Alquiler de campings privados en Eletot, Normandía 117

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Nathalie

Miembro desde junio 2015. Contesta en menos de 3h 98% tiempo de respuesta.

Pays de Caux, Normandía, Fécamp, Musée de la Bénédictine, playa de guijarros, Etretat, Cany Barville (lago), hay muchas atracciones turísticas en la zona.
Le damos la bienvenida a nuestro jardín, situado en una zona donde la naturaleza está protegida: ENS (Espace Naturel Sensible).
Tendrá una vista ininterrumpida del mar, con un acantilado a 700 metros que ofrece magníficas puestas de sol.
Un lugar tranquilo para reponer fuerzas.

1500 m2 de césped llano + 2000 m2 de laderas arboladas. Las fotos son reales. Tranquilidad garantizada.

Por favor, especifique el tamaño de su furgoneta/coche de camping al hacer la reserva. La puerta tiene 4 metros de largo y una entrada inclinada. Los vehículos de más de 8 m de largo tendrán dificultades para entrar. El terreno es llano y está bien mantenido. Puedes instalarte donde quieras sin molestar a los demás y hay mucho espacio.

No hay instalaciones sanitarias in situ.

Mesa y bancos de madera al aire libre, barbacoa. A su disposición. Traiga su propio carbón. No hay electricidad. Cierta red con Orange, Free y Sosh. Para otras marcas: la red se puede coger a 1 km.

Fécamp: el museo benedictino y su sala de degustación, el museo de la pesca, el puerto, su playa de guijarros, sus restaurantes, los fines de semana ricos y variados que ofrece el municipio. Etretat: museo Arsène Lupin, los acantilados. Cany Barville (lago). Veules les Roses: magnífico (dirección de correo electrónico oculta)Playa de St Aubin, la única con arena. Numerosas atracciones turísticas en los alrededores.

Ya no aceptamos devoluciones por excusas endebles como: hace viento, hay insectos, etc... estamos en el campo, cerca del mar, con ciclos de subida y bajada de mareas.

Ya no aceptamos devoluciones por motivos subjetivos, es decir: hace viento, hay insectos, etc... estamos en la naturaleza, cerca del mar, con ciclos de subida y bajada de mareas.

Sin horarios, sin estrés, estamos aquí para relajarnos y desconectar.
Deja el lugar tan limpio como lo encontraste.
Nuestros amigos los perros son bienvenidos. Cuando estemos aquí, deben ir con correa, ya que nuestro perro así lo prefiere.
Cuando te vayas, cierra siempre la verja. PD: la valla de la entrada puede parecer básica, pero no tengo otra solución por el momento.

• Clubs
  • Golf
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

• Magnífica y tranquila ubicación con una hermosa vista al mar. Lo recomiendo encarecidamente.

• Muy buen sitio, lástima que no estuviera el anfitrión.
    Por otro lado, muy difícil de acceder con una autocaravana de 7 m de largo.
    Muy alto riesgo de quedarse atascado

• Primera parada en una furgoneta transformada. Magnífica parcela con vistas al mar.
    Muy tranquilo, un montón de espacio y cerca de la cima del acantilado desde donde se puede ver la puesta de sol.
    ¡Una visita obligada!

• Entorno muy tranquilo lejos de todo, no lejos de los acantilados
    Tuve una estancia agradable

• ¡Estancia super agradable en casa de Nathalie con un sitio super bien cuidado, tranquilidad y una vista sin obstáculos, un momento para esperar y la sorpresa seguía ahí! Gracias por ser un anfitrión en casa campista

• Gran ubicación en el fin del mundo

• Magnífica ubicación, cálida bienvenida.
    Gracias

• Estancia muy agradable con Nathalie. Lejos del mundo y completamente solos en la naturaleza... pero no aislados porque los vecinos son muy discretos y amables. Encontramos nuestro camino a este remanso de paz muy fácilmente gracias a las indicaciones precisas de Nathalie... Gracias a ella por compartir este pequeño rincón del paraíso.

• Absolutamente magnífico. La vista al final del camino era impresionante. Es una pena que las escaleras ya no sean transitables.
    Jardín bien cuidado con flores y césped bien cortado.
    La barbacoa y la mesa de picnic estaban impecables y la zona del brasero era de primera. Gracias de nuevo, volveremos.

• Así que... nuestra parte favorita de nuestro pequeño viaje por Francia con mis hijos.
    Un marco excepcional, virgen, donde toda la naturaleza se reúne en un mismo lugar: mar, bosque, acantilados, agricultura...
    Un cambio de aires total, pensábamos que nunca encontraríamos un lugar así.
    Una bienvenida perfecta. Muchísimas gracias por el privilegio de habernos alojado allí.

• Estupenda estancia, vistas preciosas, buena relación calidad-precio, sin sorpresas, todo tal y como se anunciaba.

• Aislado, tranquilo y relajante
    Sitio natural y protegido, totalmente desconectado
    para recordar si buscas zenitud

• Lugar agradable y tranquilo.
    No hay mucho confort pero estás solo.
    Vista extraordinaria.

• lugar muy tranquilo y excelente acogida por Nathalie

• La misma sensación que en una acampada salvaje.

• Tierra como se describe, hermosas vistas y la paz y la tranquilidad. Ruta de senderismo al lado, pequeña tienda en Eletot muy amable. Volveremos a casa de Nathalie.

