Alquiler de campings privados en Mareuil Le Port, Gran Este 13

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Stéphanie & Michael

Miembro desde septiembre 2021. Contesta en menos de 3h 100% tiempo de respuesta.

• Internet inalámbrico (wifi)
  • Acceso para discapacitados
  • Juegos infantiles

RECEPCIÓN CERRADA DURANTE LA VENDIMIA A PARTIR DEL 5 DE SEPTIEMBRE DURANTE 15 DÍAS.
Tranquilidad en el corazón de los viñedos y de nuestra finca.
Deguste nuestro champán mientras conoce nuestro oficio de viticultor.
Actividades enoturísticas previa concertación (picnics gastronómicos, paseos en Solex, visitas a "grandes" casas de Champagne, etc.).

Paz y tranquilidad.
Paseo "verde" al pie del camping.
Vista de los viñedos.

3-4 ubicaciones simultáneas.
De fácil acceso.
Vallado y cerrado.
Parcela llana y cubierta de hierba.

SIN INSTALACIONES SANITARIAS

Wifi bajo petición.
Parcela gratuita.
Electricidad bajo petición 5 € por noche.

A pie.
Bares en el pueblo (a 2km) así como tienda de comestibles, pizzería, peluquería, floristería....
Sushi a domicilio.
Para más tiendas, tendrá que conducir otros 10 km.

La solicitud debe ser precisa en cuanto a su duración. El acuerdo debe hacerse con antelación.
Llame para llegar después de las 19.00 horas.

No hay horarios fijos, pero la verja puede dejarse abierta.
Dispone de algunos juguetes (columpio, bicicleta, pelotas y tobogán).
Las mascotas son bienvenidas si los dueños se ocupan de ellas (limitan los ladridos, recogen los excrementos, etc.).
El terreno es llano, por lo que se puede acceder en silla de ruedas hasta la sala de degustación.

• ¡Gran escapada!

• Una cálida bienvenida y una ubicación ideal en el corazón de los viñedos.

• Acogida muy cordial.

Sin embargo, la parcela no se corresponde con las fotos. Definitivamente no es adecuado para tiendas de campaña.

Atención: no hay instalaciones sanitarias.

• La acogida fue muy amable y, a pesar de que el sitio estaba ocupado, Stéphanie encontró un pequeño espacio para nuestra autocaravana. La degustación de la mañana siguiente fue muy interesante. Muchas gracias a Stéphanie.

• Gracias a Stéphanie y Michael por su acogida en su viñedo, son personas muy acogedoras y joviales. La cata y las explicaciones fueron estupendas. Buena cosecha. Hyacinthe, David y Éden

• Una región muy hermosa y un lugar magnífico para conocer el trabajo del viticultor y degustar un muy buen Champagne. Una bienvenida muy agradable de Stephanie y Michael, ¡gracias! Definitivamente, volveremos. Liazid y Andrea

• Una agradable estancia en la casa de Michel y Stephanie, en una pequeña parcela detrás de la casa. Nos dieron acceso a la electricidad y al agua, está justo al lado del viñedo, así que puedes ir a dar un paseo por la noche y ver la puesta de sol sobre las colinas.
    Salimos a pasear y a montar en bicicleta por la zona, no hay acceso inmediato a tiendas pero no importa si vas preparado con tus provisiones para la estancia. también probamos el fantástico champán y lo tenemos para recordar nuestra estancia.

• Junto con 5 amigos lo pasamos muy bien (2 noches) con Stéphanie y Michael. El camping está muy bien situado en medio de los viñedos, muy agradable para pasear. Los propietarios son muy amables y se comunican en pocos minutos. Michael se toma el tiempo de contarte con pasión todo sobre su champán casero M&S y Ratafia, y después hay muchas oportunidades de probar el champán. La ubicación está cerca de Epernay en coche. Nosotros fuimos en bicicleta hasta el pueblo vecino de Dormans para viajar desde allí en tren hasta Epernay. No lo recomendamos, sobre todo por la diferencia de altura. ¡Pero definitivamente se recomienda visitar el camping!

• Gente encantadora con gran pasión por su oficio y amor por la uva. Pudimos degustar su champán, escucharles hablar del proceso y conocer su vida. Muy interesante, y debo decir que un gran producto.
    El terreno es un simple jardín de hierba, entre el edificio de la granja, por lo que hay algo de sombra y protección contra el posible viento.
    La ubicación es remota, pero a un corto trayecto en coche de Epernay y otros lugares agradables para visitar.
    Gracias chicos, ¡que el tiempo os acompañe!

• Una bienvenida encantadora en un lugar precioso, y el champán era sublime. Nos quedamos tres noches y disfrutamos mucho de nuestra estancia. Caminamos por las colinas entre las vides y anduvimos en bicicleta por los pueblos de la zona y por el carril bici de la ribera. Unos días perfectos en un lugar perfecto.

• Pasamos un fin de semana fantástico y nuestros anfitriones nos dieron una cálida bienvenida. También tuvimos el placer de degustar su maravilloso champán.

• Estancia tranquila en medio de los viñedos. Stéphanie nos enseñó mucho sobre el trabajo en el viñedo y nos hizo degustar buen champán y Ratafia.

• Tuvimos una estancia muy agradable en este lugar. La comunicación fue muy rápida y fácil. El lugar es bonito, en medio de los viñedos. ¡Los anfitriones son muy amables, es definitivamente un punto culminante para tomar la oferta de una degustación de champaña! Muy interesante y delicioso. Lugar recomendable.