Alquiler de campings privados en Mimizan, Nueva Aquitania 29

Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
2000 m²

Su anfitrión, Jacques

Miembro desde febrero 2021. Contesta en menos de 3h 97% tiempo de respuesta.

• Acceso para discapacitados
  • Frigorífico independiente
  • Descarga de aguas residuales

Fuera de la urbanización en una zona tranquila.
A 7 kms de la playa con posibilidad de aparcar entre el mar y el bosque a lo largo de nuestra segunda casa.

Casi al borde del bosque.

Terreno plano para 2 parcelas solamente.

Sí, son independientes con duchas, lavabos e inodoros.

Posibilidad de suministro eléctrico externo, suministro de agua y pequeña nevera.

Carril bici hasta la playa a 500m, paseo por el bosque, en fin todas las actividades posibles en una estación balnearia.

No se admiten perros debido a la presencia de nuestro gato.
Intente reservar con unos días de antelación y no el mismo día.

Respeto por el medio ambiente y la tranquilidad de la zona. Por favor, deje las instalaciones tal y como las encontró. No hay arena en la ducha y se ruega limpiar el colador después de la ducha (pelo largo). Salida antes de las 12:00.
Disfrute de su estancia.

• Golf
  • Surf / Vela

• Jacques y su mujer son muy amables. Nos alojamos 2 noches en un lugar muy tranquilo. Tuvimos scooters eléctricos para moverse y utilizar los carriles bici. We will be back

• Unos anfitriones admirables. Jacques y su mujer son muy simpáticos y comprensivos. Les agradecemos mucho que nos dejaran quedarnos con ellos y esperamos volver a verlos algún día.

• Jacques y su esposa fueron extremadamente amables y serviciales, prácticamente como estar en casa. Fue nuestra primera experiencia con Home Camper y definitivamente no nos decepcionó. Sólo nos quedamos una noche, pero si alguna vez estamos en la zona de nuevo sabremos dónde parar.

• Nada más que cosas positivas: una bienvenida muy cálida y amable, muchos buenos consejos sobre posibles actividades, y tendremos muy buenos recuerdos de nuestra estancia con Jacques y su esposa. ¡Muchas gracias por todo!

• Después de una cálida bienvenida, pasamos 2 noches muy tranquilas. Un gran lugar para el ciclismo. Definitivamente lo recomendaríamos de nuevo.
    Vincent y Soïzic

• Jacques y su mujer son muy acogedores y amables. Pasamos una noche tranquila y pudimos utilizar todas las instalaciones.
    ¡Ir allí con los ojos cerrados!

• Una bienvenida muy cálida de nuestro anfitrión Jacques. Baño y ducha limpios y espaciosos. Ubicación muy tranquila.

• Jacques y su mujer nos acogieron muy bien, siempre dispuestos a ayudar.
    La ubicación es muy tranquila, lejos de la ciudad y del océano. Las bicicletas son recomendables para desplazarse (hay muchos carriles bici).
    El terreno es agradable pero le falta un poco de sombra cuando hace calor. La posibilidad de utilizar un aseo separado con ducha es un plus.

• Nos fuimos hacia las 9.30 de la mañana sin decir nada porque las persianas estaban bajadas para no molestar a nadie.

• Un gran agradecimiento a Jacques por su acogida y su disponibilidad. Ubicación ideal en una zona tranquila y muy cerca de Mimizan Bourg. Los numerosos carriles bici están cerca. No dude en hacer una parada en el lugar de Jacques.

• Estancia muy agradable con Jacques que es un anfitrión muy agradable. Las instalaciones son nuevas y agradables.

• Pasamos 2 noches en casa de Jacques, que nos acogió con gran amabilidad. La estancia fue muy tranquila y el acceso a los aseos independientes fue una gran ventaja para nosotros.

• ¡Bienvenidos!
    Un anfitrión muy agradable.
    Tuvimos una gran noche.

• Es la segunda vez que vamos. Y es un placer cada vez. Zona muy tranquila y cerca de todo.
    El propietario es muy acogedor y amable.
    Yo recomendaría

• Genial, gente muy agradable y cálida.
    Gracias de nuevo por todo. Gracias a vosotros hemos pasado un gran fin de semana.

• Un lugar tranquilo con todas las comodidades , un anfitrión atento y agradable.
    Muy cerca del supermercado.

• En una palabra: ¡excelente! Recepción y comunicación muy agradables con nuestros anfitriones, buena ubicación, situación que corresponde perfectamente a nuestras expectativas. Un gran jardín, bien cuidado, plano, tranquilo, para nosotros solos, al menos fuera de temporada. Estábamos en "autonomía personal", así que no "probamos" todos los "servicios e instalaciones", pero tomamos agua sin problema. El resto también tenía muy buena pinta. La zona es preciosa. Es salvaje, pero está cerca de la "civilización". Las playas están cerca (en "coche"). A pie, dimos un bonito paseo por el bosque con nuestro perro. Es un gran placer que sin duda volveremos algún día.

• Pareja muy acogedora y amable. Estancia muy agradable :)

• Buena ubicación en una zona tranquila y una acogida muy amable.
    El pequeño extra: el cuarto de baño y el aseo separado.
    ¡Gracias a ustedes y hasta pronto! (-‿-)

• Pasamos una noche en casa de Jacques y todo fue perfecto. Jacques, su mujer y su familia son muy agradables. Los servicios son muy buenos. Noche tranquila garantizada también, no dudaremos en volver en alguna ocasión. No dudaremos en volver en alguna ocasión, gracias.

• Jacques y su familia son muy acogedores y hospitalarios. Dormirás con tranquilidad y seguridad. Es un placer compartir con ellos que tienen muchas pasiones. No dude en venir a visitarlos, se sentirá bien.

• Jacques y su familia son muy cariñosos, muy simpáticos y agradables. Se siente bien cuando todo va bien como en su casa, ¡gracias de nuevo!

• Gracias de nuevo por la acogida y toda la buena información, volveremos con mucho gusto.

• Una acogida muy amable y un lugar muy agradable. Todas las comodidades en el lugar, es muy conveniente especialmente si usted es como nosotros y prefiere hacer su propia lavandería...????
    Muy buen lugar que recomiendo.

• Fuimos muy bien recibidos por Jacques y su esposa. Muy servicial y atento con sus huéspedes. A pocos kilómetros del mar, accesible por un carril bici. Gracias de nuevo y sin duda volveremos.

• Muy acogedor, muy bonito, propiedad tranquila. Te lo recomendamos.

• La primera experiencia es perfecta. Pasé una velada excelente, acogida con gran generosidad y amabilidad. ¡El lugar es muy tranquilo y perfecto para descansar en la región! Gracias de nuevo a Jacques y a su esposa por estos hermosos encuentros :)

• Qué decir, salvo que era perfecto para lo que buscábamos: anfitriones amables, tranquilos, con instalaciones sanitarias independientes a nuestra disposición. Tenga en cuenta el carril bici cercano que le permite llegar a la playa muy fácilmente.

• Jacques nos recibió muy bien. Propietario muy amable y atento. Lugar tranquilo rodeado de bosque con todas las comodidades para los campistas. Carril bici a 500m, que permite llegar al mar a 8 kms. Volveremos a Jacques con mucho gusto.