Alquiler de campings privados en Fouchères, Gran Este 37

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Edouard

Miembro desde abril 2020. Contesta en menos de 12h 100% tiempo de respuesta.

• Acceso para discapacitados
  • Se admiten caballos
  • Cuadra
  • Se permite hacer hogueras de campamento

¡Parque de estilo inglés en plena naturaleza! El terreno de acampada está situado en la parte trasera del castillo, en medio de una vasta finca forestal.
Dispone de chimenea, barbacoa, mesas y sillas.

Gran parque de estilo inglés situado sobre un castillo del siglo XVIII y bordeado por 200 hectáreas de bosque privado. La tranquilidad y las vistas desde nuestro emplazamiento lo convierten en un lugar ideal para familias y parejas.

Parcela de hierba en una gran llanura bordeada por un camino de acceso de grava.

2 aseos accesibles desde el castillo bajo refugios tradicionales.

Agua potable y aseos al fondo del parque, en el patio del castillo.

Visita del castillo y su recorrido lúdico basado en un escenario histórico.
Parque Nigloland, baño en el lago del Bosque de Oriente, visita a los viñedos de la Cote des Bar, a los pueblos vecinos y a la ciudad de Troyes.

Parcelas disponibles de Semana Santa a Todos los Santos (de finales de marzo a principios de noviembre).

Horario de llegada: entre las 15.00 y las 18.30 horas
Horario de salida: antes de las 11.00 h
Según la temporada, la visita del castillo en forma de Cluée do gigante será posible previa reserva o pago in situ. ¡1h30 de diversión en familia para descubrir las 20 salas amuebladas del castillo en un ambiente envolvente!
Hasta pronto en el Chateau de Vaux en Champagne

• Clubs
  • Golf
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

• Una noche tranquila en un entorno magnífico con mucho tiempo junto al fuego, perfecto.

Christophe y Edouard nos dieron una bienvenida maravillosa.

¡Volveré sin dudarlo!

Gracias a todos

• Nos encantó este lugar mágico.
    La acogida también fue perfecta, al igual que nuestra estancia.
    Un verdadero cambio de aires, una vuelta a las cosas sencillas, lejos de la civilización.
    Gracias por este momento sin tiempo

• Magnífica noche bajo las estrellas con una hermosa vista del castillo
    Una experiencia maravillosa

• Magnífica ubicación, con una vista perfecta del castillo. Es absolutamente tranquilo por la noche. Mi hijo estaba muy entretenido con la pequeña investigación que tenía que hacer en el castillo.

• ¡Magnífica noche estrellada cerca del castillo! Te sientes aislado del mundo en un marco espléndido que te deja soñando. Nos quitamos el sombrero ante la renovación del castillo y la oferta de actividades. Lo recomendamos encarecidamente y sin duda volveremos.

• El personal no nos esperaba, así que te aconsejo que llames directamente al propietario a tu llegada. Por el precio y los servicios ofrecidos, estaría bien que nos ofrecieran un descuento para la entrada al castillo.

• Bonita experiencia alojarse en el enorme jardín del castillo. Estábamos solos. Hicimos una fogata, la leña ya estaba allí. Hemos visto el castillo con las diferentes habitaciones. Es una pena que no haya ducha. Tuvimos una estancia muy buena.

• Gran bienvenida de Edouard, el castillo es magnífico.
    La ubicación es muy buena, tranquila.

Edouard fue muy atento y nos proporcionó sillas, una mesa y una barbacoa.

Se puede ir con los ojos cerrados ;)

• Pasamos 5 noches en la Casa Cámper de Édouard. Édouard sólo acoge a un grupo de campistas a la vez, por lo que la paz y la tranquilidad están garantizadas.
    Hay una gran mesa y sillas, así como una barbacoa. Toma de agua y aseo en el patio del castillo, a unos 600 m de la parcela. La vista del castillo es magnífica.
    Acogida muy calurosa. Aprovechamos para visitar y descubrir el castillo durante una excursión muy divertida. Édouard se embarcó en un ambicioso proyecto de renovación en 2015.
    Estaremos encantados de volver dentro de unos años para ver cómo avanzan las obras.
    Muchas gracias ☺️

• Magnífico lugar, ideal para alejarse de todo, rejuvenecedor, muy interesante la visita al château, nos encantó nuestro fin de semana.
    Gracias de nuevo, fue genial.

• Un entorno increíble. Nos recibieron muy bien e hicimos un divertido recorrido por el castillo. Las vistas desde aquí son magníficas. Sin duda lo recomendamos.

• Un descubrimiento estupendo.

