Alquiler de campings privados en Mazzè, Piamonte 70

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Gabriella

Miembro desde febrero 2018. Contesta en menos de 3h 97% tiempo de respuesta.

• Aseos (en la vivienda)
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Internet
  • Cocina (en la vivienda)

Nos encontramos en la región rossana de Mazzè, en el límite de los municipios de Mazzè y Caluso, en la provincia de Turín, en el corazón de las colinas de Canavesane y de la producción de Erbaluce, un vino de denominación.
Canavese se encuentra en los límites del Piamonte y de las naciones más allá de los Alpes.
Siempre ha sido, por su ubicación, tierra de paso y residencia de pueblos y tribus sometidos a conflictos.
Esta zona es una verdadera entrada entre el Piamonte y el Valle de Aosta.
Ofrece una gran riqueza de entornos naturales, desde llanuras en los valles de los Alpes, hasta colinas morénicas (glaciares) y lagos, caracterizados por microclimas que han permitido, desde la antigua Roma, la producción de vinos.
Nos encontramos en la región de Rossana di Mazzè, en la provincia de Turín, en el corazón de las colinas del Canavese y de la producción de Erbaluce, un vino DOC.
Canavese ofrece una gran variedad gracias a su posición geográfica: paisajes naturales, colinas, valles alpinos, lagunas...

Aseo y baño.

• Molt bona gent. Bon entorn. Molt contents per la nostre primera experiencia.

• Pasamos tres semanas maravillosas con Gabriella y estamos agradecidos por cada día. Nos recibieron muy amablemente y nos ayudaron activamente a montar la caravana (Sergio nos ayudó con el tractor).

El terreno está ligeramente inclinado, pero se nivela fácilmente con rampas. Hay electricidad y sólo se necesitan unos metros para llegar al fregadero. Acampar rodeado de viñedos, aire fresco y muchos animales es simplemente maravilloso. Hay una ducha y un aseo en una habitación que está abierta día y noche. Con una alta ocupación (5 - 8 campistas), ir al baño puede ser difícil. Sin embargo, la mayoría de los campistas sólo se quedan 1-2 días, por lo que la situación se alivia rápidamente. Quedamos satisfechos con la limpieza de las instalaciones sanitarias.
    Fue especialmente maravilloso para nuestros dos perros porque les permitieron moverse libremente. Junto con Rox, el perro del propietario, formaban una verdadera manada y jugaban muy bien juntos.

Me gustaría mencionar especialmente la amabilidad de Gabriella y Sergio. Llegamos a conocernos bien en las tres semanas y encontramos muchas cosas en común. El vino que hacen es realmente bueno, soy cervecero y hacía años que no bebía y compraba tanto vino.

Turín está a 45 minutos, lo que hicimos varias veces. También fuimos en coche a lo largo del Mediterráneo (1 hora 55).
    La piscina al aire libre cerca (10 minutos) con parque de escalada es excelente, al igual que los muchos pequeños restaurantes de la zona.

En resumen - tuvimos unas vacaciones de verano maravillosas que todos disfrutamos, ¡MUCHAS GRACIAS!

• Una noche estupenda, en un entorno tranquilo, agradable y diseñado con cariño. La ducha y el WC estaban limpios. Disfruté mucho de mi estancia y del hecho de que Gabriella hable francés. Definitivamente lo recomiendo.

• Pasamos 2 noches excelentes en casa de Gabriella, que se adaptó al muy mal tiempo. Su casa está bien situada para nosotros, ya que llegamos de Francia y queríamos visitar Turín.

• Lugar sombreado perfecto para una parada. Gabriella es muy atenta y servicial.

• Gabriella y su marido nos dieron una muy cálida bienvenida para una parada de una noche en una caravana que era bastante fácil de llegar, con maniobras y aparcamiento para varias personas no hay problema. Son muy complacientes y su vino es bueno.

• Ubicación muy tranquila en plena naturaleza... Nos gustó la bienvenida. El único punto negativo fue la limpieza de los aseos.

• ¡Fabulosa bienvenida de Gabriella!

• Parcela bonita, sombreada y tranquila, con suministro de electricidad y agua. Los sanitarios (1 ducha con 1 WC) están disponibles en casa del propietario. Gabriella es muy acogedora y servicial. La ciudad de Caluso está a 2 km, fácilmente accesible en bicicleta. La estación de Caluso es de fácil acceso y conveniente para visitar Turín. No olvide llevar repelente de mosquitos.

• ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
    Entorno natural precioso.
    Punto de electricidad y agua en el sitio, instalaciones sanitarias a pocos metros.
    Gabriella nos recibió como amigos. Ella está disponible, discreto, cálido y su vino es delicioso ????

