Su anfitrión, Isabelle Et Xavier
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Tendedero
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
68 reseña
Excelente-
Un sitio estupendo. Cerca de la playa y muy tranquilo.
Los anfitriones son muy amables y acogedores.
Gracias por su bienvenida y nos vemos la próxima vez ;) -
Llegamos un poco tarde y fuimos recibidos con una cálida bienvenida por nuestros anfitriones. Xavier nos dio un tour de la propiedad y fue muy atento a todas nuestras preguntas. Nos sentimos como en casa. Fue muy discreto y compartió el espacio muy abiertamente. Amir pudo disfrutar a sus anchas del jardín. Las instalaciones sanitarias son ejemplares, el espacio es suficientemente grande y la casa está limpia. Estamos encantados y volveremos sin dudarlo. Recomiendo este lugar. Gracias a Isabelle y Xavier.
Amir, Dany y Colette -
Hola,
Una gran experiencia. Un lugar muy tranquilo y hermoso.
Isabelle y Xavier fueron muy amables, gracias :) -
Con mucho retraso, publicamos nuestra experiencia con Isabelle y Xavier: ¡magnífica!
Fuimos muy bien recibidos y lo pasamos muy bien en su enorme jardín.
Xavier es muy amable y te escucha y responde a todas tus preguntas.
Hay instalaciones sanitarias muy funcionales que son sólo para los campistas.
La panadería y el supermercado están cerca, lo cual es muy conveniente.
Le agradecemos de nuevo su acogida (¡y le pedimos disculpas de nuevo por el retraso!)
Hasta pronto,
Laurane y Hugo -
Gracias por los maravillosos días tranquilos y agradables con campamento privado y playa privada. Lo encontramos simplemente maravilloso con usted. Lamento mucho que ahora haya un banco menos. Gracias por su hospitalidad.
-
Tuvimos una estancia maravillosa. Sitio tranquilo con la playa a 5 minutos en bicicleta. El anfitrión es muy cálido y amable y las instalaciones de baño son muy agradables :) ¡Gracias por su hospitalidad!
-
gran experiencia gran servicio
-
No sólo el entorno es estupendo, las instalaciones de primera, sino que Xavier e Isabelle son unos anfitriones extremadamente acogedores, que nos cuidan mucho, están ahí cuando los necesitamos y son tan amables que confirman que "¡la gente del norte tiene el sol en el corazón que tiene fuera!
Si existiera la etiqueta de "supercampos", habría que concedérsela a toda costa. -
No sólo el entorno es estupendo, las instalaciones de primera, sino que Xavier e Isabelle son unos anfitriones extremadamente acogedores, que se ocupan de todo, están ahí cuando se les necesita y son tan amables que confirman que "la gente del norte tiene en su corazón el sol que tiene fuera".
Si existiera la etiqueta de "supercampos", habría que concedérsela a toda costa. -
Nuestra escapada de fin de semana fue muy bien, nuestra parada en casa de Isabelle y Xavier fue muy agradable, muy buena acogida, familia amable, comodidad ++. ¡Sin olvidar los juiciosos consejos de las excursiones!
-
Tuve una estancia muy agradable. Los anfitriones Xavier e Isabelle son muy acogedores y serviciales. Buena ubicación, no muy lejos de la playa. Los sanitarios estaban muy limpios. Gracias.
-
Gracias de nuevo por acogerme a mí y a mi tropa :) . Aunque fue difícil pasar la noche con mi hijo de 2 años (debido a los terrores nocturnos) usted y su esposa fueron muy amables, comprensivos y serviciales. Hasta pronto
-
Gracias a Isabelle y Xavier por esta excelente acogida.
Un gran servicio y un rendimiento impecable.
Primera experiencia de acampada en casa que hace que quieras volver a hacerlo.
Lugar tranquilo y relajante. -
Muy buena persona, gracias de nuevo por su acogida
-
Anfitrión muy acogedor, cordial y servicial.
Alrededor de una hora a pie de la playa / parque natural, y muy cerca de supermercados y tiendas y todavía en un entorno muy tranquilo.
