Alquiler de campings privados en El Pont D'armentera, Cataluña 11

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista
5 ha

Su anfitrión, Ludwig

Miembro desde noviembre 2019. Contesta en 8 días 83% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos (en la vivienda)
  • Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Internet
  • Ducha (en la vivienda)
  • Cocina (en la vivienda)
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Se admiten caballos
  • Tren o autobús

Sea usted bienvenido, ¡estamos deseando conocerle!

¡Lugar completamente salvaje rodeado de bosque con grandes vistas, diferentes lugares disponibles!
¡Es tranquilo y silencioso!

Hay diferentes lugares, algunos con sombra, otros protegidos del viento, un lugar para caravanas o autocaravanas, ¡es fácil llegar por una carretera secundaria con asfalto!

Disponemos de ducha caliente y aseo para los huéspedes, también podemos organizar la lavadora, internet y lo que necesites.

También hay una cocina que está abierta las 24 horas donde se puede cocinar con todo lo básico.
Hay un punto de electricidad en la cocina, pero también podemos organizar un cable de extensión.

¡Hay un montón de hermosas caminatas, un paisaje increíble, una gran cantidad de plantas de hierbas, es muy silencioso!
También se puede visitar el antiguo monasterio de santes creus y otros castillos muy cerca.
¡Hay un restaurante/bar a 20 minutos a pie y podemos proporcionar comida si es necesario, también puede unirse a nosotros a menudo para el almuerzo!

Sea usted bienvenido, ¡estamos deseando conocerle!

No hagas fuego donde no sea una zona preparada.
Respeta las plantas, los animales y la naturaleza en general.
Sé respetuoso
No aceptamos a gente borracha o similar

Posibilidad de desayuno (6 € / persona)

Café, té, pan, mantequilla, mermelada, huevos, frutas, tomate, gachas, somos flexibles.

Tienda lista

Podemos proporcionar una tienda de campaña con colchón de camping básico y sacos de dormir.

• Escalada
  • Parques de atracciones

• Sitio bonito e inusual, acceso un poco complicado en furgoneta por una carretera sinuosa pero una vez que llegas puedes disfrutar de la paz y tranquilidad de los olivares, no vimos a Ludwig pero Daniel estaba allí para darnos la bienvenida y enseñarnos el lugar, gracias por abrirnos tu casa, buena primera experiencia de Homecamper, ¡gracias!

• ¡Magnífica ubicación! Pasamos una noche muy tranquila rodeados de olivos. Ludwig es muy acogedor y sencillo. ¡Recomendamos encarecidamente esta parada! :-)

• Ludwig nos acogió muy bien y nuestra familia se marchó casi con lágrimas en los ojos. Un entorno magnífico. Esperamos volver.

• Un sitio estupendo. Gracias a Ludwig por hacernos sentir tan bienvenidos.
    Pudimos descansar muy bien una noche antes de continuar nuestro viaje. ¡Definitivamente lo recomendamos!

• Gran acogida en este lugar en plena naturaleza. Realmente encontré el espíritu del viaje y del homecamping.

• Super gracias por todo lo que tuvimos una gran vista magnífica una persona muy acogedora vamos a volver

• Un lugar increíble, Ludwig y su familia son muy acogedores y proponen un proyecto muy interesante. Tuvimos acceso a un edificio con colchones para dormir, ducha y aseos, electricidad, ¡todo en un entorno precioso! Nos vamos con un solo deseo, ¡volver!

• Casa en el corazón de los olivos, muy tranquila pero alejada de todo. Buena acogida

• Muy buena acogida por parte de Raquel, compañera de Ludwig, que en ese momento no estaba.
    Lugar con muy buenas vistas y sombra que protege al comienzo de la mañana.
    Nos pusieron todas las facilidades para hacer uso de cocina y baño de dentro de la casa. Hay que decir que los baños exteriores estaban algo precarios.

• Ludwig fue extraordinariamente amable muy comunicativo en los mensajes,la estancia muy bien super tranquila ,el entorno algo dejado, me instale entre almendros también he decir que iba con caravana grande y hasta llegar a la casa es una carretera muy estrecha suerte que no vino nadie de frente pues ubise tenido problemas para pasar los dos y la entrada a la casa muy ancha y entras sin problemas.
    Eso sí ,repetiré pues el entorno para caminatas y rutas en bici es maravilloso.

• Un hermoso encuentro con gente hermosa en nuestro camino. ¡Gracias Ludwig por tu bienvenida! Llegamos bien a la región de Aragón.