Su anfitrión, Bruno
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Frigorífico (en la vivienda)
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (6 € / persona)
pan, mantequilla, mermelada, café, té, chocolate, zumo de fruta, copos de maíz
Actividades
- Equitación
- Escalada
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
23 reseña
Excelente-
Top .. a pesar de mi solicitud de reserva. Tarde, unas horas antes de mi llegada, Bruno respondió rápidamente y aceptó mi solicitud .. cálida bienvenida y el lugar es hermoso ..! ????
-
Estancia muy agradable y la ubicación es muy bonita y tranquila. Yo recomendaría
-
Muy buena acogida, lo recomiendo.
-
Una cálida bienvenida y lamentamos irnos sin volver a verlo (problema de salud).
El acceso al lugar es difícil con un camino estrecho y empinado. Las ruinas del castillo de arriba recuerdan el pasado y dan una atmósfera de misterio. -
¡Tuvimos una gran estancia en la casa de Bruno! Fue muy acogedor y amable. Pudimos poner nuestra tienda a la sombra y tuvimos mucho espacio para nuestro perro + una vista excepcional. Hay un baño y una ducha para los campistas.
Bruno nos hizo muy buenas recomendaciones de paseos por la zona.
¡Muchas gracias! -
Un buen lugar para alojarse después de un día de caminata. La acogida fue muy agradable, el lugar es bonito, una vista muy bonita... Recomiendo
-
¡Gracias Bruno por la estancia y los pequeños consejos de senderismo, solo en el campo la noche fue tranquila con vistas a la montaña!
-
La estancia fue corta, pero eso no nos impidió disfrutar del hermoso entorno y hablar de senderismo con Bruno.
-
Muy agradable
Gire a la derecha en cuanto suba
Mapas te envía al lugar equivocado -
Si buscas un cambio de aires y un lugar tranquilo es genial. Cuidado con las caravanas demasiado grandes, yo tengo una de 6 metros y el camino es muy pequeño y empinado en los últimos 150 metros, me arranqué el caballete trasero derecho que rozó en el suelo en un paso que une creu y joroba. Mi caravana es bastante baja en la parte trasera, pero no recomendaría una caravana de 7 metros para aventurarse, además el aparcamiento es bastante pequeño. Proporcionar cables de extensión para enchufar en el edificio de al lado, sin bolardos. No hay vaciado de aguas grises. Vaciado de casetes imposible o en el baño... Así que no lo vacié. Por lo demás Bruno es muy agradable, creo que para ser un camping clásico debe ser agradable, el lado del sitio es bastante grande.
-
Bonito entorno . Recepción mínima
-
¡Una muy buena experiencia de camping en casa de Bruno! El entorno es ideal, la vista inmejorable. Bruno conoce muy bien su región y las montañas circundantes, nos dio buenos consejos para las hermosas caminatas que hicimos, ¡un verdadero placer!
-
Estancia muy agradable con Bruno. Un hombre muy amable que conoce bien su región.
El lugar de acampada es muy bueno.
No te sorprendas cuando llegues a casa de Bruno, el camino es un poco complicado para un coche de ciudad pero nada imposible.
¡Volveremos con mucho gusto! -
Bruno es muy acogedor y servicial.
Una de las parcelas tiene una bonita vista de las montañas. Los otros no tienen vista.
Es una lástima que el suelo no esté segado como se muestra en la foto, lo que engaña un poco la impresión de jardín.
Instalaciones sanitarias (lavabos x2, ducha y WC) compartidas con otros campistas. -
Buena experiencia, lugar muy agradable y tranquilo
Recomiendo -
No podemos opinar porque el señor parece practicar el "overbooking". De hecho, durante nuestros intercambios de correos electrónicos, el Sr. dijo que no podía asegurarnos que tendríamos una plaza en su aparcamiento (ya que las plazas propuestas están en su aparcamiento). No nos arriesgamos y encontramos una plaza en un camping con encanto por la mitad de precio y más amabilidad.
-
Como pareja nos quedamos una noche en el castillo de Bruno. Es un lugar grandioso y mágico. ¡Tienes mucho espacio! Bruno es una persona muy sociable que puede contarte muchas cosas si quieres ????????. Estamos contentos de haber estado allí y definitivamente volveremos a ir. Gracias Bruno por lo bien que lo pasamos contigo. Amor Stevan y Debbie
-
Cruzando los Alpes en bicicleta tuve la oportunidad de ser alojado por Bruno en Revel.
La ubicación de la tienda, muy tranquila, ofrece una hermosa vista del macizo de Belledonne y de las ruinas del castillo.
Además, Bruno es muy amable y tiene buenos consejos sobre la región.
Lo recomiendo encarecidamente. -
Anfitrión acogedor y complaciente.
Lugar muy tranquilo, instalaciones sanitarias y cocina disponibles.
Si el lugar para las furgonetas es sumario en el parking de entrada, el de las tiendas parece inmejorable (sin vehículos).
Un lugar muy tranquilo. -
Bruno es muy acogedor y atento. El lugar es estupendo, tranquilo, cerca del inicio del senderismo...
Volveré allí con mucho gusto. -
¡Una parada de ensueño! Fuimos muy bien recibidos por Bruno, que nos aconsejó sobre los alrededores y nos hizo descubrir su casa rural. El lugar es sublime, por dentro y por fuera, y tranquilo... nos hubiera gustado tener más tiempo para pasar allí, nos sentimos bien. Gracias Bruno.
-
Bruno es un anfitrión fantástico. El entorno es estupendo. Usted está en un sitio histórico con un montón de cosas para descubrir. En 15-20 minutos en coche estás en Grenoble y en las montañas de 1500 metros. Volveremos. Esto seguro. Gracias Bruno por todo y por el buen ambiente en tu casa. Hasta pronto.
-
Desgraciadamente, no pude tomar la pernocta reservada [...]