Alquiler de campings privados en Plouguerneau, Bretaña 158

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas no aceptados
1 ha

Su anfitrión, Aude

Miembro desde enero 2019. Contesta en menos de 6h 100% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)

¡Hola ! Le damos la bienvenida en una gran parcela junto al mar, en nuestra hermosa región de Bretaña.

Situado en la costa del Finisterre, el lugar es tranquilo, en plena naturaleza, con una hermosa vista al mar. Disfruta del aire del mar y del ambiente tranquilo.

Puedes montar tu tienda en un amplio y tranquilo prado con una hermosa vista al mar. Más de una hectárea para montar su tienda.
El acceso es fácil.

Hay dos cabinas de ducha al aire libre (con agua caliente) y un aseo seco. No hay lavabos ni fregaderos. Es mejor llevar una pequeña palangana para lavar los platos...

Hay wifi en los alrededores de nuestra casa.
También hay una mesa de jardín y una barbacoa a su disposición.

La hermosa playa de arena de Vougo está justo al lado, a 2 minutos en coche y a 10 minutos a pie por los hermosos senderos.
El sitio también está cerca de la senda costera y del GR 34, para sus caminatas.
Hay hermosos paseos por la "côte des légendes" y el Aber-Wrac'h.
Descubra las islas y los faros... El faro de la isla de Wrac'h, accesible a pie; el faro de la isla de la Virgen, ¡el faro de piedra más alto de Europa!
Pasee por el corazón del pueblo pesquero de Meneham en Kerlouan...
Disfruta del bar de ostras local. Prueba las tortitas de trigo sarraceno o de trigo.
En la oficina de turismo se pueden encontrar itinerarios de ciclismo y senderismo.
Vela, surf, kitesurf, kayak... ¡el mar le espera!

Los niños disfrutarán alimentando y charlando con nuestras gallinas y vacas.
Posibilidad de dormir en caravana: cama doble. Hojas proporcionadas. 15 euros/persona/noche.

Cultivo y transformación de plantas aromáticas y medicinales, podrá pasear entre los parterres de plantas y flores con múltiples virtudes...

Le agradecemos que respete el lugar y que no deje residuos. Las papeleras estarán a su disposición.

• Buceo
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

• Escala muy agradable en Aude. Tranquilo, cerca del mar y de estas magníficas playas, con todas las comodidades, ¡fue genial!

• ¡Magnífico lugar con vistas al mar!

• Sitio espacioso, tranquilo y relajante (al menos fuera de temporada)

• Aunque no tuvimos la oportunidad de conocer a Aude en persona, nuestra experiencia en su casa fue serena y agradable. Situado en plena naturaleza, el lugar ofrecía unas vistas relajantes y un entorno tranquilo, lo que nos permitió desconectar de verdad. La armoniosa mezcla de tranquilidad y vistas panorámicas hizo que nuestra estancia fuera memorable. Recomendamos el lugar de Aude a cualquiera que busque paz y belleza natural.

• Es un lugar encantador para relajarse, con aseos secos bien diseñados y duchas calientes gracias a los paneles solares. Nos hubiera gustado conocer a Aude, pero tuvimos la suerte de toparnos con su marido, que es un manitas muy bueno, y charlamos un rato. Una buena estancia en la gran pradera.

• Una estancia estupenda en casa de aude: ducha caliente, césped mullido al abrigo del viento y ¡magníficas vistas al mar!

• Pasamos 1 noche en el gran campo de Aude con nuestro 4L y el teardrop. El espacio es inmenso, la ubicación y la playa a 10 minutos son inmejorables. ¡El equipamiento es de primera, aseos secos, nevera, y la ducha al aire libre con vistas al cielo y los campos es increible!
    Lo pasamos genial en esta preciosa parcela. Las instalaciones están muy bien diseñadas, con pequeños carteles explicativos para que te sientas a gusto, y las vistas al mar son muy bonitas. ¡El acceso a la playa por un pequeño camino rural es muy agradable!