Cuarto de baño muy limpio (tenga en cuenta que sólo hay un espacio con inodoro y ducha).
¡¡Me encantaron los huevos de gallina frescos!!
Mesas de picnic y sombrilla disponibles.
¡Gracias Isabelle & Xavier! -
Isabelle y Xavier son muy acogedores, todo fue perfecto, las instalaciones sanitarias eran impecables, el acceso y el terreno eran perfectos, volveremos sin problema, porque la región es magnífica, muchos lugares para visitar! ????????
Un gran agradecimiento por sus consejos, su acogida y todo lo que conlleva ????????????.
Hasta pronto Christian y Audrey ???? -
Gran bienvenida. Gracias.
-
Gracias a los dos por su acogida.
¿Cuándo veremos una recopilación del "coro de gallos de Anderlecht"?
No estoy seguro de que mis viejos huesos sobrevivan a otro intento, pero nunca digas nunca. -
Bonito lugar para alojarse con gente muy simpática y servicial.
¡Todo está aquí para que sea una estancia agradable! -
¡Excelente estancia con Isabelle y Xavier! Para nuestra primera experiencia en acampada en casa acabamos de adquirir nuestra furgoneta. La bienvenida es perfecta. ¡Todo está previsto para los niños: columpios, dardos, pelota... hay un gallinero, mi hijo pudo alimentar a las gallinas y nos repartimos los huevos! ¡En resumen, unos anfitriones encantadores y una primera experiencia de camping en casa muy agradable para nosotros!
¡Gracias Isabelle y Xavier! -
¡¡¡Le doy un 20 sobre 10 !!! :o). Fuimos muy bien recibidos por Xavier, que también fue muy servicial, con gran amabilidad y sencillez. El dominio es amplio y agradable. Pequeños rincones a la sombra o grandes extensiones de sol, todo está ahí. El cuarto de baño y el aseo están impecables y son muy funcionales. Gracias, ¡volveremos!
-
Pasamos 2 noches en el gran jardín de Isabelle y Xavier. Una estancia muy agradable en la que aprovechamos la reserva natural, la playa y observamos las focas. Gracias a ambos por su acogida, su amabilidad y sus excelentes consejos. Todo fue perfecto.
-
Me quedé sólo una noche, vagando en bicicleta. La casa está situada en el centro del pueblo, que tiene incluso un pequeño minimercado. El jardín es grande y está muy bien cuidado. Las instalaciones sanitarias están impecables. Lo recomiendo sin reservas; con semejantes anfitriones, no hay razón para ir de camping.
-
Desde el momento en que llegué, Isabelle y Xavier fueron muy cálidos y amables y se aseguraron de que no me faltara nada. Siempre estaban dispuestos a ayudar y a hacerme sentir como en casa. Los recomiendo encarecidamente.
-
Tuvimos una estancia muy agradable con Isabelle y Xavier. Ambos son muy amables y nos hicieron sentir muy bienvenidos. La propiedad es muy espaciosa, con varias zonas para sentarse y parcelas tanto soleadas como sombreadas. Las instalaciones sanitarias eran estupendas, súper funcionales y totalmente limpias. Volveremos en cualquier momento.
-
Bienvenido 11/10
Ubicación 10/10
Instalaciones 10/10
Entorno 10/10
Hazlo de nuevo
Otro gran merxi.
Fernando y familia -
Muy buena recepción, sitio tranquilo, grandes instalaciones sanitarias.
-
¡¡¡Hola hemos pasado un fin de semana estupendo por segunda vez y sin duda volveremos Xavier e Isabelle son muy agradables y serviciales recomiendo mucho el lugar!!!
-
¡¡¡Isabelle y Xavier son perfectos !!!
¡¡¡Y todo fue perfecto !!!
Nos vemos muy pronto.
Amalia y Eric. -
Estancia muy agradable en este lugar. El propietario fue muy amable.
-
Gracias por todo.
-
Hola Isabelle y Xavier,
Muchas gracias por la bienvenida, todo fue realmente perfecto y su descripción es perfecta.
