Su anfitrión, Tiphaine
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha solar independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Cuadra
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (6 € / persona)
Se servirá café, té y chocolate caliente con pan y mermelada casera.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
24 reseña
Excelente-
Una pareja muy acogedora y amable en un entorno precioso.
-
¡Qué felicidad y qué suerte encontrar este pequeño remanso de paz frente a los Pirineos que nos ofrecen Tiphaine y Thomas! Gracias por todo.
-
Sitio muy bonito como se describe, donde pasamos 4 noches con nuestra familia para descubrir la zona y pasear. Muy buena estancia. La sombra del tilo y la cocina de verano ofrecen un refugio muy agradable cuando hace mucho calor para descansar. E incluso es posible sumergirse en una pequeña piscina sobre el suelo, que no se ha mencionado. Tiphaine y Thomas fueron muy amables cuando los conocimos. Y una mención especial a Noisette, el adorable futbolista de cuatro patas.
-
Pasamos dos días agradables con los propietarios en un lugar muy agradable. Son muy amables y simpáticos.
-
Guardamos el recuerdo de esas dos noches en las alturas de Arriege y de nuestro encuentro con Typhaine y Thomas. El sitio ofrece todo lo que un campista puede desear, comodidad en un entorno idílico y una magnífica puesta de sol. Pero la luz viene de los propios anfitriones, de su simpatía y de su sentido innato de la acogida. El aperitivo con ellos hizo que la velada fuera memorable. Volveremos.
Simon y Yann. -
Hay lugares como éste, en los que te da pena irte. No ocurre a menudo, pero lo hizo aquí. Buena acogida, buen ambiente, buen desayuno, una bonita vista sobre la montaña y todo lo necesario para la comodidad de la caravana, y más. Gracias a mis anfitriones.
-
Nos recibieron perfectamente Tiphaine y su marido. El entorno es excepcional y hasta han terminado una sala con todo lo necesario para cocinar. Recomendamos encarecidamente este pequeño remanso de paz.
-
Gracias a Tiphaine por su acogida, su amabilidad y su disponibilidad. Para nuestro primer viaje por carretera en furgoneta, esta parada en Ariège fue un momento muy agradable.
El entorno es magnífico. -
Me fui de vacaciones improvisadas a la casa de Tiphaine y Thomas, donde me cuidaron durante mi estancia.
Hay una hermosa vista y muchas actividades para hacer en esta parte de Francia.
Hay una cocina ideal para el desayuno y una barbacoa ideal para la cena.
¡La ducha solar es TOP!
Mi primera HomeCamper fue perfecta y no quería dejarla ;) -
Un entorno de impresionante belleza
Una acogida cálida y amable a la altura de la belleza del lugar
Una habitación de retiro muy práctica
Gracias de nuevo a su encantadora familia -
Una estancia muy natural, en un entorno tranquilo y excepcional. No se deje desanimar por los retretes secos y la ducha solar al aire libre. Esto forma parte del encanto del lugar. Además, Tiphaine y su marido son muy agradables.
-
¡Un sitio muy bonito con una hermosa vista! Un gran lugar para acampar y disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece el entorno.
¡Grandes anfitriones! -
Tiphaine es encantadora y su casa es como ella. Nos encantó la vista de las hermosas montañas de Volvestre y apreciamos la voluntad de Tiphaine de estar siempre ahí para nosotros. Noisette, la perra, es muy bonita y las dos yeguas muy hermosas. El único inconveniente: esta dura subida para llegar allí. Esta es una buena coartada para volver y recorrer esos 2 malditos kilómetros. ¡Gracias y que tenga un buen día Tiphaine!
-
Esta fue mi primera experiencia de homecamping... No tuve la oportunidad de conocer a Tiphaine, nos intercambiamos por teléfono. Estuvo muy disponible y se preocupó de que todo saliera bien.
El lugar es precioso, con vistas abiertas. Incluso hay una pequeña piscina para relajarse. Incluso hay una pequeña piscina para refrescarse. Ducha solar.
Está montando una cocina común que será muy agradable.
No hay ruido de la carretera alrededor. El lugar es tranquilo.
Justo cuando el bar de Sainte Croix Volvestre está de fiesta, el ruido aumenta y se oye la música.
Tuve mala suerte en este sentido para mi única noche en Tiphaine's. -
Una gran familia, en un gran sitio, bonitos descubrimientos, un entorno verde y tranquilo, una vista impresionante, encuentros chispeantes, valores simples y naturales... Volveremos.
-
Tiphaine fue muy amable y su sitio es estupendo: ¡tranquilo y con unas vistas preciosas!
La ducha solar está en el exterior pero lo suficientemente aislada para sentirse cómodo y con una hermosa vista, bastante agradable al atardecer.
Una pequeña nevera, una barbacoa y una plancha están disponibles para las comidas.
Y por último, sólo admite un máximo de 8 personas, por lo que no hay "acampada oculta".
Lo recomiendo. -
Excelente lugar, ¡naturaleza plena! Muy contentos de haber conocido a Thiphanie y Thomas. ¡Gran lugar y gran gente también! Le deseamos lo mejor y espero que nos veamos pronto.
-
¡Una familia muy agradable y un paisaje precioso, con muchos animales!
-
¡Muy buena ubicación, la mejor que hemos tenido! Ambiente cálido en casa de Tiphaine y Thomas.
-
Tuvimos una gran estancia en el Sani. El lugar perfecto para recargar las pilas con tranquilidad. Una cálida bienvenida, unos anfitriones amables, un entorno y un jardín muy bonitos, ¡gracias de nuevo! (Y: ¡la vista es realmente increíble!)
-
Fue maravilloso estar con Sani y Thomas. La vista de la zona es preciosa. La ubicación es muy cuidada. La tranquilidad total. Ambos muy complacientes. Lo recomiendo encarecidamente.
-
Una gran bienvenida. Nos sentimos muy cómodos durante toda la estancia. La vista es magnífica nada más despertarnos y la puesta de sol nos ofreció un cielo de hadas. Muchas gracias a los 4.
-
¡Qué lugar tan bonito y qué familia tan acogedora! Perfecto para recuperarse de un periodo de 3 meses en el centro de la ciudad. Gracias de nuevo, ¡me ha salvado la vida! Por no hablar de las vistas.... ¡qué vistas! Te dan ganas de volver en bici esta vez! ????
-
Muchas gracias a Tiphaine, Thomas y sus hijos por su acogida.
Lo pasamos muy bien, con una hermosa vista sobre las montañas.
¡Nuestra primera experiencia de acampada con un local es muy exitosa!