• Lo pasamos muy bien en la hermosa propiedad de Aude. Las instalaciones están muy bien diseñadas, con pequeños paneles explicativos para que te sientas informado y a gusto, y las vistas al mar son muy bonitas. ¡El acceso a la playa a través de un pequeño camino rural es realmente agradable!

• Muy buena estancia en un camping con vistas al mar. Instalaciones sanitarias super divertidas, y mucho espacio en esta parcela grande para que los campistas no se estorben unos a otros. Todo perfecto.

• Parcela en una zona tranquila cerca del mar.

• Amplia parcela, bonitas vistas

• Pasamos 3 noches en el gran campo de Aude, que por desgracia no nos encontramos, pero la bienvenida fue genial. El espacio es enorme, y la ubicación y la playa a 10 minutos son magníficas. ¡Las instalaciones son de primera: aseos secos, nevera, y la ducha al aire libre con vistas al cielo y los campos es increíble!

• ¡Brillante!

• ¡Muy bien!

• 5 días muy agradables en un entorno tranquilo con unas vistas muy agradables

• Una bienvenida muy cálida, un lugar tranquilo y agradable para alojarse. Todas las comodidades y Aude y su marido son muy serviciales. ¡Volveré con mucho gusto! Muchas Gracias

• Tuvimos una estancia excelente con Aude. Muchas gracias.

• Gracias por esta corta estancia.

• Preciosa parcela con vistas al mar. No tuvimos el placer de conocer a Aude, pero pasamos una estancia agradable en un entorno muy tranquilo.

• Fue muy agradable días en los terrenos de y con Aude. La vista del mar es muy bonita. El WC seco y la basura se vaciaban y limpiaban a diario. Las duchas solares funcionaban perfectamente - para su información: aquí también hay que traer el agua caliente para lavar los platos, no hay posibilidad separada para esto. Si necesitas electricidad, deberás llevar contigo al menos un cable de 30 metros, ya que el prado para autocaravanas es muy grande y la conexión eléctrica está al principio del prado, en el retrete seco. Aude también cultiva hortalizas - probamos tomates y pepinos - muy sabrosos. Aún más sabroso era el zumo de manzana casero. ¡Merci pour tous ! :-)

• Impecable acogida por parte de Aude y su marido.
    Magnífica vista de la pradera

• Very good stay.friendly welcome.spot as advertised.great location with the sea nearby. Merece 5 estrellas home camper. Michel

• ¡Homecamping 5 * realmente muy bueno, las instalaciones son de primera, recepción muy agradable, productos Aude super bueno! Volveremos allí con gran placer

• Gran parcela, vistas al mar, por desgracia el tiempo estaba podrido esa noche ... ¡Pero con sol debe ser genial!

• Parcela grande y llana, ducha solar con una vista muy agradable sobre el jardín, aseos secos funcionales.
    El anuncio de Aude es fiel al lugar, excepto quizás la vista del mar, que es visible si se sube al techo de una autocaravana.
    Por otro lado, muy cerca de la playa.
    Llegamos por nuestra cuenta y todo estaba muy bien explicado.
    Muy buen sitio :-)

• Paré una noche y fue muy relajante. El lugar está magníficamente bien diseñado para que todo el mundo se sienta como en casa, como la zona de ducha ????

• El camping es grande, así que aunque haya otros campistas, no hay riesgo de pisarse.
    El sitio es fácil de encontrar y Aude le envía toda la información que necesita de antemano.
    Además, hay unas vistas preciosas del Canal de la Mancha.

• ¡Hermosa vista desde el sitio!

• Magnífica parcela con pequeñas vistas al mar. Acceso fácil e independiente. Las instalaciones sanitarias son un poco estrechas.
    Muy buena acogida. Estuvimos muy a gusto.

• Gracias a aude por su calurosa bienvenida, lugar de ensueño con unas vistas magníficas, nos encantó la ducha solar y no podemos esperar a volver para saber más y construir la nuestra :)

• Tuvimos una buena estancia en este agradable entorno. (La playa está a un kilómetro de distancia, y la vista es muy hermosa). Nos quedamos solos en el campo grande. La ducha solar y los lavabos secos son muy buenos. Acceso a la electricidad y una nevera práctica (un fregadero habría sido un plus).