No dejaremos de acudir a usted.
Sinceramente
Chantal y James -
Gran encuentro, no puedo esperar a volver.
-
Pasamos 6 noches maravillosas con Isabelle y Xavier. Su acogida es excepcional, llena de atención y discreción. Nos sentimos como si dejáramos a unos amigos cuando nos fuimos... Los terrenos son grandes y están separados de la casa por un seto de árboles. Pudimos disfrutar del jardín, de una barbacoa, de huevos frescos recogidos por las mañanas en el gallinero y de las instalaciones sanitarias como en casa. El colofón de nuestra estancia fue un magnífico paseo, con la marea baja, hasta el antiguo faro de Walde, cerca de las focas y de un pecio, realizado por consejo de Xavier.
-
Tuvimos una gran estancia en el jardín de Xavier e Isabelle. Xavier nos dio una agradable bienvenida y compartió algunas buenas sugerencias para los viajes en la zona. Pudimos usar la mesa de picnic e incluso nos hizo sitio en la nevera. ¡El baño estaba superlimpio! Por desgracia, tuvimos un par de noches frías y decidimos irnos antes, pero definitivamente nos gustaría volver. ¡Las playas son increíbles!
-
Una experiencia muy agradable.
Un anfitrión perfecto, un sitio y unas instalaciones sanitarias magníficas y una región poco conocida por descubrir.
Una pena lo del tiempo, pero nos vemos pronto. -
Xavier e Isabelle te reciben con gran simpatía. Sin dejar de ser discretos, comprueban regularmente que no falta nada en su estancia. Puedes sentarte donde quieras, a la sombra o al sol. El jardín es grande, profundo y tiene árboles y abetos para dividir el espacio de forma natural. Éramos 4 familias al principio de nuestra estancia y apenas nos dimos cuenta. Nuestros anfitriones están dispuestos a mantener el número de campistas en su sitio al mínimo y esto es muy bueno. El lugar está equipado con una sala de ducha y un aseo nuevos, muy limpios e independientes, accesibles de día y de noche. Un fregadero exterior con agua caliente y fría permite lavar los platos al aire libre. Puedes utilizar mesas, sillas, bancos, columpios, barbacoas y un rincón para hacer fuego y, por qué no, mirar bajo las estrellas. La playa y las tiendas están a poca distancia. Si necesitas viajar más lejos, Xavier e Isabelle encontrarán una solución. Le aconsejarán sobre las actividades locales y los lugares que puede visitar. Rápidamente te sientes a gusto. ¡Recomendamos encarecidamente esta HomeCamper!
Instalados cerca del gallinero, conocimos el corral que no olvidaremos tan pronto ;-) Un pequeño guiño a la chica 'bobo'. Gracias de nuevo por su simpatía. Hasta pronto. Olivier y Anne -
Me gustaría agradecer mucho a nuestros anfitriones Xavier e Isabelle, que son increíblemente amables y disponibles. Un lugar tranquilo y muy limpio, un lugar agradable y seguro para los niños. Todo está hecho para que su estancia sea estupenda. Gracias de nuevo, Antoine y Crystal te saludan. Recomiendo este lugar y en caso de necesidad ya sabemos dónde ir.
-
Muy buena acogida por parte de Isabelle y Xavier, una parcela muy espaciosa, consejos y ayuda de Xavier, posibilidad de préstamo de material y juegos, una estancia muy agradable en la Costa de Ópalo.
-
Nada que decir sobre nuestra estancia en casa de Xavier e Isabelle, gran acogida, parcela grande y bien mantenida.
Las instalaciones sanitarias son un plus importante, hay un poco de problema en el prado con los vecinos, pero en un futuro próximo los abetos plantados por Xavier harán su trabajo.
Xavier está siempre presente para responder a nuestros deseos.
Recomiendo la playa de Calais y su nueva presa.
Oye-Plage no es grande, pero encontrarás una panadería, un contacto de carrefour, un lidl y una pequeña tienda de patatas fritas.