• Tuvimos una estancia maravillosa y Gabriella habla francés que fue una gran ayuda para nosotros. Nos vemos la próxima vez.

• Una acogida muy calurosa. El vino es excelente. Volveremos.

• Gabriella y su marido fueron muy acogedores.
    Su vino es excelente.
    La propiedad es muy bonita.
    Nos alojamos en una tienda de campaña,
    Es una lástima que hay un montón de mosquitos (incluso con un repelente de mosquitos que sacó lo mejor de nosotros) y no hay mucho que hacer cerca.
    Todavía tenemos buenos recuerdos de nuestra estancia.

• Alojarse en casa de Gabriella fue una experiencia maravillosa, ¡lo recomiendo encarecidamente!

• ¡Estupenda estancia! Gracias Gabriella, nos quedamos una noche y disfrutamos mucho. Los niños estaban encantados: pavos reales, un perrito...
    Grazie mille

• Ambiente muy agradable pero básico. Gabriella y Sergio son los mejores. Preparan una comida encantadora y muy buen vino. El lugar es perfecto para ir a Turin, Ivrea, hacer algo de senderismo y cenar muy bien en el restaurante santa marta en Mazzé.

• ¡Una noche en un marco super, atípico y original! Para llegar a las instalaciones sanitarias (ducha, WC), atravesamos el hangar donde se produce el vino. ¡Qué olor a bodega tan agradable! Gabriella y su marido fueron muy acogedores. Gabriella habla bien francés, lo que nos ayudó mucho. Incluso tuvimos el placer de probar el vino que producen. Nos fuimos con 2 botellas.

¡Gracias de nuevo por todo! Ciaaoooo

• En la cima. En medio de la nada, perfecto para disfrutar de la naturaleza. ¡Un paraíso para los pájaros!
    Gabriella habla un poco de francés y eso ayuda mucho. Es de lo más simpática y siempre está a mano por si necesitas algo. Nada que decir. Gracias por la bienvenida.

• Pasamos 2 noches en la casa de Gabriella. Gran bienvenida, disponible, sonriente y amable, el vino producido en la propiedad es de primera... Bueno para las paradas en el camino a Verona y Venecia.
    Todo el lugar es perfecto. Volveremos sin ningún problema.

• Persona muy acogedora y atenta (llegada tardía debido a un problema con la furgoneta). Muy buena comunicación (gracias por su francés) y un vino muy bueno en un entorno agradable y muy tranquilo con la posibilidad de descubrir un lago cercano a través de senderos que parten de la propiedad.
    Gracias

• Lugar super agradable, excelente acogida por parte de Gabriella que habla francés.
    Entre los animales y el lugar lo pasamos muy bien.
    Ducha y aseo en muy buenas condiciones, limpio.
    Fue un verdadero placer.
    ¡Lo recomendamos!

• Gran estancia con Gabriella que es muy amable y servicial. Sus terrenos son un pequeño paraíso de biodiversidad y lo recomendamos encarecidamente :)

• ¡Muy buena bienvenida de Gabriela!
    Gran instalación cerca de la ducha y el baño. ¡Muy buen lugar para acampar!

• Acogida muy amable. Gabriella se encarga de todo lo que necesitamos. Un lugar de acampada muy agradable. Disfrutamos de nuestra estancia. Nuestros dos perros son bienvenidos y la zona es ideal para ellos. Además me gusta mencionar el gran vino que producen, vale la pena probarlo y llevarse algunas botellas. Seguro que volveremos a parar, cuando estemos por la zona.

• Muy buena acogida y noche muy tranquila en un entorno boscoso y vinícola.

• Gabriela es muy bonita, lugar muy agradable en los viñedos no muy lejos del parque nacional del gran paraíso.

• Acampamos dos noches en una tienda de campaña en casa de Gabriella para visitar Turín. Fue muy agradable. Gabriella nos recibió muy bien. Habla un poco de francés y esto nos ayudó mucho ya que nuestro italiano no era muy bueno. Los lugares de acampada son muy buenos. Las instalaciones sanitarias son impecables. Estábamos a sólo media hora de Turín en coche, pero en un lugar tranquilo para dormir. En el pueblo de al lado hay tiendas y una cafetería. Nos alegramos de encontrar una farmacia allí. En resumen, un lugar excelente para visitar Turín y su región.

• Muy bien recibido.
    Zona de sombra para dormir,
    caravana de juegos para niños.

instalaciones sanitarias un poco alejadas y un solo aseo para todos los campistas (5 a 6 tiendas/camiones/coches de camping por noche)
    ¡lleve repelente de mosquitos!

