Alquiler de campings privados en Narbonne 12

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Pierre

Miembro desde octubre 2020. Contesta en 1 día 78% tiempo de respuesta.

Estamos en un santuario de aves, sin vecinos y muy tranquilo, a 3 kilómetros de Gruissan (todas las tiendas y restaurantes), a lo largo de un canal con un carril bici.

Vista hacia el macizo de La Clape.
Tranquilo ya que está aislado en una calle sin salida por lo que no hay tráfico.

Sólo 2 parcelas, 1 de ellas con sombra.
Terreno plano.
La carretera es un poco estrecha, ideal para furgonetas, furgones o autocaravanas de hasta 7 metros.

Instalaciones sanitarias disponibles las 24 horas del día.
Grifo de agua disponible en el exterior.

Taller de bricolaje o pequeño mantenimiento disponible.

Playa a 3kms.
Centro ecuestre a 2kms.
Carril bici a 50 metros.

No es una acampada profesional.
Es una estancia en casa, no un camping.

Buen humor y buenos modales ...
Los fumadores, los niños y los perros son bienvenidos.

• Surf / Vela

Muy bien
  • El lugar se veía bien. La realidad era muy distinta.
    En primer lugar, la ubicación: sin espacio, con vistas a la casa del vecino.
    Hay un baño, pero para llegar a él hay que atravesar el garaje y la limpieza deja mucho que desear. Tuvimos que interrumpir nuestra estancia por una razón de peso y todavía estamos esperando el reembolso después de siete semanas.
    Conclusión: Evite alojarse allí

• Si la acogida y la amabilidad de Pierre, así como la calidad de la información proporcionada no son cuestionables, el precio pedido (en su totalidad ya que Home camper "toma" 7 euros de comisión (12 + 7 = 19 euros no justificados para el conjunto del servicio) es demasiado elevado.
    A este precio, sigue siendo preferible acampar.
    Una pena

El acceso no es fácil y los cruces difíciles.

• Pierre no estaba disponible en la fecha solicitada, aceptó mi reserva de todos modos, cobró mi pago, no responde a mis mensajes, dice al servicio de atención al cliente que me reembolsará con un cheque, pero veo que no llega nada. No me importa estar agobiado, pero hay límites. 15 euros de todos modos. Para ser mi primera experiencia, no es muy alentadora. Melanie

• Pierre M y su esposa son personas muy acogedoras y entregadas, pasamos un momento agradable en su compañía. Lugar muy tranquilo y apacible. Gracias a los dos recomendamos esta parada.

• Al final de la carretera, un remanso de paz y una acogida muy agradable
    Incluso hay agua caliente.
    Gracias Pierre por tomarte el tiempo de contarnos sobre tu hermoso lugar

• A pesar de la muy buena acogida por parte de Diane, me decepcioné después hasta el punto de acortar mi estancia porque no había acceso al baño. Malentendido... La anotación y los comentarios indicaban "aseos independientes", y Pierre me había advertido de que no estaría presente durante mi estancia pero que tendría acceso al agua y a la electricidad... ¡ni siquiera pensé que se excluyera un aseo! Ni siquiera pensé que se excluyera un baño! Sobre todo porque Diane me había mostrado el acceso al baño (en el taller) y quería dejarme la llave.
    Para mi sorpresa, no había ninguna llave cuando llegué a casa después de mi paseo en bicicleta esa tarde.
    Puedo entender que Pierre cambie de opinión respecto a dejar la llave de su taller a desconocidos, pero en este caso me hubiera gustado que me avisaran con tiempo para poder hacer otros arreglos.
    Así que me fui a casa a la mañana siguiente en lugar de pasar una segunda noche como estaba previsto, dejando un mensaje a Pierre... que quedó sin respuesta, una pena porque Diane fue muy cálida y Pierre agradable al teléfono para explicarme la ruta.

• Experiencia decepcionante. Hice una solicitud de reserva para 3 noches en casa de Pierre. Rápidamente me contestó que sólo podía alojarme las dos últimas noches, ya que la primera estaba fuera. No hay problema, acepto y encuentro una zona de pago en el pueblo para la primera noche. [...] No es una cuestión de dinero, porque la cantidad es pequeña, sino una cuestión de principios y honestidad. EDIT HomeCamper: el viajero ha sido reembolsado desde entonces.

• Todo fue muy bien, Pierre es muy acogedor y disponible, la ubicación tranquila es genial para caminar y montar en bicicleta. Los aseos están en el taller y son de libre acceso. Hay agua y electricidad disponibles. Nada que decir, nuestra estancia fue perfecta.

• Muy buena estancia. El lugar es tranquilo al final de una carretera. Los anfitriones son muy amables y acogedores. Nos dieron muchas indicaciones y sugerencias sobre lugares que visitar en la zona y también compartieron información muy interesante sobre sus viajes en furgoneta al extranjero. En el aspecto práctico, el terreno de juego es plano y es posible conectarse a la electricidad y llenar el depósito de agua.

• ¡¡¡Excelente bienvenida!!! No hay nada mejor que esto. ¡Lugar muy tranquilo en la naturaleza, anfitriones cálidos y muy complacientes, lo recomiendo 100% !

• Llegamos de noche con mucha dificultad porque no sabíamos usar el GPS. Pierre y su esposa fueron muy serviciales al guiarnos y darnos la bienvenida alrededor de las 9 de la noche después de su jornada laboral, así como a la mañana siguiente.

• Hay que ir a casa de Pierre, su entorno vital es una curiosidad. Te ofrecerá un lugar con mucha empatía. Gracias Pierre por tu hospitalidad.
    Para los próximos campistas, me gustaría señalar una pequeña cosa que es importante: cuando se acerquen a la casa de Pierre, el GPS les mostrará el camino del medio, no le hagan caso. Es una carretera muy estrecha, asfaltada de hecho, pero no podrá cruzar un vehículo durante varios kms. Ya es una curiosidad, un gran pueblo en una isla rodeada de salinas y arrozales. Llegará cómodamente a la curva del camino bajo un vuelo de cigüeñas. Me detengo aquí, para ti ahora.