Alquiler de campings privados en Zemitz, Mecklemburgo-Pomerania Occidental 14

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
2000 m²

Su anfitrión, Alexander

Miembro desde julio 2021. Contesta en menos de 6h 100% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos (en la vivienda)
  • Ducha (en la vivienda)
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Tren o autobús

El terreno de juego:
El lugar perfecto para desconectar. Una parcela muy cuidada con hasta 5 parcelas. Naturaleza pura, en el tranquilo pueblo de "Zemitz" - en el estado de Mecklenburg-Vorpommern. Rodeado de campos y bosques, cerca de dos lagos y a las puertas de la soleada isla de Usedom.

Los alrededores:
A sólo unos 15 minutos en coche, se encuentra la hermosa y soleada isla de Usedom. Se tarda unos 10 minutos en bicicleta en llegar al lago Buggowsee con su diversión de baño para humanos y perros. También se puede llegar en 15 minutos en bicicleta al lago Hohen See, que hace latir más fuerte el corazón de los pescadores, con posibilidades de pescar varios tipos de peces (anguila, perca, lucio, carpa).

El lugar perfecto para desconectar. Una propiedad muy bien mantenida con hasta 5 parcelas. Naturaleza pura, en el tranquilo pueblo de "Zemitz" - en el estado de Mecklenburg-Vorpommern. Rodeado de campos y bosques, cerca de dos lagos y a las puertas de la soleada isla de Usedom.

Las parcelas están situadas en un prado de unos 2000 m², en parte bajo los árboles, fácilmente accesibles en todo momento y sin restricciones de tamaño.

Las instalaciones sanitarias -con WC, ducha y lavabo de guardia- están abiertas las 24 horas del día, se encuentran en la casa de huéspedes y a sólo 60 segundos del campo.

La hermosa y soleada isla de Usedom está a sólo unos 15 minutos en coche. Se tarda unos 10 minutos en bicicleta en llegar al lago Buggowsee con su diversión de baño para humanos y perros. Alternativamente, se tarda 15 minutos en bicicleta hasta el lago Hohen See, que es un paraíso para los pescadores, con posibilidades de pescar varias especies de peces (anguila, perca, lucio, carpa).

• Tuvimos una gran estancia aquí. El lugar de acampada es exactamente como se describe. Está muy bien cuidado y el baño muy amplio y limpio. Fue muy amable que tuvieran una nevera disponible con algunas bebidas de aportación gratuita. También pasamos unas agradables veladas junto a la chimenea.
    La ubicación es fuera del camino, pero en coche cerca de la isla de Usedom. No llevábamos las bicis, pero creo que se pueden hacer excursiones muy bonitas por la zona. Aunque había una barrera idiomática entre el padre del propietario y nosotros y por eso no pudimos comunicarnos realmente, parecían personas muy agradables y dispuestas a ayudar con cualquier problema.
    La entrada al prado está al lado de una carretera, así que si estás en una tienda de campaña, mejor elegir un lugar detrás de la casa un poco más lejos del tráfico.

• Nuestra estancia con vosotros fue genial :) encontramos el espacio, las instalaciones sanitarias, el frigorífico ;) perfecto para nuestra estancia.
    Sobre todo porque su ubicación también es ideal para hacer excursiones.
    Que se diviertan y un saludo

• Una bienvenida perfecta. Lugar ideal para descansar de la costa...

• Un lugar muy agradable en un gran prado. El baño, amplio y limpio, es muy práctico. Nos sentimos cómodos en todo momento.

• Estuvimos aquí una semana, cinco días de los cuales estuvimos solos en el sitio con nuestra caravana. Pudimos movernos libremente. Es maravilloso. Ina nos recibió muy bien y siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada. En Pentecostés se nos unieron otros invitados. Hubo conversaciones agradables e interesantes e incluso una pequeña velada de juegos.
    En definitiva, un bonito y tranquilo rincón, donde todo está disponible, como en casa.
    Estamos encantados de recomendarlo.
    Dagmar y Jörg

• Tuvimos una estancia maravillosa :) Nos dieron una cálida bienvenida y nos hicieron sentir como en casa. Es un pequeño gran lugar y se volvió absolutamente tranquilo por las noches. ¡¡¡Muchas gracias por todo!!!
    Volveríamos en cualquier momento :) :)

• Una estancia fabulosa. Grandes anfitriones. Hermosa ubicación. Nuestros perros corrieron libres y nunca fueron más felices. Incluso nos dieron huevos frescos. Muy recomendable. Gracias por un tiempo maravilloso.

• Hola, a pesar de que este es nuestro campo más caro hasta la fecha, realmente nos gustó aquí. Realmente una zona muy tranquila y relajante. Su padre es muy amable y nos ha enseñado las cuerdas. ¡Buena suerte con su expansión! Muchos saludos, Stefan

• La estancia en Alexander's es sólo recomendable. Nos dieron una bienvenida muy agradable y el padre de Alexander se esforzó por hacer que nuestra estancia, desgraciadamente lluviosa, fuera lo más agradable posible. Sin duda, volveremos.

• ¡Hola Alexander! Nos gustaría darle a usted y a los internos un breve comentario sobre nuestra estancia con usted.
    Fuimos recibidos muy amablemente por su padre. Nos mostró todo. Aunque todavía había una obra en el edificio vecino, el baño es adecuado y está muy limpio. Todo el mundo puede encontrar su propio lugar tranquilo en el amplio terreno. Me lo pasé muy bien montando en bicicleta por el precioso bosque adyacente y luego salí a correr. En definitiva, ¡nos ha gustado mucho! Si busca tranquilidad, relajación y esparcimiento, ha llegado al lugar adecuado.
    Aunque no hay instalaciones comerciales ni restaurantes en el lugar, Wolgast y Anklam no están lejos.
    Saludos cordiales desde Hannover

• Fue maravilloso en Alexander's. Un ambiente totalmente tranquilo y relajante y unos anfitriones muy agradables y simpáticos. ¡Volveremos a venir tan pronto como sea posible!
    Simone y Peter

• Muy buena estancia en un lugar tranquilo.
    Mucho espacio disponible.
    Propietario muy amable y sin complicaciones.

• La ubicación de Alex cumplió plenamente nuestras expectativas. Todo el mundo fue súper amable y todo era tal y como se describía. El ambiente familiar era realmente estupendo. Si tuviera alguna duda o necesitara ayuda, podría consultar a los propietarios con la conciencia tranquila. Un verdadero consejo para acampar en la comunidad

• La estancia en Zemitz fue estupenda. Todo era tal y como se describía y la comunicación con Alex fue estupenda.