Su anfitrión, Sandrine
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Acceso para discapacitados
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Cuadra
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
- Tiendas
- Juegos infantiles
Descripción
Actividades
- Bar / Restaurante
- Eventos
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
70 reseña
Excelente-
Fue una estancia estupenda. Sandrine es muy agradable y hospitalaria, todo funcionaba bien, la ducha es agradable y cálida y estás rodeado de caballos:) Muchas gracias, ¡fue muy agradable!
-
Lugar tranquilo, las instalaciones sanitarias son muy buenas y con calefacción. Buena acogida
Tuve una buena estancia -
Una acogida muy calurosa y un entorno precioso.
-
Estamos muy satisfechos con nuestra estancia.
Un gran campo para nosotros con el sonido lejano de los caballos, un puro sueño.
Sandrine vino a mostrarnos dónde están las capturas y nos dio recomendaciones para Carcassone :)
El inodoro tiene algunos bichos pero la taza está limpia así que nada molesto en absoluto. -
Sitio muy difícil de usar.No vimos a Sandrine.Estábamos en medio de un campo en el campo.Habíamos alquilado para 2 noches pero nos fuimos al día siguiente sin usar las instalaciones sanitarias que estaban muy sucias,las papeleras no se vaciaban.Demasiado caro comparado con un camping4etoiles en temporada baja.Desinstalaré la aplicación de mi smartphone y de mi ordenador.Cordialmente
-
Una espléndida vista panorámica con el río justo debajo, rodeado de los caballos del centro ecuestre donde Sandrine me recibió muy cálidamente con gran serenidad, sencillez y eficacia. Incluso pude asistir con gran placer a la clase de equitación impartida por Sandrine, que me trajo hermosos recuerdos de mi juventud.
Estoy deseando volver para disfrutarlo un poco más.
Lo recomiendo. -
Pasamos una velada maravillosa y quedamos muy satisfechos de todo el lugar. ¡Muchas gracias!
-
Hermoso entorno entre caballos y viñas. Muy tranquilo. Excelente acogida por parte de Sandrine que está muy disponible. Baños limpios y agua caliente. Realmente recomiendo este lugar.
-
¡Muy buena velada de tapas con cantantes de primera!
-
Respuesta muy rápida de Sandrine. Sanitarios y WC: un pequeño pero para las telarañas.
Buena acogida que recomiendo. -
Muy bonito entorno en el medio de los caballos por desgracia sanitaria demasiado lejos, toma de corriente no conforme, propietario invisible sólo en el teléfono como lugar difícil de encontrar, un poco decepcionado
-
Un super endroit au calme entouré des chevaux, des vignes c’était parfait
-
Una hermosa noche pasada en la tierra de Sandrine junto a los caballos y los viñedos. Lo recomiendo.
-
Una encantadora parada cerca de Carcassonne.
El anfitrión fue muy acogedor.
Nuestra ubicación era perfecta. Muy tranquilo, buena vista, sombra para mantenerse fresco. En la planta baja teníamos un inodoro, una ducha y un lavabo. Todo lo que necesitábamos para estar cómodos.
Y lo mejor para nosotros: un bonito arroyo al final del campo. Fuimos allí a remojarnos los pies y nuestro perro se lo pasó en grande. ¡Genial para el tiempo de calor!
En resumen, lo recomendamos. -
Me encantó esta primera experiencia de acampada con un local. Hay todas las comodidades, está cerca de Carcassonne, estás casi solo ya que el terreno es enorme y fui muy bien recibido. Yo recomendaría este lugar.
-
Sandrine está muy disponible en los primeros contactos y su ayuda para llegar al sitio es preciosa. Bonito terreno, instalaciones agradables y limpias. Sólo una noche es poco para decir más, pero volveríamos si estuviéramos en la zona.
-
Un entorno muy agradable en la Montaña Negra y para los amantes de la naturaleza y los animales.
Recomendamos -
Muy buena ubicación, persona muy agradable.
-
Tuvimos una agradable estancia con Sandrine. Ella nos aconsejó que podíamos usar el camino del canal para llegar a Carcassonne si queríamos usar nuestras bicicletas. Esta fue una gran experiencia en la parte superior de la hermosa ciudad.
-
Muy buena bienvenida. La noche de tapas del domingo fue magnífica. Un poco decepcionado con el mantenimiento de los baños pero tienen el mérito de existir..... La electricidad no está disponible en todas partes. Una pena. El escenario era perfecto.
-
Me encantó el entorno cerca de Carcassonne
Los amables y acogedores propietarios
Baños limpios
Ambiente tranquilo
Yo recomendaría -
Primera experiencia de homecamper para nosotros. Muy acertado, reserva de última hora y nuestros anfitriones fueron capaces de guiarnos desde la distancia. La vista sobre el campo y los caballos es muy agradable, muy muy tranquilo y sanitario con agua caliente.
-
La conveniente ubicación era muy tranquila, con caballos cerca.
