y una ubicación muy agradable y tranquila. Cerca de la naturaleza y a 2 pasos de Gérardmer. ¡Recomendamos el lugar y el anfitrión!

  • Fabrice es muy acogedor y amable y lo pasamos muy bien. Un poco de contaminación acústica por la noche, pero era sábado por la noche y la ciudad de Gerardmer no está lejos, que es genial cuando se quiere caminar sin un coche, así que no se puede tener todo. ????
    ¡Gracias por la cálida bienvenida!

  • Pasamos una semana estupenda en la propiedad de Fabrice.
    Cuando llegamos, recibimos una bienvenida muy amistosa, nos mostró el sitio, el baño seco en el bosque adyacente (esto realmente valía su peso en oro) e inmediatamente nos ofreció agua de su garaje, que luego fuimos a buscar con nuestros bidones. También nos trajo 2 bolsas solares para las duchas.
    Nos informó de cuándo estarían él y su mujer en casa por si volvíamos a necesitar agua.
    Su casa está a unos 100m del camping, otra casa está a unos 200m. El camping está situado, como Fabrice describió, en una carretera sin salida y al borde del bosque. Un poco más arriba pasa una carretera que también tiene poco tráfico. Así que tuvimos la tranquilidad y privacidad necesarias durante nuestra estancia.
    El sitio en sí es un poco irregular, lo que no nos molestó.
    La mujer de Fabrice también nos preguntó varias veces durante nuestra estancia si todo iba bien.
    Tuvimos conversaciones muy agradables.

    Por lo tanto, aquí debo discrepar absolutamente con los huéspedes que visitaron el lugar de Fabrice la semana anterior a nosotros..... También es una pena que dejaran cáscaras de plátano y otros restos de comida.
    Tal vez un hotel sería una mejor opción para algunas personas.

    Definitivamente puedo recomendar el camping de Fabrice. ¡¡¡Acampar en y con la naturaleza!!!

    ¡¡¡¡Y muchas gracias a toda la familia, que nos echó una mano para empujar nuestro remolque montaña arriba el día de nuestra partida!!!!

  • Decepcionado con la actitud del anfitrión durante nuestra estancia, amable, servicial, y tan pronto como dejamos un comentario muy negativo?
    Y decepcionado al ver los jardines, jardines ajardinados??? Sólo unos pocos caminos entre la vegetación, sólo hecho en la superficie con una cortadora de césped?
    Cuando llovió, el suelo era inestable y esponjoso, aunque el tiempo fue bueno y cálido durante 3 días.
    Parcelas muy pequeñas, no planas, llenas de piedras que me araban la espalda por la noche, y en pendiente, no dormí durante 3 noches.
    La carretera cercana es muy ruidosa día y noche, con mucho tráfico, coches y motos.
    Fabrice lo negó cuando se lo dijimos.
    Ducha solar sí, pero sin espacio cerrado, aunque sólo sea una sábana extendida con una pinza para colgarla y que funcione la presión...
    Agua potable sí, pero había que ir a buscarla con un bidón, que no se mencionaba en el equipo esencial que había que llevar ....
    No había grifo exterior ....
    La mujer de Fabrice nos había dicho que podíamos coger agua del garaje, que siempre estaba abierto.
    Esto no fue posible en cuanto se fueron, así que tuvimos que esperar hasta la mañana siguiente para conseguir agua, que no estaba caliente hasta las 12 o 13 horas debido a la sombra que había por la mañana.
    Electricidad, un cable cerca de los aseos, muy bueno, pero el enchufe en el suelo, y demasiado lejos de la tienda, al final del camino con un paso muy peligroso por la noche, tabla vieja al final del camino, inestable, 2 piedras grandes, una de las cuales se utilizaba como escalón antes de cruzar un barranco para llegar a un campo de piñas aplastadas en el suelo donde tropezaba cada vez, con riesgo de caída o esguince, sobre todo por la noche.
    Y en medio de este camino, una enorme zarza rastrera arraigada a ambos lados en la hierba, que también me hizo tropezar mal, todo lo cual creaba el riesgo de un accidente en este terreno que no había sido revisado de antemano. La prevención de estos riesgos no es de rigor en este medio, aunque lo utilice gente que no necesariamente ha hecho Ko Lanta o vuelto a la naturaleza.
    El coche lo pusimos como nos pidieron, pero dado el tráfico y la velocidad de los vehículos que pasaban cerca del mío, al día siguiente lo acerqué a la tienda, lo movimos 2m, para protegerlo de las miradas de los grupos de gente que pasaban regularmente y tener un poco más de intimidad.
    En cuanto al termo, la persona que me acompañaba lo había metido en la nevera antes de cada excursión, así que el día de la salida no se le ocurrió sustituirlo por una botella.
    Lo vi cuando vacié el coche al llegar a casa.
    A esta persona le gustaría volver con sus hijos, para poder devolvérsela a Fabrice.
    Otros servicios enumerados en la descripción, como poder meter las cosas en la nevera, secarlas, en fin, o calentar la comida, nada de esto se ofrecía ni era accesible.

    En fin, mi comentario es largo, pero completo sobre lo que descubrí in situ.
    Aquí estamos, muy decepcionado, demasiado complicado, vine en busca de relajación, no se encuentra en este lugar.
    Fabrice puede estar seguro, no tengo ninguna intención de volver.
    A mi edad busco vacaciones menos restrictivas, porque se puede tener un mínimo de confort con instalaciones muy pequeñas que no cuestan nada, sólo un poco de reflexión sobre su disposición.

  • Muy buen fin de semana pasado en casa de Fabrice. Es un anfitrión acogedor y complaciente.
    Yo recomendaría

  • Segunda experiencia de acampada y fue muy agradable, a pesar de que el tiempo fue un poco revuelto.
    Fabrice es un anfitrión muy acogedor y atento. El sitio es agradable y tranquilo, los baños secos están muy limpios. La proximidad de Gérardmer es una ventaja para nosotros, pudimos llegar a pie. Estaremos encantados de volver.

  • Primera experiencia con HomeCamper y muy satisfecho. Fabrice estaba disponible y la acogida fue estupenda. Ve allí con los ojos cerrados. Los aseos secos en el campo son una gran ventaja. Volveremos con mucho gusto.

  • Fabrice y su mujer son unos anfitriones muy acogedores. Tratan de hacernos sentir lo más bienvenidos posible y esto es muy apreciado. Los baños secos y la ducha solar, en un rincón de su propiedad un poco apartado, y justo al lado del centro de Gérardmer, es todo lo que buscaba (con consejos sobre excursiones y paseos, además). ¡Gracias de nuevo a ellos!

  • La estancia en casa de Fabrice fue perfectamente bien. Era un lugar tranquilo y sombreado en el borde del bosque, y realmente apreciamos la paz y el frescor, especialmente con el calor actual. Fabrice y su familia son extremadamente amables. Gracias por su amabilidad. Hasta pronto. Gilles