Su anfitrión, Cláudia
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Piscina
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Acceso para discapacitados
- Frigorífico independiente
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
- Descarga de aguas residuales
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Compras
- Eventos
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
6 reseña
Excelente-
¡Todo está dicho en el número de estrellas! Una gran acogida y una ubicación top en una zona tranquila. ¡¡¡Todo muy limpio!!! Volveremos con mucho gusto.
-
La mejor bienvenida en un pequeño camping con una docena de parcelas (muy grandes) para los coches de camping. Sitio bien asegurado, instalaciones sanitarias, duchas, lavabos... absolutamente limpios. Estación de autobuses a 10-15 minutos a pie del centro de Oporto, difícil de llegar en coche para un turista, prefiera un uber o transporte equivalente (8 a 10€/viaje) que le ahorrará tiempo para visitar la ciudad. Anfitriones muy amables, disponibles y atentos. Una estancia de la que guardaré muy buen recuerdo y un paso que recomiendo.
-
La acogida y la ubicación son de primera categoría. Todo está ahí para facilitarnos la vida.
-
Muy buena estancia, la casa rodante es perfecta, muy muy limpia y la piscina es genial. Claudiá y su marido son muy serviciales y dan muy buenos consejos. Todo ha sido bien pensado y los servicios disponibles son realmente apreciados. El paseo en bicicleta hasta Oporto por el carril bici es maravilloso. ¡Con 2 niños pequeños recomendamos esta HomeCamper al 100%!
-
Nos alojamos dos noches en una furgoneta y una caravana en casa de Claudia y Pedro. Nos recibieron con una amabilidad increíble. El lugar es agradable y funcional. Todo está pensado para que te sientas bien. El "Check In" es imprescindible para beneficiarse de los muy buenos consejos de Claudia. El sitio está a pocos pasos de la playa y se puede acceder a Oporto en bicicleta. Puedes alojarte en Istas Garden sin dudarlo. Si volvemos a Oporto, ¡volveremos a parar con mucho gusto! De nuevo, ¡muy agradecido con usted! Priscillia, Matthieu y los niños.
-
Nuestra estancia en casa de Claudia fue perfecta. Disfrutamos de la prueba del vino, la piscina y la amabilidad de Claudia y su marido. Hacen todo lo posible para que tus vacaciones en Oporto sean lo mejor posible.