Alquiler de campings privados en Donnersdorf, Baviera 10

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
500 m²

Su anfitrión, Michael

Miembro desde mayo 2021. Contesta en menos de 3h 97% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Electricidad
  • Aseos independientes
  • Aparcamiento in situ
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Juegos infantiles
+ Más

Descripción

Pase la noche en el corazón de Franconia.

¡Una aventura de camping inolvidable!

¿Anhela la paz y la tranquilidad o unos días llenos de acontecimientos a los pies de los viñedos más bellos de Baviera?
Entonces seguro que le gustará nuestra nueva pradera para autocaravanas, situada a las afueras de un pequeño pueblo vinícola llamado Falkenstein y rodeada de impresionantes espacios naturales.

Nuestro prado no sólo le ofrece una encantadora vista de los viñedos de Falkenberg, sino también acceso a electricidad, agua, una chimenea e instalaciones sanitarias.

¿Qué hay que experimentar?
Para los entusiastas del senderismo, los ciclistas de montaña aventureros, pero también para las familias que buscan relajarse, una estancia con nosotros será una experiencia extraordinaria. ¡Eso es una promesa!

¿Qué le parece dar un paseo matutino, por ejemplo por el sendero temático "Falkenberger Hüttentour" o el sendero premium "Burgherrenblick" , para explorar nuestro paisaje único y ponerse a tono con el día en un cómodo banco rodeado de viñas?
Para comer, la posada Krapf u otras tabernas de los pueblos vecinos de Falkenstein invitan a disfrutar de las delicias culinarias de Franconia, de los afrutados y espumosos vinos de la tierra y a quedarse un rato.
Después, las tardes se pueden dedicar al senderismo o a paseos en bicicleta de montaña llenos de acción hasta las ruinas del castillo y la torre de vigilancia de Zabelstein.
También te divertirás mucho en el campo de tiro con arco de Steigerwald o en nuestro maravilloso lago para nadar, que brilla bajo el sol y está a 10 minutos a pie de la pradera de la caravana.
Además, una visita a los numerosos viticultores, tanto en Falkenstein, con la familia Dörflein, como en los pueblos de los alrededores, es un "must" absoluto.
Una zona de juegos para los niños, situada al lado, permite terminar las veladas en el prado del camping con tranquilidad, con vino junto a la hoguera y encantadoras puestas de sol.


Estamos deseando recibirle con nosotros.

La ambientación

Gran pradera de acampada con vistas mágicas y sin apenas tráfico.

Los emplazamientos

El sitio es un gran prado donde puede colocar sus vehículos como desee.

Los servicios sanitarios

El aseo se encuentra en una casa a unos 100 metros del prado.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Eventos
  • Rutas
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


10 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Parcela natural en un entorno tranquilo y bonito. Recibimos una bienvenida muy agradable y amable por parte del junior. Además, había consejos e ideas para caminatas y las condiciones locales. El sitio está en un prado grande, ligeramente inclinada con vistas a los viñedos. Si lo desea, un cuenco de fuego y leña están disponibles. Hay una posada en el pueblo y dos sitios donde comprar vino bueno y bastante barato justo al lado. Pasamos allí 3 días y nos sentimos muy a gusto. A la salida, mi mujer recibió 2 membrillos de regalo, que redondearon la estancia. Los anfitriones muy amables y cariñosos. Nos encantaría volver.

    Atentamente Lucretia & Wolfgang

  • ¡Magnífico lugar! ¡Gran llanura con una magnífica puesta de sol! ¡Lo recomiendo! Nos alojamos allí 1 noche, dimos un gran paseo... en general, ¡de primera categoría!

  • Era el día más caluroso del año. Tuvimos que adelantarnos un día porque no hay ninguna sombra y llevábamos tres perros. No pudieron soportar los 37°C y el pleno sol. Sin embargo, creemos que es un lugar maravilloso para volver en otoño o primavera. Gracias Lorenz por tu cálida bienvenida :-)

  • Lo pasamos muy bien en este sitio tranquilo y muy bien situado. Los agradables anfitriones y las parcelas cercanas a la naturaleza apenas dejan que desear. Nuestra pequeña familia disfrutó de su estancia y estaremos encantados de volver.

  • Nos alojamos con Michael y su familia durante una noche y estuvimos encantados. Toda la familia es increíblemente amable y servicial.
    Aunque llegamos muy tarde, nos recibieron muy bien.
    El lugar y los alrededores muy románticos, mucha naturaleza, instalaciones de juego para los niños y mucho más.
    Nos dieron unos preciosos melocotones frescos como regalo de despedida.

    Definitivamente volveremos a venir y sólo podemos recomendarlo.

    Atentamente, Monika Daniels
    .

  • Volveremos.

  • Se ha podido hacer con poca antelación y ha sido estupendo.

  • Muy buena estancia y lugar muy tranquilo. Una bienvenida perfecta. Lástima que el suelo esté demasiado inclinado y que no haya ninguna papelera cerca. Gracias

  • Fuimos muy bien recibidos por Michael y la familia (casi) completa. El lugar está en un gran prado ligeramente inclinado con grandes vistas. Quien quiera puede conseguir un "Schoppen" local aquí. Había huevos frescos de sus propias gallinas. También había consejos para excursiones y paseos en bicicleta. Sólo podemos recomendar el lugar y los operadores. Definitivamente, volveremos a venir.

  • Alojarse en el prado de Michael fue muy relajante, perfecto para escaparse unos días. Michael y su familia son muy amables y serviciales. El prado ofrece una vista clara de los viñedos y los campos, hay agua, electricidad y un baño en la casa de huéspedes de Michael. Al lado hay dos pequeñas bodegas. Saludos Andreas