Alquiler de campings privados en Barbentane, Provenza-Alpes-Costa Azul 20

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados

Su anfitrión, Xavier & Aurelia

Miembro desde abril 2021. Contesta en menos de 12h 89% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Cocina independiente

A pocos kilómetros de Avignon, cerca de la vía Rhona (5 km) o en el camino si se pasa de Avignon por la orilla izquierda del Ródano, acogemos a los valientes ciclistas, a los cicloturistas y a todos los que viajan con una tienda de campaña a la espalda o en el maletero para hacer una parada en nuestro jardín sombreado (al final del día) con piscina para relajarse.
Ideal para hacer una parada tranquila en el campo, antes de volver a partir hacia otros descubrimientos.

Monta tu tienda en nuestro jardín y elige el lugar perfecto para estar a la sombra al final del día.
Hay árboles frutales (albaricoque, cereza e higo) y nuestras 3 gallinas que son muy discretas. Si decides montar tu tienda, estarás al lado de nuestro chalet de madera (con ducha y aseo) y de la piscina de libre acceso.

La parcela libre, con acceso independiente, es ideal para 4/6 personas y 2 tiendas de campaña.

Hay una ducha caliente + aseo en el chalet de al lado.

Disponemos de acceso a Internet WIFI, con posibilidad de cocinar en el exterior. También existe la posibilidad de disponer de una toma de corriente con o sin alargador.
Hay un minimercado dirigido por Antony y una panadería dirigida por Laurie.

- visitar Barbentane, un pueblo de la Provenza con sus fortificaciones y su torre de vigilancia.
- visitar la abadía de Frigolet en la Montagnette.
- visitar Avignon (12km)
- visitar Saint Rémy de Provence (18 km en bicicleta, no tan cerca)

Con nosotros, es más bien una parada tranquila antes de continuar el viaje.
El periodo de alquiler de la parcela está limitado a 4 noches y sí, ¡no somos un camping por cierto!

He aquí algunos lugares comunes y reglas de vida, para que la estancia sea lo más agradable posible para todos
Nuestro local no es una discoteca, por lo que se puede entrar hasta tarde pero no se puede bailar ni escuchar música a todo volumen.
Somos un lugar familiar, nos comportamos decentemente entre nosotros.
Se puede fumar en el jardín y no debajo de nuestras ventanas (y nada de cigarrillos de risa), sólo se necesita un cenicero.
La piscina es de libre acceso, se limpia al nadar y no se orina en ella (hay aseos justo al lado).
En nuestro local, estarás tranquilo, no hay obligación de charlar, puedes hacerlo por tu cuenta.
En nuestra casa se puede utilizar la cocina exterior, sólo hay que ordenar y limpiar lo que se ha utilizado (normal)

En resumen, aceptamos a todo el mundo siempre que se respete.
No estamos cómodos aquí, fresco, tranquilo, relajado....

Posibilidad de desayuno (7 € / persona)

Pan de chocolate o croissant, pan de mantequilla, té, café, mermelada, muesli y fruta, para empezar el día.
Se sirve a partir de las 7:30 y no más tarde de las 9:30, después hace demasiado calor en la carpa.

• Golf

• Nuestro tiempo con Xavier y Aurelia fue más allá de las expectativas. Enseguida se preocuparon por nosotros y nos trataron como de la familia, sin dejar de darnos nuestro espacio. Nuestros hijos se divirtieron mucho juntos en la piscina e incluso pudimos disfrutar de la cultura local con las corridas de toros. Siempre recordaremos con cariño a nuestros nuevos amigos de Barbentane.

• Pasamos una noche en el jardín de Xavier y Aurélia, fue genial. Para nosotros fue la primera vez con homecamper y no sé si alguna vez encontraremos un lugar mejor ;) Hemos podido disfrutar de la piscina y hemos dormido muy bien
    Gracias de nuevo por su ayuda.

• ¡Muy buena estancia! Nuestros anfitriones fueron amables y considerados. Todo estaba listo para recibirnos. El jardín es precioso. Pudimos utilizar la piscina para refrescarnos. Fue perfecto.

• ¡Gran experiencia con Xavier y Aurelia!
    El espacio de la tienda es muy grande, no hace demasiado calor a pesar de la ola de calor.
    Pudimos relajarnos en la piscina y observar las estrellas después de nuestro día de ciclismo. Bien situado en relación con la vía Rhona, fácil acceso por Avignon en una carretera ancha sin demasiados coches.
    Acceso realmente privado al aseo y al baño en un pequeño chalet al fondo del jardín.
    Excelente y copioso desayuno.
    ¡Reserve sin dudarlo!