• ¡Una experiencia muy natural en un hermoso parque con vistas al castillo! Te recomendamos que vengas con tiempo suficiente para disfrutar de la gran investigación que tiene lugar en el castillo.

• Hermosa ubicación en el parque a una buena distancia del castillo (10min a pie). A pesar de nuestra llegada tardía, fuimos gratamente recibidos por un aprendiz. Tenga en cuenta que el punto de agua y las instalaciones sanitarias están junto al castillo. Hay fuego y barbacoa disponibles y son muy apreciados. ¡El sitio es tan vasto y poco iluminado por la noche que nos permitió observar un hermoso cielo estrellado! El único inconveniente es que las dependencias del castillo se alquilan para fiestas y cuando estuvimos allí la música sonaba hasta las 4 de la mañana. Así que, una noche corta, por 46€ es cara. Es una pena que no nos hayan avisado.

• La parcela con vistas al castillo y al parque del castillo era muy bonita. En realidad un lugar tranquilo - pero durante nuestra estancia había un festival en el sitio y se podía escuchar la música fuerte hasta tarde en la noche (alrededor de las 3 am), así que tuvimos una mala noche. Además, los aseos están demasiado lejos. Así que la relación precio-rendimiento no era del todo correcta para nosotros.

• Ubicación en lo alto de una colina con vistas al castillo (parte del cual está siendo renovado) en medio de una finca muy protegida. Paz y soledad garantizadas. Una experiencia maravillosa.
    Hay que tener en cuenta que el punto de agua y los aseos están un poco lejos.
    El propietario vino a recibirnos a caballo.
    La visita del castillo es muy agradable y divertida gracias al juego.

• no se ve el anfitrión
    el anfitrión olvidó el desayuno y primero argumentó que no pedimos uno....decepcionante sobre todo cuando se paga el precio de una modesta habitación de hotel

• Para la última noche de nuestro viaje en furgoneta con mi hija... ¡¡¡Entrada real por la puerta grande !!! Edouard y su equipo fueron muy acogedores y disponibles. El lugar con una magnífica vista sobre el castillo (aprox. 400m) ... Arriba. La guinda del pastel: los cuernos de caza interpretados por ? ¿Edouard? Inolvidable. A repetir.

• Pasamos un fin de semana memorable con Edouard y su personal en los terrenos del castillo. Aislados en el campo, disfrutamos de un espacio y una tranquilidad difíciles de encontrar hoy en día. Como la siguiente generación de gestores de la propiedad del Château, Edouard nos inspiró con su visión para crear una experiencia verdaderamente especial para los visitantes de esta propiedad histórica.
    Lo único que desearía es que hubiera un aseo de compostaje más cerca del lugar de acampada.

• Un lugar muy agradable y tranquilo
    los aseos y el punto de agua están a 10 minutos a pie de la zona de acampada.
    el castillo es realmente para descubrir
    Le deseo todo lo mejor para esta hermosa restauración en curso.

• Muy buena ubicación con vistas al castillo, a pocos pasos del bosque para conseguir leña para la hoguera. La visita al castillo en forma de encuesta es un plus que apreciamos. Buena comunicación con Edouard que está disponible y responde. Definitivamente, volveremos.

• Vista espléndida

• ¡Una perfecta burbuja de calma en un entorno excepcional! La oportunidad de admirar las estrellas junto al fuego mientras se escuchan los sonidos del bosque, y de encontrarse con un corzo para los afortunados...

• Este es uno de los lugares más bonitos en los que hemos acampado. En lo alto de una colina, justo delante del castillo, lo suficientemente lejos como para sentirse aislado.
    La posibilidad de hacer una hoguera estaba allí, a los niños les encantó la búsqueda de leña. El castillo en sí también es impresionante para visitar.
    ¡Definitivamente intentaremos volver!

• Muy bonito entorno con vistas al castillo. es un homecamp de lujo ... :-) Una pequeña guinda del pastel: ¡el desayuno era magnífico!

• Nuestra parcela estaba alejada del castillo y tenía una buena vista del mismo.
    Había otra furgoneta, pero en una parcela diferente, que no vimos. Estábamos "solos en el mundo".
    Pasamos un rato muy agradable y tranquilo.
    La visita al castillo en forma de juego (con cargo adicional) es realmente agradable.

• Un lugar muy agradable para alojarse.
    El agua y los baños están muy lejos del lugar donde nos quedamos.

Edouard no estaba cuando llegamos.
    Tuvimos que preguntar a otras personas del castillo dónde estaba nuestro lugar, pero no parecían conocer todas las cosas, así que pasó una hora antes de que supiéramos realmente dónde estaba nuestro lugar y dónde conseguir agua.