-
Visitamos Carcassonne bajo una lluvia torrencial. Nos dieron una bienvenida amable y servicial bajo la lluvia torrencial y
-
Sólo pasé una noche allí. ¡El lugar es realmente bonito, en plena naturaleza! Buena acogida por parte de Sandrine y buena comunicación. ¡Los aseos y la ducha limpios! Lo recomiendo, gracias :)
-
Muy buena ubicación. ¡Gente muy agradable y acogedora :)! Gracias de nuevo :)
-
Una bonita pareja, cerca de Carcassonne.
-
Hermoso lugar para alojarse, en medio de los caballos y el centro ecuestre.
Sandrine me escuchó y fue muy receptiva a mis preguntas.
Una bienvenida encantadora y respetuosa.
Un ambiente de absoluta tranquilidad.
Recomiendo absolutamente esta gran dirección.
Sin embargo, ten en cuenta que si vienes en invierno tendrás que aparcar cerca de los boxes y utilizar las instalaciones sanitarias del centro ecuestre, ya que el terreno de abajo está embarrado. -
perfecto muy tranquilo .ducha caliente y aseo .y electricidad posible . muchas gracias
-
En un gran prado barrido por un viento cálido, no teníamos elección a la hora de decidir dónde colocar nuestra furgoneta.
Una de las cabañas tiene 2 duchas, 2 inodoros y 2 lavabos. Estos últimos estaban limpios, aunque tuvimos que compartir los aseos y las duchas con arañas, pero las duchas estaban muy calientes.
Sandrine es una anfitriona muy simpática, te encuentras charlando con ella como con una vieja amiga. Sus precisos consejos sobre cómo ir en bicicleta a Carcassonne desde su prado fueron inestimables e hicieron que el viaje fuera maravilloso. -
Gracias Sandrine por tu acogida, nos encantó este lugar y la presencia de los caballos ???? :)
-
Ubicación tranquila con amplios espacios abiertos
Pudimos disfrutar de un aperitivo mientras veíamos un curso de equitación en la distancia. Vista sobre los viñedos, tranquila, reposada -
¡Una acogida maravillosa, éramos los únicos en el recinto, un entorno magnífico en medio de los viñedos y los caballos despertando al amanecer nos encantaron! Gracias de nuevo.
-
Recomiendo
Gran acogida
Muy bien situado -
perfecto para pernoctar de camino a sus vacaciones, grandes instalaciones sanitarias con ducha caliente.
-
Top
-
Para nosotros, uno de los lugares más hermosos de nuestro largo viaje a Francia. Situado en plena naturaleza en un picadero. Una zona muy abierta a sólo unos 10 minutos en coche de Carcassonne. Las instalaciones sanitarias están muy limpias, un pequeño parque infantil y una amable anfitriona. Gracias por una gran estancia.
-
Un lugar muy bonito, tranquilo, relajante y atípico. Se alojará en el corazón del centro ecuestre, en medio de caballos y jinetes en acción, con una acogida sencilla y humana por parte de Sandrine, y comidas de primera (#cassoulet????). Las instalaciones están impecables y bien mantenidas, ¡gracias por su acogida!
-
gran acogida, muy amable, un gran prado, todo el confort ( elec , aseos , ducha ) ideal para visitar Carcassonne , acceso a grandes CC , tranquilidad absoluta , aire fresco ...
-
Muy buena noche en un lugar tranquilo, baños limpios. Gracias Sandrine
-
brillante
-
¡Muy buena acogida, hermoso lugar con una puesta de sol sublime! Sandrine es encantadora y el servicio que ofrece para llevarnos a la ciudad medieval y volver es simplemente genial. No tuvimos la oportunidad de conocer a Robert. Quizá la próxima vez. Recomendamos este lugar.
-
¡Un gran momento! Gracias por la belleza del lugar, la limpieza de las instalaciones sanitarias, vuestra amabilidad y la velada de tapas-jazz que hemos disfrutado.
-
Muy buenos terrenos e instalaciones sanitarias. Pero un poco caro en general.
-
Sandrine y Roberto son personas muy agradables, cálidas y acogedoras. Un lugar tranquilo y relajante, instalaciones sanitarias limpias y disponibles, velada muy agradable pasada en su compañía. Estancia muy agradable para recomendar
-
Bonita bienvenida. Amplias zonas para acampar. Instalaciones sanitarias muy prácticas. ¡¡¡¡Gran lugar !!!!
-
Un sitio estupendo y muy bien distribuido para acomodar a los campistas y a los demás.
Sandrine es muy servicial y rápida en responder, estará a mano para dar información sobre la zona y señalar las rutas ciclistas con una sonrisa :)
Gracias por todo. -
Muy buena bienvenida.
Lugar agradable y relajante.
Hermosa vista de los viñedos con una hermosa puesta de sol. -
El dueño muy amable y el lugar muy tranquilo lo recomiendo
-
¡Para nosotros fue una primera experiencia! Una acogida sencilla y amistosa, un lugar sombreado.
Un lugar tan tranquilo ????, con una magnífica puesta de sol al atardecer.
Por lo demás (¡un gran PLUS!) unas instalaciones sanitarias impecables ????
Gracias a Sandrine por su dedicación
Maud y Bata