Alquiler de campings privados en Hartmannsdorf-Reichenau, Sajonia 5

Terreno para
Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
5000 m²

Su anfitrión, Silke

Miembro desde marzo 2021. Contesta en menos de 6h 91% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Electricidad
  • Piscina
  • Tendedero
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
  • Tiendas
+ Más

Descripción

Queridos invitados,
Reinhardt y Silke te dan la bienvenida a nuestro paraíso.
Nosotros mismos somos individualistas y nos encanta viajar, incluso siempre buscamos parcelas en la soledad. Por ello, nos gustaría ser anfitriones y huéspedes con otros anfitriones.
Vivimos en el Osterzgebirge en una antigua casa de caballerizas con una propiedad de 5000 metros cuadrados. Compramos la granja hace 13 años y la restauramos con cariño. Se puede acceder a la granja a través de un camino de acceso privado de 200 m desde la calle del pueblo. Por lo tanto, la propiedad se encuentra en una ubicación aislada y es muy tranquila. Está ligeramente por encima y ofrece una vista de 360 grados sin obstáculos del campo.

La ambientación

un paisaje natural único, todo el horizonte y la vista libre

Los emplazamientos

Nuestros huéspedes tienen su propia plaza de aparcamiento grande fuera de la vista de nuestra casa. El camino de acceso tiene una parte estrecha en curva, por lo que no es apto para caravanas más largas. El terreno de juego es llano y está parcialmente pavimentado. Junto a la parcela hay una pequeña dependencia, el antiguo establo de caballos. Hay una toma de corriente exterior de libre acceso.

Los servicios sanitarios

sin plantas

Los equipamientos

.

Las actividades

Puedes empezar a caminar inmediatamente desde la granja. El Gimmlitztal con sus molinos y el Weißeritztal son especialmente encantadores. La pequeña ciudad de Frauenstein, con su castillo y sus ruinas, merece una visita. Son recomendables las excursiones de un día a Dresde, Chemnitz, Seiffen y Freiberg o también a la Suiza sajona. La frontera checa está a sólo 12 km. También sería posible un viaje a Praga. En el propio pueblo tenemos una pequeña piscina natural muy bien cuidada a la que se puede ir andando. Fue renovado por iniciativa de los habitantes del pueblo. Aquí podrá nadar gratuitamente en cualquier momento. Está rodeado de un bonito césped y un parque infantil.

Otros aspectos

En nuestro pueblo, que serpentea a lo largo del pequeño arroyo del Bobritzsch y tiene unos 3,5 km de longitud, hay un carnicero que todavía se sacrifica a sí mismo y que sólo produce productos de carne regional. Merece la pena probar las galletas caseras de allí. Luego tenemos a un panadero que todavía se levanta temprano y hace su propia panadería. Para sus pasteles utiliza leche fresca de la granja de Clausnitz y no utiliza leche en polvo. Aquí recomendamos el Eierschecke. Las próximas instalaciones comerciales como 2 supermercados, floristería, tienda de periódicos, farmacia, etc. .... está en el Frauenstein, a 4 km de distancia


Reglas

Queremos huéspedes que se comporten con consideración y que piensen que esto es realmente evidente.
Nosotros mismos somos artistas, concretamente gente de teatro, y fundamos nuestro propio pequeño teatro en nuestra granja hace 12 años. También podría ocurrir que se produjera un evento en la granja, pero es poco probable en las circunstancias actuales.
En nuestra propiedad puede moverse "sin miedo" y, por supuesto, nos gustaría ver las caras sonrientes de nuestros huéspedes.

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Compras
  • Escalada
  • Natación
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


5 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Muchas gracias por la maravillosa estancia en vuestra preciosa granja, por la visión de la casa con la sala de teatro amueblada con estilo y por los consejos para hacer senderismo. Nos encantaría volver.

  • Super spot. La ubicación es estupenda para hacer senderismo. La visita guiada al teatro que conseguimos de forma espontánea fue súper emocionante. Los dos anfitriones son más que agradables. Fue una estancia agradable con un buen lugar, una zona agradable y unos anfitriones muy amables.

  • Una cálida bienvenida y una bonita vista sobre los campos y las vacas :-)

  • ¡Un sueño bajo un castaño!

    La estancia en el Kastanienhof ha sido singularmente bella. Nos recibieron calurosamente con limonada casera de abeto. Los anfitriones son súper amables y están encantados de ayudarte si necesitas consejos para las actividades, etc.
    La parcela está muy bien situada debajo de un castaño y se disfruta de una tranquilidad total en la parte trasera. Hemos utilizado el lugar, por ejemplo, para una partida de bádminton :) Tuvimos algunas conversaciones interesantes con los anfitriones y nos sentimos 100% cómodos.
    También disfrutamos nadando en la piscina pública cercana.
    ¡Nos encantaría quedarnos aquí una y otra vez!

  • Hemos visitado este portal por primera vez y hemos dado en la diana con Silke. Nos dieron una cálida bienvenida.
    El lugar es fantástico para los amantes de la naturaleza.
    Y: volveremos.