Alquiler de campings privados en Penmarc’h 28

Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Jean Luc

Miembro desde julio 2020. Contesta en menos de 3h 97% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes

Bienvenido a nuestro sitio de ocio situado a 10 minutos a pie de la Pointe de la Torche. Como campistas nosotros mismos, estamos listos para darle la bienvenida y guiarle a través de nuestra región. Para llegar al camping, tome la rue des tulipes, luego gire a la derecha en Hent Kerloc'h izelan. El camping está a la derecha después de las casas.

Parcela tranquila en un entorno verde, cerca del mar. Agua y electricidad disponibles con un coste adicional de 5 € por noche. A 1 km de todos los servicios (panadería, supermercado, consulta médica, farmacia, iglesia, garaje, etc.). Se puede ir al mercado en los pueblos de los alrededores.

Parcela llana de hierba con diferentes orientaciones, cerrada, tranquila, espaciosa, sin lindes, libertad para elegir la parcela.
Solo se aceptan caravanas pequeñas.

Toma de agua, lavabo, retrete seco, papelera

Barbacoa, agua, electricidad disponible por un suplemento de 5 € al día, muebles de jardín.

Turismo: Pointe de la Torche, Guilvinec (puerto pesquero), Pont l.Abbé, Quimper, Locronan, Pointe du Raz, faro de Eckmuhl, capillas...
Senderismo por la costa o el campo
Equitación (escuela de equitación)
Surf (escuela de surf, wind surf, paddle...)
Numerosos restaurantes en los alrededores.

Le recibirán Nelly y Jean-Luc.

• Buceo
  • Surf / Vela

• Hola a todos.
    Si hay un lugar que puedo recomendar, es Jean Luc y su esposa.
    Su parcela está a 10 minutos a pie de la playa.
    Saint Guénolé es un pueblo muy bonito y no dudéis en pedir consejo a Jean Luc.
    La calma es la actividad principal del sitio.
    Gracias de nuevo por su estancia.

• Fue un verdadero placer alojarnos en la parcela de Jean-Luc. El terreno es impecable y está muy bien pensado para que todo el mundo tenga su propio espacio. Fuimos muy bien recibidos y Jean-Luc se tomó el tiempo de charlar con sus huéspedes. Mención especial para la ubicación de la parcela y los paseos al atardecer a tiro de piedra del mar (incluso se oyen las olas por la noche). ¡Volveremos sin dudarlo!

• Sitio muy agradable para pasar noches de descanso ya que no hay ruidos. Jean Luc es muy acogedor y podemos confirmar que volveremos.

• Pequeño y bonito camping junto a la playa, de fácil acceso en bicicleta o a pie.
    Los propietarios son muy agradables y simpáticos, cuidan mucho el sitio, mantienen limpio el baño seco.
    Muchas gracias

• Nos lo pasamos muy bien y el anfitrión fue muy agradable y acogedor. Disfrutamos mucho de nuestra estancia, aunque fue demasiado corta. La ubicación es ideal para caminar a la playa y los jardines están bien cuidados. ¡Volveremos seguro!

• ¡Propietario disponible, bonita parcela en una zona tranquila, cerca del mar!

• Vinimos a pasar la noche, y Jean-Luc respondió rápidamente, lo que es genial cuando estás de acampada, ya que a menudo reservamos por la mañana para la noche.
    Jean Luc estaba allí para darnos la bienvenida y darnos explicaciones, era nuestra primera estancia con una casa rodante. Todo cerca del mar desde el sitio se puede escuchar el sonido de las olas.

• El camping de Jean Luc está muy bien situado, en un lugar tranquilo cerca del océano y de la Pointe de la Torche. Las instalaciones eran justo lo que buscábamos: tomas de agua, aseos secos muy limpios, etc. Además, Jean Luc es muy acogedor y disponible. Muchas gracias.

• ¡Súper!
    Entorno agradable
    Acogida amistosa
    Recomiendo ????

• Una estancia encantadora y relajante en un entorno tranquilo y bucólico, con sólo el sonido del canto de los pájaros. Al mismo tiempo, estábamos casi solos, a veces con la discreta compañía de los encantadores propietarios. A sólo 10' andando de la playa. Estoy deseando volver.

