Alquiler de campings privados en Anduze, Occitania 93

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas no aceptados

Su anfitrión, Marie-Hélène

Miembro desde julio 2020. Contesta en 1 día 95% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente

¡BIENVENIDO! Marie y Jean-Mi le ofrecen su minicamping sencillo y auténtico, en armonía con un entorno natural excepcional, entre las orillas del Gardon y los acantilados de la Porte des Cévennes.

La parcela de hierba cuelga en un recodo del Gardon, al pie de los montes Peremale y St Julien.
Anduze y sus tiendas están a 800 m a pie.
Es una ciudad pequeña, agradable y animada durante todo el año, que ofrece muchas actividades orientadas al turismo de naturaleza.

Minicamping, pero con grandes parcelas
6 plazas como máximo repartidas en 8000m² de terreno llano y con césped.
En contraste con la acampada "de masas", queremos favorecer un verdadero contacto con la naturaleza, una vuelta a los sencillos placeres del camping, respetando la intimidad de cada persona.

Servicios y comodidades de alto nivel.
Tendrá a su disposición duchas y aseos independientes y cómodos.
2 duchas / 2 inodoros / lavabos

En un edificio independiente se ha habilitado un espacio para vivir, equipado con todo el menaje necesario (lavadora, fregadero, cafetera, microondas, etc.).
Usted tendrá la llave.
Encontrará electricidad y agua potable.
La electricidad se puede suministrar a la parcela desde el cuadro eléctrico situado en el centro del recinto (recuerde llevar un alargador grande)
Marie-Hélène también ofrece deliciosas tartas saladas/dulces para llevar, por encargo.

Las Cevenas le ofrecen sus magníficos paisajes preservados, atravesados por ríos de aguas claras.
Encontrará un ambiente especial, cálido y acogedor.
En los alrededores: La Bambouseraie, las cuevas de Trabuc, el Petit Train Vapeur d'Anduze, las renombradas alfarerías artesanales, los mercados nocturnos de los martes por la noche...

Le daremos una cálida bienvenida, sólo tenemos una preocupación: hacerle descubrir uno de los últimos rincones del paraíso en Francia.

Sólo tiendas de campaña o caravanas ligeras.

Para la tranquilidad de todos (y de nuestras gallinas), no podemos aceptar perros.
El tráfico de vehículos y su presencia deben ser limitados en el sitio.
Por esta razón, los campistas no son bienvenidos.
El acceso principal no es adecuado para caravanas grandes.

• Escalada

• Una base excelente que combina naturaleza y comodidad para explorar la región.

• Sólo de paso por una noche, una bienvenida muy cálida. Para recordar. Muchas gracias a Marie Hélène.

• Una experiencia magnífica, la primera para nosotros en un lugar tranquilo junto al río, con unos anfitriones que son sencillamente adorables. No dudéis en reservar.

• Era la primera vez que nos alojábamos con Homecamper y ¡tuvimos mucha suerte! Marie-Hélène y Jean-Michel son muy acogedores. Pudimos elegir entre intimidad y convivencia, espacio, campistas amables, instalaciones sanitarias de verdad, sillones aquí y allá, mesas, sombra, una habitación fresca, nevera, congelador... ¡recomendaríamos esta dirección a nuestros amigos y familiares!

• Una gran estancia en compañía de los campistas y de nuestros anfitriones, a quienes queremos agradecer una vez más su buen humor y hospitalidad. Puedes ir allí con los ojos cerrados y serás muy bien recibido.
    El terreno es llano y hay mucho espacio en el gran jardín, que está bordeado por el río. Perfecto para los que les gusta acampar con todas las comodidades de un camping.
    Aquí encontrará naturaleza y convivencia a dos pasos de Anduze. Simplemente perfecto.

• Unos anfitriones magníficamente acogedores.
    Les encanta compartir y se nota. Marie-Hélène y Jean-Michel ofrecen un espacio a contracorriente de los campings tradicionales y nos encanta la tranquilidad del lugar.

