Alquiler de campings privados en Druillat, Auvernia-Ródano-Alpes 10

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista

Su anfitrión, Mélanie

Miembro desde julio 2020. Contesta en menos de 6h 98% tiempo de respuesta.

• Aseos (en la vivienda)
  • Ducha (en la vivienda)
  • Cocina (en la vivienda)
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Descarga de aguas residuales

Situado en el centro del departamento de Ain, sus variados paisajes ofrecen un marco vacacional excepcional y tranquilo. A sólo 7 minutos de la autopista, nuestro jardín es una escapada ideal en la A42, en plena naturaleza.

En una tranquila aldea residencial, en pleno campo, sólo los sonidos de la naturaleza le arrullarán. Un bosque y un estanque bordean la aldea.

Nuestro jardín es una gran extensión plana de césped. Rodeado de setos, no se ve. Los pocos árboles del jardín (un sauce y una morera plana) dan sombra.

Hay un punto exterior de agua fría disponible las 24 horas del día.
Le ofrecemos acceso a nuestro cuarto de baño (ducha, lavabo, retrete) todas las tardes de 18.00 a 20.00 y por la mañana antes de irse.
El agua sucia se puede vaciar las 24 horas del día a través de nuestro desagüe de red.

Disponemos de las siguientes instalaciones: acceso al microondas cuando estamos presentes, vajilla disponible en préstamo, acceso a la electricidad desde el exterior con alargadores disponibles en préstamo, jardín vigilado por vídeo para su seguridad y la de su material.

Desde la casa, numerosos senderos conducen a los estanques de las Dombes y a las cumbres onduladas del Revermont.

A menos de 30 minutos: piragüismo en el río Ain, accrobranches, parque ornitológico de Villars les Dombes, Real Monasterio de Brou, centro de Bourg en Bresse y sus numerosos restaurantes, Museo de la Seda, karting...

A menos de una hora: el centro de Lyon.

A petición y por un coste adicional, podemos alquilar dos bicicletas de montaña (5 € por bicicleta) para pasear por los senderos de los alrededores.

Acogemos a parejas y familias que respeten la tranquilidad del lugar. El camping está abierto todo el día.

Posibilidad de desayuno (6 € / persona)

Bebidas calientes (café/té/chocolate), zumo de naranja, tostadas, miel/mantequilla, yogur.
No dude en pedirlo.

Tienda lista

1 tienda black & Fresh de 2 plazas (2 adultos) con colchón, lámpara y asientos. Suplemento a pagar in situ (10 €).

• Escalada
  • Golf

• Anfitriones muy amables, WC/ducha en la casa.
    Espacio en el jardín, todo está bien. Gracias.

• Nuestra estancia con Mélanie y su marido fue corta pero agradable, gran lugar, servicio y comunicación muy amable. ¡Nos encantaría volver!
    Jan y niños

• Muchas gracias a Mélanie y Nicolas por su cálida acogida y sus anfitriones tan amables. Maravilloso lugar, limpio, sombreado y muy tranquilo.
    Tuvimos una gran estancia cuando estuvimos en la región.

• Fue una estancia maravillosa con Mélanie y su pareja, estaban a mano con ayuda y consejos y nos sentimos muy bienvenidos. ¡Volveremos con mucho gusto!

• Un gran agradecimiento a ti Melanie por tu acogida y disponibilidad, sólo fue una corta parada de una noche en mi viaje de vacaciones y sin duda repetiré la experiencia.

• Nos recibió Mélanie a la vuelta de las vacaciones. Idealmente situado en el campo, cerca de la autopista, su ubicación le permite descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad. Este sitio bien situado también puede utilizarse para visitar la región. Me gustaría agradecer de nuevo a Melanie su disponibilidad y su acogida.

• Primera experiencia en la cima.
    Nuestros anfitriones fueron muy amables. Tomamos una copa con ellos por la noche. Genial. Y un gran desayuno.

• Guardaremos un excelente recuerdo de nuestra estancia con Mélanie y Nicolas, que son una pareja encantadora.

Les agradecemos su gran amabilidad.

Una acogida muy cálida, están disponibles, son serviciales, discretos y atentos.

Ubicación tranquila, terrenos amplios.

Pasamos una tarde y una noche sin preocupaciones, con total tranquilidad, en sus tierras. Todo lo que necesitas para estar tranquilo.

Para ser recomendado, sólo cosas positivas...

Olivier y Marielle

• Gran acogida, terrenos suficientemente grandes para que los niños jueguen. Anfitriones sencillos y agradables. Lo recomendamos sin dudarlo.

• Mélanie y Nicolas me recibieron de maravilla. Hicieron todo lo posible para que estuviera lo más cómodo posible y así fue. Mejor que en casa, me atrevo a decir.
    Gracias a los dos, de verdad.