Alquiler de campings privados en Besné, Países Del Loira 31

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
1.66 ha

Su anfitrión, Laura

Miembro desde mayo 2020. Contesta en menos de 1h 96% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Electricidad
  • Aseos secos independientes
  • Se admiten caballos
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
+ Más

Descripción

¡Hola campistas! Tras una pausa de dos años, nos gustaría daros la bienvenida de nuevo a nuestro pequeño rincón de naturaleza. La hierba ha vuelto a crecer, se han plantado nuevos árboles y se han reconstruido los prados. La naturaleza sigue sorprendiéndonos...

La ambientación

En la Edad Media, el Auberge du Temple acogía aquí a los viajeros. Hoy, nuestro molino de viento, construido a principios del siglo XIX y que produjo harina hasta 1957, sigue dando la bienvenida a los caminantes: el GR3 pasa justo por delante.
Besné forma parte del Parque Natural Regional de Brière.
A 30 minutos de la costa.
A 5 minutos en coche de la autopista Vannes-Nantes 2x2 carriles.
A 5 minutos de la autopista 2x2 St-Nazaire-Nantes.

Estamos en plena naturaleza, sin vecinos... ¡aunque hay vacas!
Un lugar ideal para observar aves durante el día y estrellas por la noche. De hecho, somos un refugio LPO.

Es un lugar autosuficiente: paneles fotovoltaicos para la electricidad, pozo de sondeo y depósitos de recuperación de agua de lluvia, fitodepuración y baños secos.
Así que cada día somos más conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente.

En nuestro terreno de 1,7 ha tenemos cabras enanas, gallinas ponedoras y abejas.

Los emplazamientos

Parcelas en zonas no colindantes.

Los servicios sanitarios

Inodoros secos instalados en una caravana.

Los equipamientos

Internet 4G disponible.
Enchufe eléctrico exterior con cable de extensión proporcionado.

Las actividades

El Moulin du Temple es un punto de parada ideal para los senderistas del GR3, los cicloturistas y los que prefieren la sencillez en un entorno natural, un lugar tranquilo para recargar las pilas, descansar y meditar... ¡es posible engancharse a las hamacas!
Para los bañistas, de Pénestin a St Brevin, hay numerosas playas a +/- 30 minutos.

Otros aspectos

Más duchas solares en nuestro sitio web. Traiga su propio equipo.
Agua no potable.


Reglas

Respeto, sentido común y alegría de vivir.

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Rutas
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


31 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Gran primera experiencia de una noche en casa de un local, en una furgoneta camper.
    No podríamos haber pedido una mejor bienvenida. Fabien y Laura son cálidos, sonrientes y buenos consejeros.
    Tuvimos el placer de compartir un aperitivo con ellos y sus invitados. Todo fue perfecto.
    La visita guiada de Paco y Anouk al día siguiente remató la estancia.
    El sitio es grande, sombreado y bien equipado. La ducha exterior añade un toque de aventura. Todo está bien pensado para que los viajeros tengan una buena estancia.

    Recomendamos encarecidamente este lugar.
    ¡(y la familia feliz que te esperamos en Alsacia! Es casi el camino a Sudamérica ;-)).

  • Una familia magnífica! Un entorno bucólico y tranquilo, una estancia muy cálida! ¡La suavidad, el respeto y el compartir son en el rdv un magnífico encuentro!

  • Un lugar muy agradable, tranquilo y acogedor. Laura y su pequeña familia son muy amables, te sientes tan bien que quieres quedarte más tiempo.

  • Excelente estancia, acogida muy cálida e intercambios muy enriquecedores.
    Gracias de nuevo.

  • Fui muy bien recibido por Laura Fabien y los niños.
    El terreno es lo suficientemente grande para tener privacidad y el entorno es relajante.
    Recomiendo encarecidamente estos anfitriones

  • Para nuestra primera noche de homecamping fuimos muy bien recibidos por Laura y Fabien y sus 2 hijos. Un pequeño y tranquilo lugar bajo los árboles para armar la carpa y la velada tan amigable que pasamos con estos viajeros de larga distancia hacen que nuestra estadía en el molino sea un excelente recuerdo.

  • Muchas gracias por su calurosa acogida y por los interesantes debates. El entorno también es magnífico. ¡Nos vemos pronto, tal vez!

  • Laura y su familia fueron muy acogedores y el encuentro fue una oportunidad para hablar de nuestras respectivas experiencias de viaje. El sitio es muy tranquilo y muy agradable, con un bonito lugar para instalarse, animales para observar y la torre del antiguo molino dominando. Nuestra estancia fue una oportunidad para probar nuestro equipo de vivac antes de un viaje más largo hacia el norte.

  • Precioso encuentro con Laura y Fabien, que cuidan de sus huéspedes ofreciéndoles un contacto directo con la naturaleza y los animales. El entorno es magnífico y la serenidad está presente.
    Nos encantó conocer a Anouk y Paco, sus dos hijos pequeños. ¡Se recomienda sin moderación!