• ¡¡¡Fantástico!!!
    ¡Un lugar maravilloso y unos anfitriones maravillosos!
    ¡Volveremos con mucho gusto!

• Dos días realmente estupendos en este sitio encantador, con la ventaja añadida de una acogida absolutamente amistosa por parte de nuestros anfitriones. Que placer y ganas de volver algún día....

• Yo diría que no hay nada mejor que esto. Marie Helene es muy agradable, la zona es grande, hay muchos lugares con sombra, se pueden utilizar mesas y sillas, es precioso, las instalaciones sanitarias están en el anexo y son estupendas. También hay una mesa de comedor, nevera y lavadora en el edificio. Me sentí muy a gusto. Muchas gracias.

• Simplemente maravilloso, anfitriones encantadores, espero volver pronto

• ¡Una acogida y una estancia maravillosas en casa de Marie-Helene y Jean-Michel! Un lugar de ensueño, con todas las comodidades, pero sobre todo un lugar con alma gracias a ellos, que han convertido su casa en un remanso de paz, ¡donde conocer gente y descubrir cosas nuevas! ¡Es tan acogedor que nos encantaría quedarnos!

• Maravillosa y tranquila ubicación

• Un lugar muy bonito y tranquilo para alojarse.
    Fuimos muy bien recibidos por los propietarios, que eran amables y disponibles.
    Muy recomendable
    Laurent Corine

• Muy satisfechos con nuestra experiencia en Marie-Hélène's, todo fue de primera.

• ¡Un verdadero rincón del paraíso!
    Precioso parque junto al río donde se puede nadar. Sillas, tumbonas y mesas disponibles. Una acogida calurosa y amistosa. Una amplia y práctica zona de ducha y cocina. En resumen, una gran experiencia. Volveremos encantados.

• Gracias a Marie-Hélène y Jean-Michel por su cálida acogida, pasamos una estancia estupenda en plena naturaleza. No estábamos muy bien equipados para acampar, pero la disposición de una cocina, un cuarto de baño y muebles de jardín nos permitió pasar estos pocos días con comodidad.

• Gran lugar, muy agradable, tranquilo y acogedor.muy acogedor y atento.cerca del centro de la ciudad que es muy animada. Volveremos muy pronto.

• Tuvimos una estancia estupenda con Marie-Hélène y su marido Jean-Michel y nos sentimos muy cómodos en su jardín desde el principio. Los anfitriones fueron muy complacientes y cuidaron muy bien de nosotros. Volveríamos en cualquier momento.

• Pasamos tres días maravillosos con Marie-Hélène. Había mucho espacio y el baño en el río era maravilloso. Nos encantaría volver.

• Un "pequeño" paraíso.
    Precioso parque muy cerca del río.
    Marie-Hélène y Jean-Michel me acogieron muy amablemente.
    ¡Disfruté mucho en este lugar mágico!

• Pasamos una noche en casa de Marie-Hélène. ¡La acogida fue realmente perfecta y las pequeñas atenciones que recibimos a nuestra llegada fueron geniales! El terreno es muy grande y está muy bien cuidado,... lugar soleado o a la sombra, acceso directo al río, magníficos paisajes, ¡estamos deseando volver! Lo recomiendo encarecidamente.

• Estancia muy agradable en casa de Marie Hélène en su magnífico jardín.
    Ubicación a pocos pasos del río.
    Hay 2 duchas y aseos muy limpios, así como una gran zona común con todo lo necesario.
    Lo recomiendo encarecidamente, ¡no lo dudes!

• Un entorno magnífico en el que me habría encantado quedarme más tiempo. Marie-Helene me acogió muy bien y se tomó el tiempo de enseñarme su camping. Las parcelas son grandes y están cerca del agua, ¡una verdadera inmersión en la naturaleza!
    La sala común, los aseos y las duchas son una auténtica ventaja.