• Un gran agradecimiento a Xavier y Aurelia por prestarnos su jardín, que es un trocito de paraíso cerca de Avignon.

• Sólo puedo decir: GRACIAS.
    Xavier y Aurelia han sido muy amables con nosotros.
    Nos hemos sentido muy cómodos, el jardín estaba muy bien y la posibilidad de aseo y ducha era genial.
    Gracias de nuevo.

• Lugar muy agradable con todas las comodidades que se pueden desear en un camping. Los anfitriones estaban disponibles y daban buenos consejos.

• Gran experiencia, era la primera para nosotros y todo salió bien. Gracias a Xavier y Aurélia :)

• Estuvimos 2 noches que fueron muy bien, la zona de acampada es perfecta a la sombra, y al lado de la piscina. Acceso al pequeño chalet para los aseos y la ducha, todo muy funcional y limpio.
    El único inconveniente son los mosquitos, pero hay muchos en la zona.
    ¡Muchas gracias!

• estancia muy tranquila...sin contaminación acústica...ubicación a la sombra por la mañana con ducha caliente...perfecto

• Pequeña estancia muy agradable en un jardín muy bien pensado. Descansa por la calma. La tienda está a la sombra la mayor parte del día y por la noche. Acceso a la ducha y al aseo en un chalet muy bonito y hecho con gusto. Una piscina muy bonita. Todo muy limpio.
    Discusiones muy agradables con Xavier. En resumen, una muy buena primera experiencia Homecamper.

• Tuvimos el placer de disfrutar de 2 noches en la hermosa propiedad de Xavier y Aurelia. Todas las comodidades al alcance de la mano, espacio y una bonita piscina. Pudimos hablar con ellos sobre el ciclismo, que también les gusta. Si está recorriendo la vía Rhôna en bicicleta, un pequeño desvío a su lugar le vendrá muy bien. Una excelente dirección para acampar en casa que recomendamos sin la menor reserva.

• Lo pasamos muy bien. El jardín es precioso y la piscina una delicia. Xavier y Aurélia nos recibieron muy bien, son unos anfitriones encantadores y amables.

• ¡Gran comunicación, gran lugar, lo recomiendo encarecidamente y espero volver!

• Xavier y Aurélia nos dieron una cálida bienvenida. El jardín es muy agradable, así como la piscina. Xavier estuvo muy atento a nuestras necesidades. Recomendamos este lugar.

• Todo fue perfecto. Si vuelvo a esta región no dudaré en ir a Xavier y Aurelia.

• Estaba de paso para romper con la rutina y disfrutar del sol y me gustó mucho esta primera experiencia con Homecamper en casa de Xavier y Aurelia, que nos acogieron en su encantador jardín, acorde con las fotos. Todo es fiel a la descripción. No hay malas sorpresas. Una pequeña familia organizada para que su estancia sea lo más cómoda posible. Nos permitieron aprovechar su piscina (sin moderación) y el chalet a disposición con ducha y aseos independientes.
    En resumen, todo fue absolutamente perfecto.
    ¡Arreglos sobre los horarios de los desayunos, se despierta por la mañana con su bandeja de comida (FRESCA) depositada (en lo que nos concierne al pie de la tienda sobre una mesa puesta a disposición para nuestra estancia) por un equipo familiar y dedicado!

Si tuviera que calificar el área de la personalidad, la nota sería la misma.
    5 estrellas para las noches casi bajo las estrellas.

Recomiendo a Xavier y Aurelia al 100%.
    ¡Gracias de nuevo a ellos y a sus hijos y a Homecamper por este principio de compartir!

• Muy buena bienvenida.
    Xavier y Aurelia están muy atentos al bienestar de sus huéspedes.

• Tuvimos una gran estancia con Xavier y Aurelia. No dudaron en ayudarnos con nuestros problemas de acampada y nos proporcionaron todo lo que necesitábamos para sentirnos como en casa. No tuvimos la oportunidad de utilizar la piscina pero está muy bien cuidada, al igual que los baños y aseos. Los recomendamos al 100%.

• ¿Por dónde empezar?
    ¡¡¡Sinceramente fue genial!!! Esta familia nos recibió con una sonrisa y felicidad.
    Fuimos completamente autónomos gracias al equipo proporcionado.
    Estamos planeando hacer la vía Rhôna de nuevo y sabemos dónde ir a descansar.
    Les damos las gracias por todo y esperamos volver a verles.