Alquiler de campings privados en Caranguejeira 2

Terreno para
Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
1000 m²

Su anfitrión, Carla

Miembro desde junio 2020. Contesta en menos de 24h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Ducha solar independiente
  • Aparcamiento in situ
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Terreno vallado
  • Acceso independiente
  • Descarga de aguas residuales
+ Más

Descripción

Amantes de los viajes, la naturaleza, la fotografía y la sensación de libertad que proporciona una autocaravana, hemos habilitado un espacio para autocaravanas en nuestro jardín. ¡Estaremos encantados de recibirle allí!

La ambientación

Estamos en un pequeño pueblo portugués cerca de Leiria, en plena naturaleza. Entorno perfecto para los amantes de la naturaleza: tranquilidad... Tenemos un pequeño santuario de animales con cabras, ovejas, gallinas, patos, etc... También tenemos perros, Golden Retriever y Pastor Alemán y un gato.

Los emplazamientos

Hay espacio para 4 emplazamientos de autocaravanas. El terreno es plano, cerrado, de fácil acceso, ¡totalmente apto para autocaravanas!

Los servicios sanitarios

Hay agua potable y una ducha solar.

Las actividades

Estamos a 650m del mini-mercado, café y pastelería.
En Vila da Caranguejeira, que está a 2,4 kms, hay restaurantes, cajeros automáticos, bancos, lavanderías, carnicerías, farmacias, cafés, minimercados, etc.
Para visitar en las cercanías está el Crucero y el Miradouro do Carril que se puede visitar en una pequeña ruta panorámica con vistas a la ciudad de Caranguejeira, está el Valle de Lapedo, el Parque Natural de la Barroca da Gafaria, etc...
Estamos a 9,7 kms del centro de Leiria, a 18 kms de Fátima, a 32 kms de las playas, a 22 kms del Monasterio de Batalha, etc...


Actividades

  • Rutas
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


2 reseña

Muy bien
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • ¡Muy bien! La comunicación con nuestros anfitriones fue agradable, tanto antes como durante nuestra estancia, la ubicación y la situación correspondían perfectamente a la descripción y a nuestras expectativas. Además, Carla y César nos permitieron coger y "soltar" a nuestro perro, para que cogiera agua de la manguera que hay justo al lado del aparcamiento. Un entorno tranquilo, un poco en el campo, un gran terreno llano y cerrado donde aparcamos nuestra furgoneta, todo para nosotros, al menos ese día de noviembre. Estábamos en "autonomía personal". Nuestros anfitriones fueron muy cálidos, disponibles, serviciales y, al mismo tiempo, "discretos": en una palabra, PERFECTOS ;-) Antes de llegar a su casa, visitamos (entre otras) la hermosa ciudad de Coimbra y las excavaciones de Conimbriga. A la salida visitamos Fátima, Batalha, Alcobaca y después comimos en Nazare. Sin duda volveremos algún día con mucho gusto.

  • ¡Gran lugar para una noche!