Alquiler de campings privados en Castellar, Provenza-Alpes-Costa Azul 82

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados Tienda lista

Su anfitrión, Thiery

Miembro desde septiembre 2017. Contesta en menos de 1h 97% tiempo de respuesta.

• Aseos (en la vivienda)
  • Ducha (en la vivienda)
  • Cocina (en la vivienda)
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Frigorífico independiente
  • Cuadra
  • Tren o autobús
  • Juegos infantiles

Respeto por la naturaleza, convivencia y buen humor, alegría de vivir y... ¡descanso!
Durante los meses de verano, las barbacoas y las hogueras están estrictamente prohibidas.

Un pequeño rincón del paraíso: vegetación y tranquilidad. Todo lo necesario para sentirse bien y disfrutar de la estancia.

Disponemos de un terreno llano y soleado.
El acceso a nuestras parcelas está a 2 minutos a pie de su vehículo.
Hay aparcamiento público gratuito para vehículos pesados y motos.

No hay horario de acceso a las instalaciones sanitarias.
Disponemos de lavabo, inodoro y ducha.

Cada parcela tiene una toma de corriente.
También hay una toma de agua comunitaria.

En el camping: Petanca, baloncesto, bádminton, columpio, cama elástica, tenis de mesa, bolera finlandesa.
En el exterior : Paseos, mar y montaña.
Escapadas culturales o más deportivas (excursiones por la montaña) con guía disponible.
Mercado dominical en la plaza del pueblo.
Restaurante, bar y pizzería en el pueblo.

Reservas a partir de 2 noches.

Se requiere respeto por los huéspedes y los residentes locales.
Es preferible el amor por la naturaleza y los animales.
No se admiten llegadas después de las 20.00 horas.
Salida máxima a las 14h.
Reservas a partir de 2 noches.
No hacer ruido después de las 22 h.

Posibilidad de desayuno (5 € / persona)

Ver in situ ...

Tienda lista

Se puede alquilar 1 tienda para 3 personas por 5 euros la noche.
1 tienda para 2 personas se puede alquilar por
5 euros por noche.

• Buceo
  • Escalada

• Pequeño lugar tranquilo y acogedor en un lugar apartado, no se puede aparcar el coche delante, hay un pequeño camino para bajar.

• Sylvie y Thiery son unos anfitriones muy amables, atentos y adorables.
    Pasamos 3 días con ellos y fue una experiencia maravillosa. Nos encantó la tranquilidad y el entorno de su casa. ¡Los recomendamos al 100% para sus vacaciones y esperamos volver para una futura estancia también!
    Hasta pronto, Sibylle y Mathieu

• Lo pasamos muy bien en casa de Sylvie y Thierry. Son simpáticos, acogedores y muy atentos, y enseguida nos hicieron sentir a gusto. La velada que pasamos con ellos fue simplemente genial. Nos dio mucha pena irnos, pero volveremos muy pronto y por más tiempo.

• Muchas gracias a Thierry,
    En cuanto al gamping, todo está ahí y no nos falta de nada.
    Lo pasamos muy bien con él. Muy acogedor, nos hizo sentir como en casa,
    Frente a un rockstar tan grande, es difícil estar decepcionado con su estancia.

• Thierry y su mujer son gente encantadora. Ubicación idílica, tranquila, vistas panorámicas al mar.

Las instalaciones son de primera categoría.
    Recomiendo encarecidamente ???? ¡Nos vemos pronto! ????

• ¡Acogida muy calurosa, gamping de primera! ¡Muy funcional y agradable! ¡Thank you for your stay!

• Guardamos un grato recuerdo de esta estancia:

Thiery y Sylvie tienen el arte de la hospitalidad, disponibilidad y amabilidad...

Para empezar:
    El gran aperitivo compartido por Thiery, además de la socca, la pasta con salsa pistou y su tarta, un momento delicioso y cálido
    ¡y una forma estupenda de estrechar lazos con los demás gampeurs!

Y también las reñidas partidas de bádminton con Thiery (imbatible) e Yvette, su vecina súper simpática.

Todo ello en un entorno muy agradable y bien equipado.

Lo pasamos muy bien descubriendo la región
    y la gente guapa...

