Su anfitrión, Christian
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Aseos (en la vivienda)
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha (en la vivienda)
- Cocina (en la vivienda)
- Frigorífico (en la vivienda)
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Acceso independiente
Descripción
Extras
Tienda lista
Iglú 2 plazas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
9 reseña
Excelente-
Nos recibió el amigo de Christian, que nos mostró las instalaciones sanitarias y el lugar donde podíamos montar nuestra tienda. El terreno está ligeramente inclinado pero con sombra. La zona de duchas y aseos está bien, pero la puerta está acristalada y no tiene cerradura (así que tienes que coordinarte con los otros campistas para mantener tu privacidad). En general, satisfactorio para una noche.
-
¡Gran acogida en casa de Pascale y Christian! Amabilidad, historias que contar, consejos sobre la región y el lago, buen ambiente a todas horas. ¿Existe un título para la mejor caravana casera? Si es así, ¡ya conozco a sus ganadores! ¡Espero volver a verlos para disfrutar del lago y de los eventos locales!
-
Muchas gracias por la gran acogida Christian. No dude en llamar si está en Locmiquélic para charlar con un té.
-
Excelente acogida, lo recomiendo.
Muy amable. Me ayudó a reservar un restaurante muy bueno -
Anfitriones atentos y amables. Excelente momento de convivencia con nuestros anfitriones. Ubicación en el fin del mundo, calma absoluta. Recomiendo encarecidamente
-
Christian es un anfitrión muy agradable y cálido. También se tomó el tiempo de aconsejarnos sobre una ruta ciclista muy bonita. El gran jardín ofrece una bonita vista. Lo recomiendo totalmente.
-
Muy buena experiencia con Christian y Pascale. Me ofrecieron una casita anexa a la suya para dormir, ya que se avecinaba una tormenta durante la noche.
Tomamos juntos el té, el aperitivo y se empeñaron en cenar con ellos. Experiencia inolvidable con hermosos intercambios :) -
Christian y Pascale Gracias por su cálida bienvenida a su pequeño rincón del paraíso que están convirtiendo gradualmente y con buen gusto. Un entorno muy agradable a lo largo del camino de sirga, en compañía del perro Olie al que mi hija adoraba, así como de las gallinas y el gallo.
-
Christian y Pascale son maravillosos.
Saben exactamente lo que necesitas después de un largo día de ciclismo :)
Me invitaron a una copa y después tuvimos que ir a otro sitio, pero me dejaron usar su casa, su cocina y, como el tiempo era tan malo, ¡hasta me dejaron dormir en una casita de al lado! Así que gracias de nuevo por su amabilidad.
Y por si fuera poco, su casa está al lado de la vía verde.
Sólo puedo recomendar este lugar.