• ¡Una experiencia memorable en este lugar! Nos sentimos muy bien acogidos. El río de al lado es precioso y se puede ir andando a Anduze o salir desde el "camping" por rutas de senderismo. Hicimos malabares con la lluvia y nos encantó compartir un momento precioso con los anfitriones (cumpleaños).

• Un lugar fantástico. Acampamos en nuestra tienda en la azotea con amigos que tenían una tienda normal.

El acceso al río es perfecto y lo suficientemente profundo como para nadar. Anduze está a 15 minutos a pie. Las duchas, los aseos y el comedor común estaban muy limpios y bien mantenidos. Podíamos oír débilmente el camping cercano (y las motos en la carretera) pero era muy tranquilo y silencioso por la noche. Era maravilloso oír las ranas y los pájaros.

MH y JM son muy acogedores y amables. Tuvimos una estancia excelente y estamos deseando volver.

• Lugar muy agradable.
    Muy buena acogida.
    Volveremos

• Gracias Marie Helene por tu amable acogida, nuestra estancia fue muy agradable, pudimos descansar bien para continuar nuestro viaje
    Un lugar muy agradable con instalaciones independientes, sin duda volveremos

• Queridos Marie-Hélėne y Jean-Michel,
    ¡Tienes un jardín como una joya!
    Al menos tanto como disfrutamos de su hospitalidad.
    Gracias a ti y a tus amigos, hemos conocido otra parte de Francia.
    ¡Muchas gracias por esta hermosa experiencia!
    Sinceramente
    Luc er Els

• Los pocos días que pasamos con Marie-Hélène y Jean-Michel fueron perfectos. La acogida fue estupenda, el terreno junto al río nos permitió disfrutar de un poco de frescor por la noche. Sólo queríamos quedarnos allí.

• Un lugar muy agradable, Marie-Hélène y su compañera son adorables. GRACIAS

• Tuvimos una gran estancia en la casa de Marie-Hélène. Nos aconsejó sobre algunos paseos muy buenos en la zona, gracias de nuevo...
    La zona de acampada es amplia y sombreada, cada uno tiene su sitio y una zona común en el centro nos permite reunirnos, todo ello cerca del río.
    Lo recomiendo sin dudarlo.

• Disfrutamos mucho de nuestra estancia con Marie Helene y Jean Michel, fueron muy acogedores con un apéro y nos sentimos como en casa.
    Nos encantó bañarnos en el río por las mañanas, sólo tuvimos que caminar hasta él desde nuestra tienda.
    Ya estamos echando de menos a Francia.

• Muy buena estancia en casa de Marie Hélène, lugar agradable, magnífico y realmente todo lo que necesitas para acampar en paz y comodidad.
    Anna y Hervé

• ¡¡¡¡La segunda vez que hemos estado aquí, un entorno estupendo, una acogida increíble, recomendamos encarecidamente !!!!

• Lo pasamos de maravilla en casa de Marie Helene y Jean Michel, que son simplemente adorables.
    El lugar es mágico, las reuniones están llenas de risas y cantos.
    Salimos de La Savonnière encantados, con felices recuerdos en nuestros corazones.
    Si volvemos a la región, ¡volveremos con gusto a esta encantadora pareja! Gracias por este dúo musical tan conmovedor.
    Maryline Gabriel Clarence y Sibylle

• Hola, fue corto pero muy agradable, nos quedamos 1 noche, lugar tranquilo y relajante. Todo el confort de las instalaciones sanitarias.

Mylène y su marido son muy amables, comparten el aperitivo para conocer al resto de los campistas.

En resumen, alegría, convivencia y calma son las palabras clave de mi experiencia :)

• Una primera experiencia muy satisfactoria en una "casa rodante".
    Marie-Hélène y Jean-Michel son unos anfitriones absolutamente adorables.
    Un lugar tranquilo para vivir, perfecto para descansar.
    Recomendaría este lugar para los futuros campistas de casa.