• Entorno excepcional, Nathalie es muy acogedora y tiene buenos consejos, lástima que haya demasiados campistas al mismo tiempo y no todos sean respetuosos con sus vecinos (mucho ruido por la noche).

• Un pequeño paraíso custodiado por grandes personas

• El lugar era encantador.
    Es una pena que no pudiéramos conocer a nuestro anfitrión ni charlar con él.

• Hermoso lugar para una estancia. Muy recomendable. Sin embargo, difícil de acceder con una autocaravana de 7 m de longitud. Entrar y salir del sitio requiere algo de práctica. Las ramas que sobresalen pueden arañarte fácilmente. Por lo demás, una experiencia agradable.

• Paramos 2 noches en casa de Nathalie para recargar las pilas. Qué mejor manera de hacerlo que con unas vistas tan hermosas.
    En un lugar apartado, disfrutamos de la paz y la tranquilidad del campo. Estábamos a sólo 30 minutos de Etretat, nuestra próxima parada.
    Sin duda, lo recomendamos.

• Preciosa parcela con vistas al mar. ¡Sin red pero desconexión bienvenida! ¡Sin servicios pero raro entorno! Muy buen anfitrión para nuestras actividades en la zona.

• ¡Magníficas vistas al mar!

• Excelente acogida, pasamos un fin de semana tranquilo, lo recomiendo.

• La forma perfecta de volver a conectar con la naturaleza

• Acogida muy amable.
    Hermosa vista desde el terreno.
    Noche perfectamente tranquila.
    Acceso a la playa por una escalera un poco acrobática bajo su propio riesgo... ¡pero el entorno es simplemente magnífico!

• Acogida super amable
    Un cambio de aires, muy tranquilo,
    Gracias por su amabilidad.

• Muy buena experiencia, cálida bienvenida, magníficas vistas, paz y tranquilidad. Perfecto:)

• La ubicación de esta parcela es magnífica, en plena naturaleza en el fin del mundo. El terreno es llano y bien cuidado, sin vecinos, con hermosas hortensias y vistas al mar. Cuidado con el agua (no hay ducha ni WC).

• Una noche encantadora, ¡una vista preciosa del mar! Estábamos solos en el espacio, había un lugar para hacer fuego, una mesa con sillas, un pozo y todo estaba limpio.
    Lo recomiendo encarecidamente.

• Un pequeño paraíso, muy tranquilo, lástima que llovió la primera noche pero luego volvió el buen tiempo.

• Todavía asombrado por la vista... ¡Magnífica!

• Lugar muy bonito al final de una carretera.
    Magnífico terreno. Cuidado cuando sopla el viento del norte, tiembla ya que no está protegido.
    Bonita zona de barbacoa.
    No hay acceso al mar porque los escalones ya no son transitables.

• ¡No me quedé allí, al estar solo me temía demasiado aislado para mí! No había red.
    Nathalie no estaba localizable, así que tuve que preguntar a un vecino lejano dónde estaba el terreno.
    ¡Pero muy bonito lugar!
    ¡¡¡¡La puerta podría ser cambiado, sólo una valla retorcida unido con un alambre oxidado, muy difícil de poner de nuevo en su lugar !!!!

• Terreno en medio de la naturaleza, sin ninguna red. Un verdadero descanso, ideal para recargar las pilas. Explicación y bienvenida por teléfono con Nathalie.

• Tuve una estancia muy placentera con mis dos perros durante una noche.

• ¡Tranquilo con una hermosa vista! ¡Camino estrecho en el último kilómetro! El propietario no está presente ese día

• Un lugar agradable, pero no hubo ningún contacto con el anfitrión, sólo un contacto digital automatizado. Llegamos con dos personas y una caravana y tuvimos que pagar 18 euros. Y no hay facilidades en absoluto. Este precio es demasiado alto en comparación con todos los otros campings que visitamos (este fue el primero, así que todavía no teníamos una idea de los precios promedio). La ubicación es buena.

• Un camping estupendo. Prolongamos nuestra estancia durante 2 noches e hicimos una excursión por los acantilados de Fecamp y Etretat.

• El camping con vistas al mar. Bien mantenido, plano, una gran ubicación.

• Ha ido bien. Buen terreno para poner la tienda, sin dificultad para llegar con las instrucciones dadas por Nathalie.
    Gracias

• Un pequeño trozo de naturaleza aislado del mundo, ideal para descansar.

• Arriba. Un entorno magnífico.

• Pradera al final de un camino estrecho cerca del acantilado.
    Lugar tranquilo y aislado pero sin instalaciones. El teléfono no funciona o funciona muy mal.

• Una verdadera joya para disfrutar de las hermosas puestas de sol y los acantilados de la costa de Normandía.
    Nos dieron una cálida bienvenida y recomendamos encarecidamente este lugar.

• Un pequeño rincón del paraíso. Un entorno mágico.

• Un lugar excepcional con una vista impresionante al final del campo. Me dieron una cálida bienvenida y definitivamente volveré :)

¡Gracias por el café!

• Un pequeño lugar verde y tranquilo, a pocos pasos de los acantilados. Dormimos como leones. Gracias por los consejos, pudimos cenar junto al agua al atardecer, fue idílico.

• Un lugar tranquilo y relajante con vistas al mar. Información útil proporcionada por el anfitrión. Gracias a Nathalie por poner este tipo de lugares a disposición de los cc. Lo recomiendo encarecidamente. ¿Y por qué no volver?

• Parcela muy bonita al final de un camino pintoresco.
    Lástima que las escaleras a la playa estén condenadas por peligrosas