Muchas gracias a Sylvie y Thiery
    Aleksandra,Jacques y Clara

• Magnífico, perfecto. Tenía todo disponible, WC, lavabo, ducha, enchufe eléctrico, mesa, cocina, etc... El propietario fue muy amable y complaciente. Sólo tienes que aparcar un poco más arriba en la carretera, ya que no es accesible en coche. Muy recomendable.

• Tuvimos una estancia maravillosa gracias a los anfitriones, muy acogedores y sonrientes, que supieron ofrecernos parcelas de primera calidad.
    Un gran agradecimiento a ellos por las maravillosas vacaciones que tuvimos.

• Thierry nos recibe sin aspavientos en su local en el corazón del valle de Castellar, es amable y siempre está dispuesto a ayudar a sus huéspedes
    Gracias por las cervezas :)

• Extraordinaria estancia en la casa de Sylvie y Thierry, ¡es tan buena! La descripción y los comentarios se corresponden perfectamente, descubrimos un lugar magnífico, verde, tranquilo que permite aprovechar la costa en un entorno natural muy agradable, alejado de todo pero de fácil acceso. Las parcelas están muy bien distribuidas, son amplias, planas, sombreadas, con instalaciones muy cómodas, limpias y funcionales (electricidad, iluminación, instalaciones sanitarias, tendedero, acceso, aparcamiento). En efecto, son unos anfitriones excepcionales que nos acogieron en su paraíso: capacidad de respuesta (reserva en menos de 24 horas antes de nuestra llegada), disponibilidad, amabilidad, compartir en toda simplicidad, acogida extra para los niños, magnífico perro muy bien educado y genial con los niños, hospitalidad generosa y discreta, incluso nos invitaron a una cena de descubrimiento de algunas especialidades deliciosas....Thierry y Sylvie son apasionados del camping, pero sobre todo quieren compartir la felicidad, y lo consiguieron. Así que gracias por acogernos en su casa, ¡volveremos!

• ✨ Genial ✨

(Intentaremos ser breves)

Una acogida muy agradable desde nuestra llegada que nos dio la impresión de llegar como a casa y mucho más, (Thiery incluso nos ayudó a descargar nuestras cosas, ¡muy amable! )

Nos ofrecieron un recorrido muy detallado por el camping y una bebida de bienvenida.

El camping es muy funcional, excelente para familias con niños. Thiery y su esposa han dispuesto todo para que niños y adultos puedan jugar (fútbol, voleibol, picnic, tranpoliggue, boule, futbolín, baloncesto, etc.) y sí, ¡aquí no faltan actividades!

Thiery y su acompañante nos sorprendieron una noche con una cena de aperitivo con las especialidades de la región (¡¡muy agradable y convivencial!!)

Le aseguro que Thiery y su compañero, a pesar de su dura jornada de trabajo, harán todo lo posible para que no se pierda nada y para estar a su servicio.

Y sí, si las posibilidades lo permitieran, ¡nos habría gustado quedarnos con ellos un mes entero!

También con la vista en el mar rodeado por el olor de los limones donde no pudimos consumir las frutas frescas del jardín.

¡Es con muy buenos recuerdos que tomamos el camino!

Estamos deseando que llegue el año que viene para revivir esta memorable experiencia.

¡Gracias a los dos por su amor a la gestión del camping familiar!

• Tuve una excelente estancia con Thierry que me dio excelentes consejos para las excursiones en la zona.

El entorno y el pueblo de Castellar donde se encuentra el camping son magníficos

• Tuve una estancia inolvidable, Thiery y Sylvie han creado un pequeño rincón del paraíso, todo está bien pensado y su amabilidad es simplemente excepcional, espero poder volver algún día, recomiendo encarecidamente este Gamping, gracias de nuevo por todo

• Pasamos un tiempo muy agradable y relajado en el pequeño paraíso que Thiery y Sylvie crearon alrededor de su casa. Ellos (y Belle!) nos dieron una bienvenida muy cálida, tardes de comida casera y rosé con los otros campistas, todo muy bueno y apreciado! El camping es tranquilo, limpio, ducha caliente, perfectamente situado cerca de Menton, y muy cerca del centro del hermoso pueblo Castellar. ¡Gracias por todo!

• Tuvimos una estancia maravillosa en casa de Thiery y Sylvie. No nos faltó nada. Gracias de nuevo por todo.
    Fabienne

• Una acogida muy calurosa por parte de los propietarios, de los otros campistas y de nosotros, con el descubrimiento del plato de Thiery (muy bueno) y una velada bebida como debe ser. Un gran lugar con todo lo que necesitas, y el hecho de que la tienda de campaña fuera prestada nos quitó un peso de encima, así que gracias de nuevo.