Reservamos con desayuno. Un buen lugar para desayunar pero no todo lo que se menciona en la aplicación estaba allí (no hay mermeladas locales, etc.)

En general, un lugar muy bonito y tranquilo, pero creo que es mejor que te lleves tu propia agua y el desayuno.

• Me recibió amablemente un interno que me llevó en mi furgoneta al lugar de acampada.
    Atravesamos un trozo de bosque detrás del castillo hasta llegar a un claro. Sin agua, sin baños, naturaleza pura. 5 sillas de plástico y una hamaca. Hay espacio para una barbacoa, siempre que se tenga leña o se vaya al bosque a buscarla. Para los que aprecian la soledad pura, lejos de todo, el lugar está bien.
    Pero 18€ es un poco excesivo. Como el castillo sólo abre a las 10 de la mañana, salí del lugar sin ver un alma.

• Hola
    Pasamos una noche en el lugar del dominio. Édouard no estaba presente pero fuimos bien recibidos por los animadores del lugar.
    El dominio en general es magnífico, muy grande, aislado, tranquilo, y la búsqueda del tesoro es muy agradable con los niños aunque encuentro esta actividad un poco cara (cuenta 28€ para 2 adultos y 2 niños). Varios juegos antiguos muy agradables para ocupar a los niños.
    En cuanto al sitio, por desgracia no se mantuvo en comparación con el resto del dominio por lo que un poco por encima de este nivel, especialmente para el precio global para 4 personas en total autonomía (58 €).
    Preferimos dormir en la zona de hierba utilizada como aparcamiento porque era mucho más práctico, especialmente con niños. Pudieron jugar en el gran campo, acariciar al caballo, etc.
    La noche fue muy bien. Sin ruido, sin problemas y despertado por el canto de los pájaros por la mañana.
    Nos fuimos a las 9 de la mañana dejando el lugar como lo encontramos.

• Pasamos una noche magnífica en la calma del maravilloso parque del castillo. Posibilidad de hacer una hoguera. El descubrimiento del castillo se realiza mediante un pequeño cluedo tipo enigma. La acogida es muy cálida y la comunicación es rápida. Un lugar mágico.

• ¡Tuvimos un tiempo excepcional en un lugar muy único y especial!
    ¡Muchas gracias!

• Ubicación única en el corazón del parque del castillo. El tiempo no nos acompañó, pero la paz y la tranquilidad sí.

• Un lugar maravilloso y romántico para acampar. El castillo es precioso. Tienes mucha privacidad. Se recomienda llevar su propia agua. Tuvimos la suerte de que había una fiesta en el castillo la noche que llegamos, lo que hizo nuestra estancia aún más especial.

• La finca que rodea el castillo de Vaux es muy bonita y el joven señor del castillo super amable.
    Debido a que el castillo está siendo restaurado, lamentablemente está cubierto y hay trabajos de construcción.
    El terreno de juego es un prado en lo alto con grandes vistas del castillo. ¡No hay nada allí!
    El precio del aparcamiento es de 35.- demasiado alto ????. La visita al castillo debería costar 8.- pP adicionales.
    Sólo estuvimos allí una noche . la segunda noche prevista y pagada vemos como una donación para Edouards trabajo de la vida para los gastos de mantenimiento del castillo.
    Todo lo mejor

• Hemos pasado un excelente fin de semana bajo la carpa con nuestra familia. El castillo y su parque son magníficos, la ubicación que el propietario había preparado para nosotros realmente muy agradable.
    La visita del castillo como Cluedo fue mucho más para nuestros hijos de 12,10,6 y 4 años así como todos los juegos al aire libre del pasado. ¡Y es genial poder hacer una vigilia junto al fuego!
    ¡Gracias por este excelente fin de semana!

• Un gran fin de semana en familia.
    Magnífica visita del castillo, muy agradable y divertida.
    Punto de agua, ¡una vista sublime! La proximidad del bosque que los niños descubrieron con gran placer.

• Una experiencia excepcional en este lugar único. Qué privilegio haber podido admirar la puesta de sol sobre el castillo y este magnífico bosque, qué dulzura haber podido cenar junto al fuego, y qué alegría empezar el día con un gran desayuno preparado por Edouard, antes de empezar con los niños (3, 7 y 11 años que les encantó) el cluedo gigante, elegante, bonito y bien concebido, que permite descubrir el interior del castillo y el fantástico ambiente de la época.
    Edouard y su equipo son unos anfitriones encantadores.