• Muy buena estancia con Jean Luc y su esposa. Gente muy disponible
    Cerca de Penmarch Lugar tranquilo
    Volveremos en alguna ocasión
    Patrica

• Gracias por la bienvenida. Nos quedamos una noche y fue genial.

• Muy buena experiencia en el campo de Jean Luc. Tiendas a la sombra de los manzanos, con espacio junto a un punto de agua. Electricidad en el lugar y baños secos súper limpios.
    La zona es estupenda para pasear. La playa de La Torche está a 10 minutos a pie y hay senderos para bicicletas en las cercanías.

Propietario muy acogedor.

Una gran experiencia.

• Pasamos 5 noches lejos de los "parques de atracciones" en los que se han convertido los campings. La recepción fue impecable y el sitio era tranquilo, limpio y bien situado para explorar los alrededores.

• muy buena estancia en la casa de Jean Luc, anfitrión muy agradable, lo recomiendo, único inconveniente sería bueno tener el propietario a la llegada para saber dónde aterrizar, pero eso es todo

• Muy buena ubicación, precio razonable, muy buena recepción.

• Acogida muy amable y ubicación, todo ello a poca distancia del mar.

• Tuvimos una buena noche en Jean Luc. Fue muy amable.

• Para ser mi primera experiencia en HomeCamper, me gustó el sistema de reservas. Por otro lado, estoy muy decepcionado con el sitio:
    - el sitio estaba diseñado para 5 CCs, mientras que nosotros éramos 8, y por lo tanto, no había más posibilidades de conectarse a la 220 (sólo 5 enchufes).
    - precio anunciado: 5€ + 5€ para la corriente. Tuve que pagar 13 euros, sin posibilidad de conectarme.
    Sitio a evitar.

• Parcela tranquila y limpia.
    Inodoros secos como nuevos.
    A pesar de la presencia de varios campistas al mismo tiempo, todo fue tranquilo y respetuoso con los demás.
    Un punto de agua al lado de nuestra parcela pero sin fregadero, lo que es un poco más restrictivo.
    Jean Luc vino a saludarnos muy amablemente.
    Muy buena ubicación para acceder al océano. Lo hicimos todo en bicicleta

• Unos anfitriones muy acogedores. Ubicación ideal cerca del mar.

• ¡Gran sitio! Jean-Luc fue muy complaciente y estuvo disponible. También hay baños secos. Gracias por la bienvenida, espero que volvamos.

• ¡Primera experiencia en Homecamper y nos vamos encantados! ¡Habíamos reservado 4 días y finalmente nos quedamos 8 noches! La tranquilidad del lugar, la proximidad de la Antorcha y la acogida de Jean-Luc nos conquistaron. Volveremos... Muchas gracias

• Llegué durante las vacaciones de los anfitriones. sin embargo, están dispuestos a contestar el teléfono. ubicación tranquila y la playa a poca distancia.

• Hola Michel, efectivamente tenemos amigos en ST GUENOLE con los que hemos compartido la mayor parte de nuestro tiempo.
    Su sitio corresponde en todo a nuestras expectativas. La calma, el lugar agradable del espacio. Para los que les gusta descansar al aire libre pero no aislados con vecinos discretos. ¡Muchas gracias!
    Un auténtico campamento base para visitar la región, lejos del bullicio de los campings y otras zonas de camping car.
    Marc y Nadine VEILLON

• Muy buena ubicación a 10 minutos a pie del mar.
    Muy buena acogida, Jean-Luc incluso vino a recogernos ya que nos habíamos perdido al llegar.
    Sitio limpio, protegido del viento por setos.
    Una noche muy tranquila.

• Fuimos muy bien recibidos por Jean Luc. El sitio está muy bien situado, muy cerca de la Pointe de la Torche.
    Tenga cuidado si está en una caravana, la entrada al sitio puede ser complicada con un enganche largo. Para nosotros, fue muy justo con nuestro enganche de 11m80.

• Terreno muy agradable y bien cuidado en una zona tranquila.
    Unos anfitriones muy agradables, una acogida excelente.
    A 15 MN a pie de la playa de la pointe de la torche.
    Estancia de una semana muy agradable para recomendar