• La acogida fue muy cálida y amable. El sitio es muy bonito, bien mantenido y equipado. Fue una estancia agradable y que estaremos encantados de repetir.
    Gracias a Thiery y Sylvie

• Perfecto, nada que objetar, ¡compartimos un momento mágico con mis hijas! Les damos grandes besos y abrazos a Belle, la echaremos mucho de menos.

• Este camping es increíble. El anfitrión es muy acogedor y se encarga de todo. Duchas calientes. Baño limpio. Tranquilidad. Paraíso verde. Puedo recomendar encarecidamente.

• Estuvimos encantados con nuestra estancia en este Gamping. Thiery y Sylvie nos acogieron muy bien, son unos anfitriones de calidad. La ubicación del camping es ideal en comparación con Menton, entre otras cosas. Está muy bien mantenido. Pasamos dos días en este pequeño rincón del paraíso. Estamos deseando que llegue nuestra próxima estancia en el Sur para poder volver allí ;-)

• Para ser la primera, qué primera....
    En efecto, primer gamping para mi hijo Victor y para mí y no sé cómo vamos a encontrar algo tan bueno como lo que acabamos de vivir en la casa de Sylvie y Thierry.
    Si buscas una acogida de primera, la amabilidad y los momentos de compartir de los anfitriones es bien aquí que debes venir.
    Es imprescindible probar la socca que hace Thierry, que es simplemente excepcional.
    Nuestra ubicación con una magnífica vista y la limpieza del bloque sanitario no hicieron más que reforzar nuestra sensación de bienestar.
    En resumen, no hay que dudar a la hora de reservar la estancia.
    Gracias de nuevo a Sylvie, Hugo, Thierry (y Belle) por esta estancia demasiado corta.

• Muy buena experiencia Gracias por todo y hasta la próxima vez tal vez

• Unos propietarios encantadores. Para un gran baño de bondad...
    Prevea llevar productos repelentes de mosquitos

• ¡Vivan las vacaciones, vivan las "baboules" gamping!
    Estancia inolvidable que nos hizo olvidar todas nuestras visitas y excursiones programadas en la región. Nuestros adolescentes se lo pasaron muy bien con Hugo en todo el equipo proporcionado (juegos de fútbol y bádminton) y con el perro Belle. Thiery y Sylvie han hecho de su camping un lugar "demasiado" bueno para vivir. Recordaremos las comidas preparadas tras un aperitivo en la "place du rosé", las clases de cocina impartidas por Thiery (¡Ah! la socca buena para la dieta!), las famosas partidas de petanca en las que era mejor dejar ganar al jefe, los increíbles encuentros con "Rémi el pirata", "Nathanaëlle el tornado del Caribe" y "Jérôme dit le Sage" con un Limoncello tardío. Y por supuesto, todos los demás jugadores.

No, más en serio, el regreso fue difícil para nosotros. Queríamos quedarnos unos días más en este lugar tranquilo y relajante donde las comodidades eran siempre impecables; el lugar nos hizo sentir como en casa.

Se recomienda el uso de la tecnología. Sin duda, el mejor de Francia (si no del universo, hasta los extraterrestres nos envidian).

• ¡¡¡Gran estancia en Thiery y Sylvie !!! Acogida muy cálida y buen ambiente, el entorno es tranquilo y bonito. Lo recomiendo encarecidamente.

• ¡¡¡Una estancia demasiado corta!!!

Qué decir, excepto que todas mis felicitaciones a Thiery y Sylvie por su trabajo.
    El entorno es precioso (súper limpia la zona sanitaria, agradable la zona de bar-cocina) bien organizado y realmente bien equipado para el bienestar y la comodidad de los veraneantes. Este lugar es tranquilo, reposado, rejuvenecedor, más bien familiar e ideal para la recepción de pequeños y grandes y amantes de la naturaleza y el camping en petit comité.
    El hecho de que no se pueda llegar a las parcelas directamente en coche, sino a pie, me parece una formalidad, un detalle (excepto para las personas con movilidad reducida) cuando se descubre la belleza del lugar, la acogida, la sencillez, la amabilidad y la generosidad de los anfitriones.
    Gracias por estos excelentes momentos pasados en su compañía y la de los demás campistas. Un agradecimiento especial a Hugo, Rémi, Jérôme, Laurence, Didier y sus 2 superadolescentes :-), Nouche, Sami y el pequeño Solal.
    Gracias por la receta y la degustación de la Socca, este famoso y excelente pastel de garbanzos.
    Intentaré volver a hacerlo pronto, pero espero poder volver a comer el original hecho por Thiery durante una futura estancia.

