Alojamiento exterior en Guiglia, Emilia-Romaña 9

Hospedaje
Tienda equipada
Zona
N.C.

Su anfitrión, Giuseppe

Miembro desde julio 2021. Contesta en menos de 6h 96% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Agua potable
  • Barbacoa
  • Electricidad
  • Tendedero
  • Aseos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha independiente
  • Ducha solar independiente
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Almacenaje para bicis
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
  • Acceso independiente
  • Tren o autobús
+ Más

Descripción

Jardín independiente en un contexto de vida de 6 unidades familiares vinculadas por un profundo sentido de la amistad y el respeto. Cada uno de ellos, con las diferencias necesarias, se ocupará de los huéspedes.

La ambientación

El jardín tiene vistas a colinas cultivadas, pequeños bosques y pueblos antiguos. Nuestro camping es un punto de etapa del Cammino dell'Unione, que tiene como punto de partida y de llegada Vignola (Módena), con un recorrido circular. Limita con un camino rural por el que pasan pocos coches y algunos tractores. La vegetación es típica de las colinas de Módena. En las noches de verano, eventos sorpresa (conciertos, cine al aire libre)

Los emplazamientos

2 tiendas de campaña preparadas con cama doble. Posibilidad de añadir colchones para los niños. Pequeños detalles exteriores que harán que su estancia sea agradable. Posibilidad de cocinar al aire libre con una cocina preparada o en el interior con placa de inducción, hervidor de agua, microondas. Posibilidad de relacionarse con los habitantes y compartir cenas o momentos sociales.

Los servicios sanitarios

En la zona adyacente a la tienda hay un fregadero con agua potable y una ducha con agua caliente por el calor del sol. El aseo independiente se encuentra en un edificio a unos diez metros de distancia y está equipado con un lavabo, un inodoro, una ducha y agua caliente procedente de un panel solar o de una caldera eléctrica.

Los equipamientos

Hay wifi disponible. La cocina está equipada con una placa de inducción, un microondas, una tostadora y un hervidor de agua. La vajilla, los cubiertos y las ollas se proporcionan junto con los ingredientes básicos: azúcar, café, sal, pimienta y líquido lavavajillas. La electricidad se suministra en las zonas de las tiendas mediante un cable conectado a la red y un panel solar que alimenta tres bombillas y un lugar para cargar los dispositivos móviles.

Las actividades

Los huéspedes pueden descansar, disfrutar del silencio, observar la naturaleza, leer y pasear. No muy lejos están las hermosas piedras de Roccamalatina, agujas donde anida el halcón peregrino. A unos cientos de metros, que se pueden recorrer a pie, se encuentra una hermosa cervecería artesanal que abre en las noches de verano. Tierra de Parmigiano Reggiano y Lambrusco y otras especialidades gastronómicas. A pocos kilómetros se encuentra Zocca, cuna del cantante Vasco Rossi.

Otros aspectos

Durante el verano, eventos musicales o teatrales en el gran césped de la casa. Todos los miércoles, cine al aire libre en pantalla grande. Posibilidad de realizar excursiones guiadas con un instructor de senderismo y clases de Qi Gong y Tai Chi.


Reglas

Las principales normas tienen que ver con el respeto y la protección del medio ambiente. Sin residuos y con recogida selectiva de residuos. Desde las 11 de la noche hasta la mañana, el silencio debe ser respetado y apreciado, y los ruidos molestos e innecesarios no son bienvenidos durante el día.

Extras

Posibilidad de desayuno (7 € / persona)

Tostadas, mermelada, croissants, pasteles, cereales, yogur, fruta, café, leche, té, zumo de frutas.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Eventos
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


9 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • ¡Un lugar muy agradable! Éramos una familia de 5 y fue muy agradable.
    Cerca de bonitos pueblos y del museo Ducati.
    Guseppe es muy acogedor y el desayuno delicioso si podemos volveremos gracias por este lugar fuera de tiempo y campings turísticos

  • Fuimos muy bien recibidos por Giuseppe y su pareja. El lugar es muy agradable y bonito y disfrutamos mucho del ambiente y de los alrededores, que pudimos descubrir gracias a los consejos de Giuseppe.

  • Recibidos por Giuseppe y su esposa, recorrimos la manzana. Por la noche hubo un concierto en el que cantó nuestro anfitrión. Todos los días pudimos charlar con él y nos sugirió lugares para visitar. Nos hicieron sentir muy bienvenidos y sin duda volveríamos. Giussepe representa por sí solo la hospitalidad italiana. Gracias Giussepe.

  • Una bienvenida muy cálida y agradable por parte de nuestros anfitriones. Apreciamos la comodidad de las tiendas de campaña y las instalaciones proporcionadas. Muchas gracias.

  • El "camping" también era muy bonito, tranquilo y con unas vistas fantásticas. ¡Había un futbolín en la sala común, que era divertido. pero lo mejor fueron los cálidos anfitriones que nos proporcionaron especialidades y nos aconsejaron sobre la naturaleza de los alrededores. espero quedarme allí más tiempo la próxima vez!

  • ¡Fantástico, son personas extremadamente agradables, amables e interesantes, el lugar es precioso, el momento perfecto ! ¡Espero que tengamos la oportunidad de volver allí! ¡Muchas gracias por todo!

  • Pasé una noche allí y fue realmente genial. Léo y toda la gente que conocí allí fueron muy amables y respetuosos, estoy muy contenta de haberlos conocido.
    El lugar es increíble, hermoso y tranquilo. Dormí en una gran tienda de campaña con una cama de verdad y lo disfruté mucho.
    El baño y los aseos estaban limpios.
    Lo único que lamento de este viaje es no haberme quedado mucho más tiempo. Si vuelvo a ir a Italia, sin duda volveré a hacerlo.
    Gracias de nuevo por todo, y espero que nos veamos pronto.

  • Fuimos muy bien recibidos por la esposa de Giuseppe. El lugar es muy bonito, bonita vista, gran carpa. El lambrusco y las aceitunas estaban muy bien. Gracias de nuevo.

  • Planeamos quedarnos aquí una noche, nos quedamos 3 y nos hubiera encantado quedarnos para siempre. Leo, Sari, Irene, pero también todos los demás seres humanos que viven aquí son personas honestas y amables a las que les encanta acoger a los huéspedes y, si lo desean, darles consejos sobre la zona y, si el tiempo lo permite, ayudarles. Alojarse con Leo era exactamente lo que necesitábamos; teníamos suficiente privacidad para hacer lo que quisiéramos, éramos aceptados y bienvenidos también en el gran jardín y siempre podíamos pedir consejo o una mano amiga. Me encantó la mezcla: formar parte de la vida de alguien durante unos días sin estar obligado a ello. Leo es el anfitrión perfecto, al igual que Sari e Irene. Nos ofrecieron más de lo que podríamos haber pedido, compartieron café y vino y palabras amistosas, así como historias interesantes y algunos paseos en coche. Son gente encantadora y sinceramente me enamoré de su ambiente y del lugar. Puedes hacer excursiones, relajarte en el jardín todo el día, visitar todo tipo de "granjas/bodegas" y restaurantes, bañarte en el lago y disfrutar de las vistas. Me encantó este lugar, alejado del bullicio turístico. Grazie mille Leo, hasta la próxima.