Su anfitrión, Sabine
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Acceso para discapacitados
- Se admiten caballos
- Cuadra
Descripción
Reglas
Actividades
- Equitación
- Rutas
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
8 reseña
Muy bien-
Muy decepcionante no nos quedamos a pesar de pagar 40€ por 2 noches. El sitio es un vertedero, las instalaciones sanitarias son deplorables, los perros duermen en ellas, necesitas al menos 30 metros de alargadores para conectarte y el agua no es nada del otro mundo, tienes que seguir la tubería.
-
Disfrutamos de nuestra estancia con Sabine, sobre todo por todos los caballos. Nuestra hija, de diez años, pudo dar un paseo de hora y media con un maravilloso Pfetd. Costó 30 euros. Lo que para nosotros es una gran relación calidad-precio.
La zona ofrece bonitas posibilidades para hacer más excursiones a los pueblos de alrededor, siempre estupendas vistas de los Alpiles.
Lo que no me gustó fue la zona sanitaria, que estaba sucia. Y la entrada al camping era bastante difícil con una autocaravana.
- Hay que usar la segunda puerta. Pregunten.
La parcela estaba en un prado segado. Eso es buen gusto.
Sabine y su marido son dos personas maravillosas y muy acogedoras. Muchas gracias. -
Una buena noche de sueño en un gran campo con algunos rincones sombreados. Un salto al mundo de los caballos. También disfrutamos de los gatos, gatitos y perros que forman parte de la casa. Todo era como se anuncia y nos hicieron sentir muy bienvenidos.
-
Muy bonita experiencia de escapada en medio de un campo de caballos... es muy grande... hay montones y montones de caballos, todos muy bonitos...
Gracias por la bienvenida.
Sabine es muy amable -
¡Una cálida bienvenida en este rancho, la ubicación es muy tranquila y los terrenos son lo suficientemente grandes como para que usted elija su lugar ideal! Ideal si quieres visitar la zona de Avignon. Los anfitriones están presentes y son muy amables. ¡No puedo dejar de recomendarlos!
-
Una cálida bienvenida
Para los amantes de la naturaleza y los caballos, este es el lugar al que ir, hay 150 caballos en este rancho. -
Pudimos instalar nuestra furgoneta en el rancho de Sabine, que nos acogió a pesar de lo tarde que era.
Los anfitriones son muy acogedores y explicaron a los niños muchas cosas sobre los caballos. Fue una noche muy agradable -
Sympa.