Gracias a ti por este buen rato
Oli y Vero -
¡Tuvimos un tiempo perfecto! Nosotros (mi marido, nuestros dos hijos, de 4 y 1 año, y yo) nos quedamos una semana. Isabelle y Xavier fueron increíblemente amables, acogedores y serviciales, ... nos prestaron bicicletas para que pudiéramos ir a la playa en bicicleta, lo que fue realmente agradable y cómodo. Nos permitieron usar todo lo que había en la propiedad, empezando por la leña, la barbacoa, las bolas de "Petanca", el equipo de pesca ... incluso nos permitieron buscar huevos frescos de las gallinas por la mañana. A nuestros hijos les encantó el lugar y todo lo relacionado con él, ¡nuestro hijo todavía está practicando para pronunciar el nombre "Xavier" de la manera correcta! :-) ¡¡¡Podemos recomendar absolutamente el lugar y los anfitriones!!!
-
Buenas noches Isabelle y Xavier,
Me gustaría dedicar unos minutos a agradecerles una vez más su calurosa acogida. Qué placer es acampar en tu jardín, rodeado de vecinos encantadores y discretos, gallinas cacareando para el placer de tus oídos, el canto del gallo al amanecer :)).
He disfrutado de estos dos días caminando por su hermosa campiña y por la orilla del mar. ¡¡¡¡Volveré con mucho gusto durante mi próxima estancia en su hermosa región !!!!
Cuídate y disfruta.
Edwige -
Absolutamente brillante. Hermosos terrenos, anfitriones muy amables, baño limpio y acceso las 24 horas.
-
Una muy buena acogida y un lugar muy agradable con todo lo necesario en servicios. Si hubiera una solución para la pelea de gallos de la madrugada sería aún mejor
-
Un lugar para recordar en un futuro viaje al Norte.
Isabelle y Xavier son personas muy generosas y cálidas.
Estuvieron en el Norte durante una breve semana para los Campeonatos de Francia de Piragüismo e hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera agradable y para aliviar nuestras preocupaciones, de modo que pudiéramos concentrarnos en nuestra competición.
El equipo de CK LAVAL recomienda encarecidamente a Isabelle y Xavier a todos los viajeros que deseen visitar la región. -
Hermoso lugar pequeño y privado. Unos anfitriones increíblemente amables, siempre intentando cumplir todos los deseos. Nos regalaron un nuevo mapa para ir en bicicleta y nos dieron huevos de sus propias gallinas.
Muchas, muchas gracias por los maravillosos y relajantes días.
Recomendamos encarecidamente las excursiones a Gravelines o Grand et Petit Fort Phillipe (también hay restaurantes allí), a unos 30 minutos en bicicleta, y a Boulogne sur Mer (a unos 30 minutos en coche). Los dos cabos al oeste de Calais son una visita obligada de todos modos...
La costa desde Calais hasta allí es un sueño.
Volveremos sin duda, y hasta entonces me dedicaré a aprender francés. -
¡Toda la familia es muy agradable! Terreno amplio y tranquilo para sentarse cómodamente. La ducha y el baño son de primera categoría. Isabelle y Xavier están abiertos a la discusión en las barbacoas.
Lo recomiendo encarecidamente si estás en la zona. -
¡Tuvimos una excelente estadía con ustedes! Un lugar para recordar. Isabelle y Xavier son personas generosas y muy cálidas, no dudan en aconsejar a sus campistas sobre los lugares a visitar en los alrededores. Nathalie y Gaetan.
-
¡Perfecto! Anfitriones acogedores, instalaciones sanitarias accesibles a todas horas y limpias, una gran zona de barbacoa, tranquilidad, limpieza y respeto.
Volveremos.
Tal vez se podría disponer de una escoba o un rascador en los servicios sanitarios para poder dar un buen repaso al suelo después de la ducha tras un día de playa. -
Tuvimos un fin de semana muy relajado en las instalaciones, una comunicación muy hospitalaria y sin complicaciones aunque desgraciadamente no hablamos francés.