• Gran acogida, gran sitio, muy agradable. Una habitación para cada uno en una casa anexa donde se encuentran los sanitarios, frigoríficos, lavadora, todo muy funcional y muy bonito.
    Marie-Hélène, deseando mantener el espíritu "Homecamper", rechazó a 5 personas que deseaban quedarse con ella, mientras que había mucho espacio para alojarlas. Así que nunca se sentirá estrecho.
    El único pequeño inconveniente es la (pequeña) carretera pegada al suelo, pero eligiendo las parcelas lejanas puedes acostumbrarte a ella.

• ¡Gran acogida, lugar tranquilo y sombreado idealmente situado! Un muy buen momento para relajarse. Algunos libros. Duchas superiores e incluso una plancha sin olvidar la hamaca. Gracias de nuevo por su ayuda. Volveremos.

• ¡Una noche en casa de Marie Hélène!
    Un hermoso lugar donde me hubiera gustado pasar más tiempo. Y, sobre todo, ¡super agradable! Si volvemos a la región no me lo pensaré dos veces para volver.

Gracias a ellos.

• Unos anfitriones muy acogedores, un lugar precioso junto al río, tuvimos una muy buena estancia

• Nos sentimos muy bien en casa de Marie-Hélène y Jean-Michel. Un hermoso encuentro con anfitriones cálidos y generosos (además de ser artistas de talento, ¡pues pudimos asistir a uno de sus conciertos!), con los que pasamos 10 días de estupendas vacaciones. En un entorno inmejorable, a pocos minutos de Anduze, teníamos todo el espacio y la comodidad que necesitábamos para sentirnos bien.
    Nos encantó el ambiente relajado y alegre de La Savonnière, y sin duda volveremos.

• Gracias a los dos por la bienvenida. Estuvo muy bien. ¡Su sitio está súper bien distribuido, hay espacio para todos, no estamos unos encima de otros y hay un ambiente muy cálido!
    Hay todo lo que necesitas para pasarlo bien.

• Un anfitrión muy acogedor y amable. Reservar fuera de temporada para los que gustan de la calma absoluta como nosotros

• Fuimos muy bien recibidos. Muy buenas instalaciones disponibles: aseos, duchas, cocina, nevera independiente.
    La organización de un aperitivo nos permitió conversar con nuestros anfitriones y los demás campistas: muy agradable.
    Marie Hélène se encargó de que todo saliera bien y estuvo disponible.
    Se recomienda.

• Excelente estancia en casa de Marie Hélène, donde el término "Camping chez l'habitant" adquiere todo su significado. Su tierra es simplemente perfecta, y Marie Hélène es muy acogedora, con una gran energía... Realmente lamentamos no haber podido compartir más tiempo con ella, durante un aperitivo ofrecido a los campistas... Esperemos que sólo sea un aplazamiento, porque además, ¡el entorno es realmente increíble! Esperamos verle pronto :)

• Muy buena estancia en el sitio de Marie-Hélène, que nos acogió perfectamente.
    Las parcelas están a la sombra y el bloque sanitario está perfectamente completo y cuidado.
    Se ha habilitado una pequeña zona para reunirse con otros campistas, donde pasamos una agradable tarde de verano charlando sobre los lugares que se pueden visitar en la zona.
    Lo recomiendo.

• Gran lugar para un descanso en Anduze. La finca de Marie-Hélène y Jean-Michel está situada a la entrada del pueblo, por lo que está muy cerca de los comercios.
    El sitio es sombreado y espacioso. Las instalaciones sanitarias son estupendas.
    Te lo recomendamos.
    Los anfitriones son muy acogedores.

• Perfecto, ya estamos pensando en volver ;) Marie Hélène nos recibió muy bien, había mucho espacio para que pudiéramos conocer a los otros campistas que fueron muy amables sin estorbar. Acceso al sitio, al río, instalaciones sanitarias limpias, ducha italiana, microondas, plancha, sala de estar, electricidad en el sitio. En resumen, lo mejor. Volveremos, gracias a Marie-Hélène y su marido por recibirnos. ¡HA sí Marie-Hélène hace muy buenas tartas y quiches! ¡No se lo pierda!