  • Un hermoso lugar verde y tranquilo. La acogida es excelente y cálida. Los niños me enseñaron los corrales de las cabras y las ovejas y me ayudaron a montar mi tienda bajo los verdes cedros. Hay un punto de electricidad muy práctico y Laura, que ha viajado mucho, siempre está dispuesta a ayudar. El punto de ducha es espartano pero agradable, quizás más limitado si tienes que lavar el pelo largo o acampar con varias personas. Por lo demás, el sitio está en el espíritu de lo que debería ser Homecamper, que no es tan frecuente.

  • Gracias por la bienvenida: anfitrión servicial y discreto, niños encantadores. Laura asegura la comodidad y la privacidad de cada huésped.
    Recomendamos ;-)

  • ¡Una familia muy acogedora! ¡Una noche perfecta para los que amamos el aire libre! La luna roja en el molino era simplemente sublime. Gracias ☺️

  • Una pequeña estancia muy agradable.

    Una acogida de primera, compartir un buen aperitivo, intercambios con sus adorables hijos, presencia de sus animales, lugar tranquilo, ¡volveríamos allí con mucho gusto!

    Gracias Laura, Fabien, Annouk y Paco (perdón si lo he escrito mal...).

    Seb y Anne-so

  • Dejamos nuestra autocaravana en este lugar mágico e intemporal por una noche. Tuvimos el placer de charlar con Laura y Fabien tomando una copa, mientras sus hijos y los nuestros jugaban juntos con las cabras...
    Gracias por este agradable momento.

  • Un séjour au bout du monde et en même temps proche de tout, le lieu invite à la rêverie... L'accueil a été plus qu'agréable, nos enfants ayant trouvé des complices de jeux, ils auraient bien voulu prolonger le séjour! On reviendra sûrement!

  • Un momento muy agradable. Un lugar muy agradable. Una parte del terreno reservado a las furgonetas está muy bien. La gente es muy acogedora y agradable. Hay cabras y gallinas para los niños, lo cual es genial. ¡¡¡¡Gracias de nuevo, volveremos !!!!

  • Un lugar muy agradable en medio de la naturaleza. Nos ha encantado.
    Una gran familia con dos pequeños elfos demasiado lindo, pero también cabras, ovejas, gallinas.
    Seguro que volveremos.

  • Gran estancia ^^. Tan bueno que decidí quedarme un poco más.
    El entorno es precioso y la naturaleza está muy presente, perfecto para recargar las pilas. Laura y Fabien son muy buenos anfitriones. Los recomiendo.

  • Excelente estancia a pesar del tiempo gris. ¡El lugar es precioso, toda la familia es súper acogedora y atenta! Hermosos momentos para compartir, con gran humanidad. Gracias a vosotros, volveremos.

  • Laura y Fabien son muy acogedores. Compartimos momentos muy agradables.
    El lugar es genial, tranquilo, relajante, en la naturaleza.
    Una gran familia ????
    Muchas gracias.
    Véro y Aline

  • ¡Qué bienvenida! Laura fue muy considerada conmigo. Pasé una noche a resguardo de la lluvia y pude compartir algunos bellos momentos con ella

  • Fue una velada muy agradable, la acogida fue estupenda, los anfitriones se tomaron el tiempo de responder a todas nuestras preguntas, el lugar es simplemente precioso. Incluso compartimos la comida juntos (como en casa). Ni siquiera montamos la tienda, el cielo fue nuestro techo para esta noche. La estancia es demasiado corta, volveremos. Gracias de nuevo a usted

  • Gran estancia, un entorno muy agradable. Nos habríamos quedado allí con mucho gusto. Muchas gracias por la gran acogida

  • Laura, Fabien y sus hijos son adorables, pasamos dos noches en sus tierras, con la compañía de sus cabritas y ovejas, el entorno es muy agradable, tranquilo y en plena naturaleza todo lo que buscábamos, gracias de nuevo por vuestra acogida y hasta pronto ☺️

  • Un maravilloso encuentro con una familia muy agradable. Nos divertimos mucho hablando y compartiendo durante el día y bajo las estrellas. También pudimos llevarnos dos libros muy bonitos de Laura.

  • Un entorno increíble, zonas de sombra, espacio y un rincón del campo súper acogedor. Además Laura y su familia son muy accesibles y acogedores. De primera categoría.

  • Una estancia en un lugar tranquilo, un jardín maravilloso Con un montón de rincón escondido que era un paraíso para nuestros hijos. ¡Muy recomendable!

  • Unos anfitriones muy amables, un entorno magnífico e insólito, todo lo necesario para vivaquear... ¡que nos dejan un muy buen recuerdo!

  • ¡Hola Laura y Fabien y toda la simpática familia, así como los muñecos, las cabras...! ¡Qué placer esta parada en medio de esta hermosa naturaleza y tanta benevolencia! Recomiendo especialmente esta parada para conocer a esta hermosa familia.

  • Ambiente mochilero y buenos momentos de convivencia con Laura y Fabien. Muy buen punto de entrada en este bocage y estas marismas un poco misteriosas. Gracias.

  • Una familia muy agradable.
    Y hermosos terrenos.
    Nos sentimos bien de inmediato.
    Gracias por la bienvenida