Alquiler de campings privados en Boisset-Saint-Priest, Auvernia-Ródano-Alpes 19

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
3 ha

Su anfitrión, Xavier

Miembro desde junio 2020. Contesta en menos de 24h 92% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos secos independientes
  • Frigorífico independiente
  • Bicicletas de autoservicio

Hola, le damos la bienvenida a nuestra huerta ecológica en un ambiente relajado.

Entorno rural tranquilo. Bastante aislado, naturaleza verde en los alrededores.

Las parcelas se encuentran en el borde de nuestros campos y son casi planas, podemos proporcionar losas de madera para crear una pequeña terraza fuera del césped. El acceso es a través de nuestras pistas para tractores (totalmente conducibles) y es gratuito. Normalmente no hay problemas de acceso, salvo en el caso de las CC muy bajas y largas.

Hay un aseo exterior seco, así como acceso a una ducha (con agua caliente) y un lavabo (en nuestros vestuarios de la granja)

En cuanto a la electricidad, es posible cargar dispositivos electrónicos (por ejemplo, teléfono, batería de bicicleta eléctrica, etc.) en un edificio seguro. Para la conexión permanente de una corriente continua esto no es posible en la actualidad, excepto para ayudar en caso de batería descargada. Si lo solicita, puede pedir prestadas bicicletas, una lavadora (y un tendedero), tenis de mesa y una visita a la granja y sus cultivos. Es posible utilizar Internet si es necesario.

La granja está situada en la llanura de Forez, al pie de las montañas de Forez y de las Hautes-Chaumes. En los alrededores se encuentran las gargantas del Loira, el macizo del Pilat, etc. Estaremos encantados de informarle sobre las actividades (parapente, senderismo, ciclismo, restaurantes, etc.) que se encuentran en las cercanías.

Horas libres durante la estancia con llegada y salida con cita previa.
Las familias con niños son bienvenidas.
Aceptamos animales si se comportan bien, ya que nosotros mismos tenemos animales y deseamos evitar conflictos.
En general, pedimos respeto y sentido común a todo el mundo con respecto a nuestros cultivos (ya que representan mucho trabajo) y al lugar en general.

• Escalada
  • Golf

• Todos lo pasamos muy bien en un entorno magnífico. Lauriane y su marido son como su granja, cerca de la naturaleza. Espero verles pronto

• Pasamos una noche muy agradable junto a los invernaderos, ¡con toda tranquilidad!

• Pasamos una velada estupenda con una puesta de sol extraordinaria. Los anfitriones fueron de primera y muy atentos. Y pudimos hacer nuestro pequeño mercado antes de irnos, disfrutamos de productos frescos recogidos temprano por la mañana. Gracias de nuevo por una estancia maravillosa. Jade, Sandrine & Guillaume

• ¡Tuvimos una estancia maravillosa con Lauriane, Xavier y sus animales! Nos recibieron con mucho cariño y su granja es preciosa. ¡Gracias de nuevo por todo! Recomendamos encarecidamente alojarse allí.

• Buena estancia en este entorno natural, tal como se anunciaba.
    La bienvenida fue buena y sencilla.
    Lo recomiendo.

• Un magnífico lugar para Homecamper.

Parcelas llanas, vistas magníficas, una gran bienvenida, verduras ecológicas de calidad, una gran ducha caliente y tranquilidad absoluta.

Es genial.

• Nos recibieron muy bien, pero la parcela no estaba lista, así que tuvimos que marcharnos, pero la gente nos indicó amablemente un lugar donde pasar la noche.

• Pasamos una noche tranquila... una bienvenida perfecta .... Sólo buenas vibraciones

• ¡Tuvimos una gran estancia en la casa de Lauriane y Xavier!
    Una cálida acogida, buen humor, debates enriquecedores sobre sus cultivos de hortalizas y plantas silvestres.
    Buenos consejos para visitar los alrededores...
    ¡Un gran agradecimiento por los momentos que hemos compartido!

• Primera experiencia de homecamper, ¡fue perfecta! Reservamos en el último momento, así que llegamos sin avisar, pero nos recibieron muy bien.
    ¡Los anfitriones son muy amables y muy atentos! El sitio es ideal, la noche es tranquila y descansada.
    En resumen, gracias, ¡fue perfecto! Exactamente la idea que se puede tener de una acampada en la casa del habitante.

• Muy buena experiencia, la recomendamos. Lauriane y Xavier son muy agradables, muy disponibles y muy serviciales. El plus es la pequeña tienda con sus productos agrícolas ecológicos.
    Si estás en la zona no dudes en pasarte por allí. Tuvimos un gran fin de semana.

• Es la segunda vez que me hospedo aquí. Las instalaciones sanitarias básicas, los anfitriones amables, la ubicación tranquila rodeada de prados, sin ruido. Tuve una estancia agradable.

• Un buen encuentro con Lauriane y Xavier. Un lugar ideal para descansar, recargar las pilas y comprender la vida en la granja. Bonificación: nos fuimos con una deliciosa cesta de verduras:)

• La joven pareja Xavier y Lauriane también están muy atentos a sus necesidades. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.

• magnífica acogida por parte de nuestros anfitriones durante una noche
    Lauriane y Xavier nos recibieron con una sonrisa, buen humor y sencillez.
    buena continuación en su proyecto profesional

• Una parada entre campos y huertos bajo la carpa. Encantado de haber descubierto la granja de Lauriane y Xavier y de haberlos conocido :)
    ¡Nos fuimos con grandes recuerdos y deliciosas verduras! Gracias por todo y estamos deseando volver a la región.

• Fue muy divertido, una gran acogida y muy amable. Estaremos encantados de volver :)
    El lugar es realmente agradable con una hermosa vista en la distancia y la tranquilidad del campo a nuestro alrededor
    ¡Muy rural!
    Y como diría mi tío,
    ¡Pues lo mejor! <3

• Gracias a Lauriane y Xavier por su cálida acogida, por compartir nuestras pasiones comunes y las diferentes experiencias de cada uno. Una tarde en plena naturaleza, relajante y beneficiosa ...... Que se repita.

• Cálida bienvenida, ubicación tranquila, perfecta si te gusta quedarte en el campo lejos de los turistas.