Alquiler de campings privados en Torcy-Le-Petit, Normandía 25

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
4 ha

Su anfitrión, Anne

Miembro desde enero 2019. Contesta en menos de 3h 99% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Ducha solar independiente
  • Frigorífico independiente

¡Hola campistas y amantes de la naturaleza! Les damos la bienvenida a nuestra granja, situada en el corazón de Normandía, a 20 minutos de Dieppe.
Este año disponemos de 3 parcelas de acampada.

La granja está rodeada de pastos, en el fondo de un valle, atravesado por el río Varenne y lindando con el bosque de Eawy.

Las parcelas están situadas en prados, algunas más accesibles que otras.
Su parcela dependerá de lo que busque durante su estancia con nosotros.
La parcela nº 1, en la entrada, es de fácil acceso.
La parcela nº 2, muy cerca de la Varenne, más alejada de la entrada y de nuestra casa, es accesible a pie o con nuestro pequeño tractor.
Ofrece tranquilidad y el sonido del agua y los patos.
La parcela 3, situada en el prado de la isla, está protegida por árboles y rodeada por la Varenne y un pequeño arroyo.

En la entrada hay aseos secos disponibles las 24 horas del día, con la opción de llenar bidones con agua potable.

En el exterior hay una nevera con enchufes para recargar los móviles.

Los aficionados a la pesca pueden aprovechar el río Varenne que bordea la granja (previa presentación de la licencia de pesca).
La belleza del lugar se apreciará más que la propia pesca.

Las autocaravanas sólo pueden reservar la parcela nº 1 en la entrada.
Tenemos una colaboración con la Oficina de Turismo de Auffay para el alquiler de bicicletas para adultos y niños.
Las reservas pueden hacerse directamente en la Oficina de Turismo de Auffay.

Horario de apertura: las parcelas se ocupan a partir de las 16.00 horas, las parcelas se desalojan a mediodía.
Estamos situados en un espacio natural a orillas de un río.
Nos comprometemos a que sea un lugar tranquilo y apacible donde se viva bien.
Los niños deben permanecer bajo su responsabilidad; pueden disfrutar de la cama elástica en función del tiempo que haga.
Todo lo que pedimos es que respeten el sitio y lo dejen como lo encontraron.
En cuanto a los horarios de estancia durante su HomeCamping: según las parcelas, algunas son accesibles las 24 horas del día (parcela n°1), otras que requieren un paso cerca de las otras parcelas requerirán más discreción (parcelas n°2 y n°3), llegada antes de las 22h y salida después de las 6h.
Gracias por su comprensión.

Posibilidad de desayuno (12 € / persona)

Nuestra cesta de desayuno incluye café/té/chocolate, tortitas caseras, mantequilla de granja, zumo de manzana de granja, pan/baguette, mermelada casera (según disponibilidad), fruta de temporada, huevo cocido.

• Golf
  • Surf / Vela

Certifications

• Un lugar muy bonito en medio de la nada. Se adapta básicamente para todos, pero mejor para las personas que buscan la soledad y la naturaleza.

• Una bienvenida perfecta y una ubicación preciosa.
    Me encantó pasar la noche en la paz y tranquilidad junto al arroyo.
    Muy recomendable.

• muy sobrio, pero un gran fin de semana de descanso en plena naturaleza.

• ¡Lo pasamos muy bien en la granja de Pollet! Top bienvenida con un recorrido y presentación del lugar por Félix :) Anfitriones amables, disponibles y atentos. Nos encantó la calma y la privacidad de la ubicación de la isla, todo bajo una hermosa noche estrellada. ¡Fue perfecto!

• Muchísimas gracias a nuestros anfitriones por su cálida acogida, su arte de entretener y por promover el compartir con toda sencillez. Tuvimos una estancia muy agradable en un entorno excepcionalmente verde, que Anne y Olivier se esfuerzan por devolver a la vida con gran energía y en perfecta armonía. ¡Volveremos sin dudarlo!

• Nuestro camping más bonito hasta ahora. Muy recomendable si te gusta la tranquilidad y la vegetación. Las vistas son fantásticas. Anne y Olivier son unos anfitriones muy dulces que nos dieron una cálida bienvenida. Volveremos.

