Alquiler de campings privados en Ramonville-Saint-Agne, Occitania 22

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas no aceptados

Su anfitrión, Sylvie

Miembro desde abril 2014. Contesta en menos de 24h 90% tiempo de respuesta.

• Aseos (en la vivienda)
  • Se admiten caballos
  • Tren o autobús

¡Bienvenido a Ramonville-Saint-Agne!
Le Connor está a 15 minutos del centro histórico de Toulouse, accesible en autobús y metro, o por el carril bici a lo largo del Calnal du Midi.
Para las furgonetas o camping-cars, le rogamos nos comunique las TRES dimensiones para saber si el vehículo puede dar la vuelta en U.
La furgoneta se aparca delante de la casa, frente al parque.
Sólo se puede acceder a los prados a pie o en bicicleta.
DEBE ponerse en contacto con nosotros por teléfono al menos 24 horas ANTES de su llegada, para que podamos darle toda la información necesaria para llegar a Le Connor.
LE ROGAMOS QUE TRAIGA PAPEL Y BOLÍGRAFO.
No se enviará información por SMS, ya que tarda demasiado.

Le Connor es un paraíso vegetal urbano, con 10.000 m2 de zonas verdes y praderas que rodean un edificio del siglo XV (una antigua casa fortificada). Se trata de una antigua finca vinícola que ahora se ha urbanizado.
Le encantarán la calma, el espacio y el frescor en verano.

El terreno es llano y de fácil acceso. PARA LAS FURGONETAS ES IMPRESCINDIBLE COMUNICAR LAS 3 DIMENSIONES
para saber si el vehículo puede dar la vuelta en U.
La furgoneta se aparca delante de la casa, frente al parque.
Los prados sólo son accesibles a pie o en bicicleta.

COMO SE INDICA EN EL SITIO UN PUNTO DE AGUA POTABLE UN ASEO SIN DUCHA

UN PUNTO ELÉCTRICO EN EL JARDÍN

Estamos a 800 metros del carril bici del Canal du Midi, ideal para cicloturistas. El centro de Toulouse está a 7 km; autobús, metro y carril bici a lo largo del canal conducen al centro de la ciudad.

Hablamos inglés, español y portugués.

ESTRICTAMENTE no fumadores (tabaco, cannabis u otros vegetales), no mascotas.
Te alojas con un lugareño NO en un camping;
esto es un jardín NO un camping;
somos aficionados NO profesionales del turismo (también trabajamos): Así que no llegues a las 11 de la noche o a las 7 de la mañana el primer día para instalarte. Después, no hay restricciones horarias.

• Buceo
  • Clubs
  • Golf

Muy bien
  • Gracias Sylvie por tu cálida acogida en medio de un parque de estilo tropical cerca de Toulouse.

• No he tenido ninguna experiencia con Sylvie porque mi autocaravana no es lo suficientemente grande para entrar en su casa.

• Una cálida bienvenida en un lugar tranquilo cerca de la Cité de l'Espace, pero la vegetación excesiva dificulta el acceso.

• Pasamos una noche en una tienda de campaña en la propiedad de Sylvie. Gracias a las buenas indicaciones, ¡la encontramos a la primera! Tuvimos la suerte de tener acceso a un aseo y a una ducha. El sitio es espacioso pero había muchos mosquitos, por lo que era imposible quedarse fuera de la tienda sin que te comieran.

• Persona muy acogedora, pero para aparcar hay que hacer varias maniobras para llegar arriba para una furgoneta.

• Acogida muy amistosa. Sylvie es una persona cálida a la que le gusta compartir. El lugar es original y lleno de historia. Mucho espacio, bonita vegetación, rincones... Una estancia muy agradable.

• No nos alojamos porque el lugar no correspondía al anuncio y los mosquitos eran tan voraces y numerosos que nos devoraron en 5 minutos, imposible permanecer fuera de la furgoneta. Fuimos de acampada salvaje a 10 minutos de Sylvie's sin estos inconvenientes.

• Gracias a Sylvie por su cálida acogida y sus excelentes consejos para visitar Toulouse.
    Sin ella, no habríamos visto tantas cosas interesantes en tan poco tiempo.
    Lo único que tenemos que mejorar es el acceso al agua, las instalaciones sanitarias y el mantenimiento del terreno.

• Sylvie nos hizo sentir muy bien acogidos, pero nuestra estancia fue complicada por la enorme cantidad de mosquitos... ¡nos comieron a toda la familia! Imposible comer fuera... ¡buena suerte a Sylvie!

• Gran acogida, hermosos terrenos cerca de Toulouse. Gracias por esta noche

• El lugar propuesto por Sylvie es un remanso de paz cerca de todos los servicios. La acogida es sencilla y cálida. Recomiendo encarecidamente hacer una parada allí.

• Me alojé una noche en casa de Sylvie, el jardín es extraordinario, ¡es la selva virgen! Y hay más lugares ventilados y tranquilos, la casa es hermosa, Sylvie muy agradable, en resumen, muy muy agradable lugar.

• Sylvie es una persona simpática y divertida. Fue un placer conocerla. No se puede tener el coche junto a la tienda y la dirección es diferente a la que aparece en Homecamper - ponte en contacto con antelación para saber dónde ir.
    El lugar es un buen punto para explorar Toulouse en transporte público (el autobús 56 está a 1 minuto a pie, en dirección a la universidad y luego en tranvía - fácil, rápido, conveniente). Prueba la tarta de nueces de Toulouse si te apetece algo dulce (café de las flores).

Hasta pronto y gracias por recibirnos

• Gran compartir con Sylvie, buenas bromas y ... helados, en la calma y a la sombra de hermosos árboles ;)

• Muy acogedor y lleno de conversación, Sylvie nos hizo sentir bienvenidos y pasamos una gran noche.

• No tuvimos la oportunidad de conocernos, pero el terreno era estupendo. Lo recomiendo.
    No olvide llevar mucho repelente de mosquitos

• Gran ubicación y anfitrión muy amable.

• Lugar ideal para dejar la furgoneta y visitar Toulouse en bicicleta.

• Estancia muy agradable en un remanso de paz. Sylvie es una persona sin florituras, verdadera que merece ser conocida.

• El Connor está muy bien situado, cerca de Toulouse. El inconveniente es el ruido del tráfico casi constante. Por otro lado, el anfitrión fue especialmente voluble.

• Un gran encuentro: ¡muchos intercambios enriquecedores y un gran guía!

¡El lugar es sublime y súper tranquilo!

Muchas gracias por esta estancia tan agradable.

Volveremos.

• Todo fue bien durante mi estancia en casa de Sylvie, ¡como la vez anterior! Con el fuerte calor, aprecié mucho la frescura del lugar, sin olvidar la gran paz de bienvenida para un buen sueño, ¡que en algunos kilómetros del centro de Toulouse!