• ¡Fuimos muy bien recibidos por Gabriella! Dormimos en su terreno, que es tranquilo bajo los árboles. Hay electricidad si se necesita y hay una ducha y un aseo muy limpios. Gabriella es agricultora, así que hay formas de comprar su vino, que es delicioso. Gabriella proporciona su establo para comer en caso de mal tiempo. Gran experiencia, ¡gracias Gabriella!

• Estuvimos muy bien atendidos, terrenos sombreados, degustación de vinos, paseo al lago que está a 2km. Recomiendo el lugar.

• ¡Lugar tranquilo y de descanso!
    ¡Gabriella es adorable!
    ¡10/10 !

• Todo perfecto y muy amable

• Fue un verdadero placer alojarse en casa de Gabrielle. Una cálida bienvenida y un lugar tranquilo bajo los árboles. No conocía la zona, más bien es una coincidencia, pero merece mucho la pena hacer una parada. Nota importante: no comprar una botella de vino de antemano - Gabriella produce y vende vino...

• Gabriella nos recibió con gran amabilidad, ella y su marido son viticultores apasionados que producen muy buenos vinos, a menudo premiados. Hay espacio para 4 o 5 campistas en su terreno sombreado. Hay aseos y duchas disponibles las 24 horas del día en el edificio donde se elaboran los vinos.

• Muy buena acogida por parte de Gabriella, que habla bien francés. Tuvimos acceso a las instalaciones sanitarias y a las duchas, que están muy limpias.
    Amplio terreno perfecto para pasar la noche.

• Gran lugar, sombra, tranquilidad, gran acogida, incluso se puede comprar vino al propietario, aseos y ducha limpios, un grifo para lavarse. Genial para quedarse 2 días. Incluso hay una gran piscina con vistas a un lago en plena naturaleza.

• ¡Muchas gracias! Muy buena estancia, salimos para quedarnos 1 noche, pasamos 3. Muy agradable y escuchar fue un placer :)
    Si volvemos a estar en la región, volveremos sin dudarlo

• nos alojamos en una tienda de campaña... gran acogida de nuestro anfitrión que habla francés, lo que facilita la comprensión...
    se tomó el tiempo de explicarnos cómo funciona el camping... y respondió a nuestras preguntas...
    preparó unos embutidos y quesos con vino de su viñedo, una auténtica delicia .....
    anuncio se ajusta.
    dirección para saber.

• Gracias Gabriella por esta cálida bienvenida. (y su buena comida! ;) ) chao!

• Lugar bonito y muy tranquilo en medio de la naturaleza donde se puede disfrutar de un excelente vino. Gabriella y Sergio muy amables y super acogedores. Gracias por todo

• Pasamos una buena noche en casa de Gabriella. Su bienvenida fue muy agradable.
    Eso sí, no olvides un buen repelente de mosquitos.

• ¡¡¡¡Gente muy agradable, lugar tranquilo y un vino increíble!!!! Perfecto para una parada nocturna o unos días. Plan para tener bicicletas si quieres ir arouf más fácil que con la autocaravana

• De camino a los lagos paramos para pasar la noche, todo estaba bien.

• Gabriella nos dio una cálida bienvenida al viñedo. Un pequeño bosque colinda con la propiedad, permitiéndole permanecer en la sombra. No dude en probar la mesa de Gabriella acompañada de los vinos de la producción
    Buena parada ????
    ¡Gabriella habla francés!

• Gran ubicación y Gabriella es súper amable
    Todos los servicios in situ
    El único problema eran los mosquitos. Pero Gabriella nos dio amablemente un repelente de mosquitos y pasamos una noche estupenda en la tienda
    Gracias

• Gran acogida en un lugar hermoso y tranquilo, ofreciendo vino de la finca, y con las comodidades esperadas después de un caluroso día de ciclismo. Gracias Gabriella por la atención y el placer de recibir.
    Accesible a 2 km en tren.

• Muy buena ubicación. Gabriella muy servicial. I

• Una persona siempre dispuesta a ayudar, escuchando las necesidades de su anfitrión, y una gran amabilidad, un intercambio muy agradable, me gustaría mantener el contacto. persona con un gran corazón.

• Muy bien.
    Muy buena acogida, Grabriella muy amable. Lugar muy tranquilo y verde. Gran lugar

• Un lugar precioso en plena naturaleza y junto a los viñedos. Los propietarios nos ayudaron mucho con nuestro problema de gas. ¡Y como bonus un buen descubrimiento de sus vinos!