• Sólo podemos recomendar que se alojen con Anne y Olivier. Reservamos en el último momento y llegamos tarde, pero no hubo problema. Anne y Olivier nos hicieron sentir muy bienvenidos y el sitio era estupendo para pasar una noche de acampada lejos de todo. Volveremos sin dudarlo.

• Maravillosos anfitriones que cariñosamente atienden a todas las necesidades. Gran terreno muy tranquilo.

• ¡Increíble lugar tranquilo dentro de un hermoso paisaje! ¡Muy amable anfitrión con un desayuno increíble!

• Ubicación inmejorable, tranquila y acogedora. La antigua granja es magnífica, y dormimos junto al arroyo con el gallo despertándonos de forma natural.
    Yo recomendaría

• Hola a todos. El lugar está aislado y es muy tranquilo. Aproveché la ubicación junto al río, cerca de la ducha solar y los baños secos. Todo lo que necesitas para una noche tranquila por tu cuenta, pero con seguridad. Anne es muy sonriente, amable y acogedora y me trajo el desayuno en una cesta llena de cosas buenas para elegir y a la hora que yo quería. Un tiempo estupendo.

• Qué hermoso lugar, tranquilo y rústico. Desgraciadamente no compartí mucho con mis anfitriones, me fui temprano.
    Volveré.
    Gracias Olivier y Anne.

• Muchas gracias por los días con ustedes. Nos gustó mucho y no nos faltó nada. Definitivamente volveremos a venir :)
    Saludos cordiales, Sabine y Martin

• Tuvimos una agradable estancia en este lugar. Gente muy amable. Una cálida bienvenida y un bonito lugar para alojarse. Ducha con una bolsa de ducha de camping: ¡funciona! También tuvimos un buen desayuno, entregado en nuestra furgoneta. Lo recomendamos. Gracias.

• Fue un fin de semana perfecto.

• Wat een fantastische setting! Super lieve hosts, enorm warm welkom!
    Het ontbijt was ook super! Zeker het bestellen waard!
    De "groene fietsroute" is vlakbij, dus redelijk snel in Dieppe met de fiets geraakt.

• Esta es una granja familiar muy especial con prados, bosques y arroyos alrededor de la propiedad. Nos alojamos en un bonito lugar privado justo al lado de uno de los antiguos edificios de la granja, con un baño seco muy práctico y funcional y acceso eléctrico. Nos encantaron los animales - conocimos a una cabra, gallinas y hermosos perros - y tuvimos una maravillosa y tranquila noche y mañana. ¡Gracias por una gran estancia!

• Tuvimos una muy buena estancia aquí. La naturaleza es hermosa y Anne fue muy amable con nosotros. ¡Podemos recomendar una estancia aquí muy calurosamente!

• Un entorno espacioso y tranquilo. Una familia muy agradable y simpática. Lo recomiendo.

• Una estancia agradable. Buena bienvenida. Te colocarán en buenas condiciones.
    Hemos dormido bien. Un lugar muy tranquilo.

• Lo pasamos de maravilla con Anne y su familia. En plena naturaleza y junto al río, exactamente lo que necesitábamos: ¡relajación total!

• Una familia encantadora, me hicieron sentir muy bienvenido. El entorno es simplemente hermoso y relajante. Definitivamente, volveré.

• Hola,
    una pareja muy agradable y simpática. Agradable charla; agradable noche en la tranquilidad y pequeños consejos para las visitas en la zona

• En general, hemos disfrutado de nuestra estancia. Una noche en el campo con unas bonitas vistas, sin embargo le faltaban algunas actividades más como mesa de ping pong, tablero de dardos o incluso una tumbona por ejemplo... Además, pagamos 30€ por sólo poner nuestra caravana en el campo. Esta primera experiencia me pareció un poco cara.

• Nos dieron una bienvenida muy calurosa y pudimos alojarnos en un lugar idílico al borde del río la Varenne pero elegimos un lugar más cercano a la granja para 2 noches con la casa móvil.
    El desayuno consistía principalmente en productos locales que disfrutamos mucho.
    Fuimos en bicicleta siguiendo el río aguas abajo a través de un paisaje verde y silencioso con muchas libras, campos y bosques.
    Recomendamos encarecidamente este lugar si te gusta la tranquilidad total.