• Pasamos dos noches en casa de Aude. Me gustó mucho la ducha solar y los lavabos secos. Las instalaciones son ingeniosas y agradables. ¡La vista desde el campo es muy bonita! Gracias por vuestra acogida.

• Entorno relajante, bien situado, cerca del mar. Es una pena que Aude estuviera ausente durante nuestra estancia.

• Nos alojamos 3 noches en el gran césped con vistas al mar en este lugar.
    Todo es fácil de encontrar y organizado.
    No conocimos a Aude.Rin primo nos dio la bienvenida y nos dio consejos.
    La ducha solar funcionaba bien y no hubo problemas con el baño seco.Electricidad se puede encontrar en el baño seco.Cable largo necesario.Una nevera estaba en uso.
    Muy tranquilo y una zona muy bonita con pendientes.Un bar/cafetería muy agradable cerca de la bici.
    Muchas gracias.

• Perfecto ????

• Sólo pudimos quedarnos una noche y no tuvimos tiempo de conocer a Aude, es una pena pero volveremos si es posible. El entorno y las vistas son magníficos, tranquilo. Los aseos y las duchas son perfectos, ¡nos sentimos muy bien acogidos!

• Un tiempo estupendo en una zona preciosa,
    ¡lo recomiendo!
    Gracias por tu bienvenida Aude.

• Un lugar tranquilo, vista al mar, hermosos paseos en los alrededores. Muy buena acogida, instalaciones realmente estupendas. Lo he disfrutado mucho. Gracias a Aude.

• Fuimos muy bien recibidos en Aude's, llegada autónoma, provisión de una nevera y enchufes para cargar los aparatos, el único inconveniente son las duchas solares si llegas al final del día el agua está fría. Buena relación calidad-precio

• Una noche en casa de Aude. Situado en un prado con vistas al mar, en un lugar tranquilo, cerca de la naturaleza. Acogida sonriente y considerada. Hermosa región y buena dirección.

• Nos gustaría dar las gracias a Aude y a su marido por su cálida acogida, su propiedad es magnífica, con una magnífica vista del mar, en una ubicación tranquila, ¡perfecta! Sanitarios limpios y bien equipados. Buena continuación Betty y Laurent

• Impresionantes paisajes
    Maravilloso

• Por desgracia, la lluvia nos estropeó un poco la estancia
    El sitio no está realmente en el camping

• Ideal para pasar la noche en bicicleta

• Gracias por la bienvenida. Nos quedamos una noche y fue genial.

• ¡Unas vacaciones estupendas en Aude! Grandes instalaciones y noches muy tranquilas. La zona de Plouguerneau es también un lugar muy bonito. No tuvimos la oportunidad de conocer a Aude pero nuestros mensajes de texto fueron muy receptivos. Lo recomiendo.

• Aude no estaba presente pero siempre estaba disponible para dar información.
    Es un campo bordeado de setos con vistas al mar. Si necesitas electricidad no verás nada.
    ¡La ducha! ¡Una maravilla! ¡Lo mejor de nuestra estancia!

• Buena ubicación.
    Atención no hay cable de extensión disponible para la conexión de la furgoneta.

• un bonito terreno con una hermosa vista y bien situado para visitar la zona.
    No vimos a nuestros anfitriones (aunque estaban al tanto de las circunstancias), por lo que no hubo bienvenida ni vínculo alguno.
    Además, por el precio que se pide, los servicios no están a la altura: no hay electricidad durante toda la estancia, tampoco hay wifi, los baños secos suelen estar llenos y no hay serrín

• Una gran experiencia en esta parcela idealmente situada a 2 pedaladas de la magnífica playa de Vougo. Apreciamos especialmente nuestras conversaciones sobre la producción de agua caliente solar con la compañera de Aude, ¡que es una entusiasta en la materia! Las instalaciones sanitarias son sencillas y están bien diseñadas. No tuvimos tiempo de hablar de los huertos bajo invernadero, pero seguro que volveremos... la región también ofrece maravillosos lugares para el buceo. Hasta pronto