Su anfitrión, Alvaro
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Tendedero
- Naturismo permitido
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Disponemos de tres carros-tienda y de varias tiendas de campaña tipo iglú para cuatro personas, de distintos tamaños con suplemento adicional por noche (carro tienda +30€, iglú mediano +8€).
Los carros tienda disponen de dos habitaciones con cama de 1,5m de ancho y salón central dotado de mesa y bancos, con avance y con porche (son unos 28m cuadrados). Además van dotados de un módulo de cocina con tres fuegos de gas, fregadero, armarios y un cajón. Ciertamente son una opción muy cómoda y segura porque se limpian y desinfectan mucho mejor que una tienda.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
7 reseña
Excelente-
El lugar de acampada formaba parte de un pequeño pueblo muy español que nos encantó. Durante un breve periodo de tiempo formamos parte de su vida y su comunidad. Disfrutamos de su ambiente y de su buen vino. Alvaro no podría haber sido más servicial o amable, nos dijo de lugar para comer en respuesta a un texto rápido. No nos quedamos mucho tiempo, pero siempre será memorable, lo que valoramos mucho - como turistas pertenecíamos a España - ¡qué fantástico!
-
Cambiamos nuestro itinerario en el último minuto, así que no puedo dejar ninguna valoración global más que la perfecta comunicación con Alvaro???? ¡Deseando veros en persona!
-
Excelente comunicación con Alvaro. Pasamos un día excelente tras ser recibidos por los amables padres de Alaro, que nos explicaron muy bien los alrededores del pueblo. Un lugar ideal para sumergirse en el corazón de un pequeño pueblo. ¡Volveremos! ¡Agur!
-
una escala agradable y práctica
-
Gracias por su cálida bienvenida. La parcela, amplia, llana y cerrada, es perfecta para acampar, con acceso a agua potable, rodeada de viñedos e higueras y con vistas a la Rioja. En La Puebla de Labarca y en los pueblos de los alrededores se puede comer y beber bien y barato. Situado en el corazón del pueblo, el acceso al sitio no es super conveniente para nuestro pequeño camión, pero es transitable de todos modos (vehículo para ser estacionado fuera del sitio); y tenemos un reloj permanente durante toda la noche: la iglesia campanadas cada cuarto de hora, incluso por la noche. Sugerencia: la instalación de aseos (secos, por ejemplo) sería un plus. Una excelente escala entre Francia y Portugal.
-
Fue el lugar perfecto para mi última noche en España. La bienvenida fue muy calurosa e incluso pude probar fruta de su huerto. En general, me lo pasé muy bien y lo recomiendo.
-
Un anfitrión que se comunica mucho y nos dio unas recomendaciones estupendas. Apreciamos mucho su ayuda para encontrar nuestro camino y fue muy complaciente. El sitio es sencillo pero agradable y está bien ubicado. Una gran velada en los bares de tapas gracias a Álvaro, ¡muchas gracias!