Alquiler de campings privados en Donnersdorf, Baviera 3

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
3000 m²

Su anfitrión, Thomas

Miembro desde mayo 2021. Contesta en menos de 6h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Acceso para discapacitados
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
+ Más

Descripción

En los pintorescos alrededores de Donnersdorf hay numerosas actividades de ocio que harán especialmente las delicias de ciclistas, ciclistas de montaña y excursionistas. A un corto paseo se encuentran las impresionantes ruinas del castillo de Zabelstein con su impresionante torre mirador, desde la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la campiña de Franconia. Bajo el Zabelstein se encuentra la encantadora aldea de Neuhof, con un emocionante parkour de tiro con arco y una granja de aventuras.

En los días calurosos, el lago natural "Gipssee", cerca de Donnersdorf, ofrece un refrescante baño. En cuanto a delicias culinarias, se recomiendan las posadas de Falkenstein y los pueblos de los alrededores. Lo más destacado es una cata de vinos en Falkenberg o ver trabajar a los viticultores. Las ciudades de Gerolzhofen, Volkach, Würzburg, Schweinfurt o Bamberg son ideales para excursiones de un día, con sus numerosos atractivos. Gracias a la excelente red de carriles bici y a la proximidad del carril bici del Meno, también se puede llegar a estos destinos cómodamente en bicicleta.

El Falkenberg, situado en el famoso viñedo Donnersdorfer Falkenberg, está considerado uno de los viñedos más bellos de Franconia. Aquí encontrará numerosas e idílicas casas de campo en los viñedos y podrá disfrutar de una maravillosa caminata por los senderos pavimentados entre los viñedos, setos y prados y disfrutar plenamente de la naturaleza. Para los que quieran hacer aún más ejercicio, el Falkenberg ofrece varias rutas de senderismo que conducen a la cima del Zabelstein. El Falkenberg también forma parte de la ruta de senderismo panorámica del Steigerwald, entre Bamberg y Bad Windsheim.

En Falkenstein, un idílico distrito de Donnersdorf, la familia Dörflein dirige su empresa vinícola en uno de los viñedos más bellos de Franconia: el Falkenberg de Donnersdorf. Las encantadoras casitas de viña confieren a las pequeñas parcelas de viñedo un ambiente especial. El viñedo se encuentra en medio del panorama vinícola de Steigerwald y entre las encantadoras ciudades de Würzburg y Bamberg. Los viñedos se encuentran en las soleadas estribaciones del Steigerwald, justo debajo del Zabelstein, que con sus 489 metros de altura es un destino ideal para senderistas y ciclistas. Es la cuarta generación de la familia Dörflein que cultiva uvas, entre ellas Bacchus, Müller-Thurgau, Silvaner y Acolon. Mediante un cuidadoso trabajo manual, consiguen cosechar uvas sanas y soleadas que constituyen la base de vinos afrutados y expresivos. Los modernos procesos técnicos de bodega, como la fermentación en frío, contribuyen a que la calidad del viñedo se perciba también en la copa. Para apreciar realmente los vinos, no dude en probarlos. Visítenos y conozca nuestros vinos únicos.

Nuestra parcela ofrece una maravillosa vista de los hermosos viñedos, así como de los pequeños campos y el bosque cercano, que invita a dar un relajante paseo.

También ofrecemos el servicio de llenado de la batería y del depósito de agua. ¡Esperamos su visita!

Las actividades

Actividades de ocio
La zona es especialmente adecuada para el ciclismo, el ciclismo de montaña y el senderismo. En poco menos de una hora a pie se llega a las ruinas del castillo de Zabelstein, con su torre mirador y una amplia vista de la campiña de Franconia. Debajo del Zabelstein se encuentra la aldea de Neuhof con su parque arqueado y la granja de aventuras. En los días calurosos, puede refrescarse en el lago natural "Gipssee", cerca de Donnersdorf. Para su bienestar físico, hay restaurantes en los pueblos vecinos. Una experiencia especial es una cata de vinos en el Falkenberg o ver a los viticultores en el viñedo.
Se pueden hacer excursiones de un día a las ciudades de Gerolzhofen, Volkach, Würzburg, Schweinfurt o Bamberg, con sus numerosos lugares de interés. Gracias a la excelente red de carriles bici y a la proximidad del carril bici del Meno, también podrá llegar fácilmente a estos destinos en bicicleta.


Reglas

Conduce hasta Winzerhof Dörflein a la dirección indicada y te guiarán hasta el campo.

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Bienestar
  • Buceo
  • Clubs
  • Compras
  • Eventos
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


3 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • ¡Muy bien! Comunicación con nuestro anfitrión agradable, antes y durante la estancia, excelente ubicación, situación que corresponde magníficamente a nuestras expectativas. Un prado perfectamente plano para aparcar, recién cortado, vista despejada, para nosotros solos, al menos en esta época de principios de julio, sin vecinos "visibles" tampoco... A pie, a menos de una hora del "Zabelstein". Estábamos en la "autonomía personal". Las tranquilas carreteras y caminos que atraviesan los viñedos y los bosques nos llevaron a nosotros y a nuestro perro directamente a los bosques de los alrededores. Las rutas de senderismo estaban muy bien señalizadas. La "civilización" no está muy lejos, pero es un lugar muy verde y tranquilo. ¡Un remanso de paz! Sin duda volveremos algún día con mucho gusto

  • Fue una velada súper agradable en el Thomas Wiese, una gran vista y una gran acogida :-)

  • Muchas gracias al amable anfitrión. Tuvimos una estancia agradable y nos recibieron muy amablemente. El lugar es maravilloso para disfrutar de la paz y el paisaje autosuficiente. También toda la gente que conocimos en la zona de los hermosos viñedos fue muy amable con nosotros. Disfrutamos del muy buen vino de la bodega Dörflein con toda comodidad. Estaremos encantados de volver.