En resumen :
    ¡Qué bonitas instalaciones!
    ¡Qué limpieza!
    Qué ......... ¡!
    Todo fue más que perfecto para mí :-)
    ¡pero demasiado corto!

Les agradezco de todo corazón a Thiery y Sylvie su amabilidad, su generosidad y les deseo un largo y feliz éxito en su hermosa actividad.
    Me sentí casi como si estuviera entre amigos. ¡Son bienvenidos a mi casa!
    Hasta pronto y espero una futura estancia con vosotros en este precioso pueblo de Castellar.

Recomiendo este lugar a las personas respetuosas con la naturaleza, con los animales (la juguetona y preciosa perra "belle" es una guardiana perfecta, así como de la felicidad de niños y adultos), generosas, que sepan apreciar la convivencia, la sencillez y el compartir.
    ¡¡¡¡Los demás van por su lado !!!! :-)

• Entre las montañas y el mar se encuentra el hermoso pueblo de Castellar, donde nos detuvimos una noche en casa de Thierry y Sylvie.

Nos acogieron de la mejor manera posible, inmediatamente nos sentimos a gusto, un poco como en casa.

Muy buena convivencia con nuestros anfitriones así como con los otros gampeurs. Nos sentimos como una pequeña comunidad compartiendo su vida en este increíble entorno que Thierry y Sylvie pusieron a nuestra disposición.

Aperitivo y comida compartidos todos juntos, buen humor y risas en la cita.

Lugar encantador, muy agradable, todo se pone a nuestra disposición para que nos sintamos bien.

Seguramente volveremos dentro de unos años.

En cualquier caso, recomiendo este gamping.

Gracias de nuevo a los dos por todo. Por favor, avísenos si algún día decide venir a Estrasburgo.

Buena continuación, llena de cosas bonitas y una gran caricia a Belle.

Orlane y David

• En el verano de 1981, cuando tenía 5 años, descubrí el pequeño pueblo de Castellar con mis padres. Durante varios años, todos los veranos encontré este pequeño pueblo muy querido por mí, donde desgasté los adoquines de todas las callecitas del pueblo. Han pasado diez años desde la última vez que vi Castellar, y fue con gran placer y nostalgia que volví allí este verano con mis hijos, Lia, Emile y su primo Clément. Este regreso a nuestras raíces fue aún más excepcional cuando descubrimos el pequeño Gamping de Thierry, Sylvie y Hugo, un lugar que huele bien la convivencia, el compartir, la generosidad, los intercambios y los encuentros con los otros gampeurs. No olvidaremos los juegos de petanca con el famoso "PUTAIN no soy recto" de Thierry, los partidos de bádminton, los juegos de fútbol, los torneos de dardos más todos los otros ocios que se pudieron apreciar Lia, Emile y Clément. Gracias de nuevo Thierry y Sylvie por su acogida, su generosidad y los buenos momentos que pasamos juntos alrededor de una buena socca y una buena botella. Un pensamiento para Belle, la mejor amiga de los niños. Una gran estancia que recomendamos. Os damos un fuerte abrazo a los tres, no cambiéis nada, nos veremos muy pronto. La gente de Toulouse, Emile, Lia, Clement y Cyril

• Pasamos una semana agradable en casa de Thierry y Sylvie, donde conocimos a otros campistas. El lugar es tranquilo y los intercambios ricos. Los niños apreciaron las instalaciones que se les proporcionaron y la compañía de Belle.

• Super pequeño rincón del paraíso situado entre el mar y la montaña. Thierry, Sylvie, la perra Belle y la gata Winnie son unos anfitriones perfectos. Apreciamos mucho la convivencia de este pequeño y hermoso camping. Volveremos de nuevo.

• Ha pasado un año... Ya había llegado a casa de Thierry y Sylvie. En mis anteriores vacaciones pasé un momento excelente; ¡y también este año! Siempre una delicia, un placer y una sensación de estar en casa. En ningún otro lugar he encontrado gente así, siempre amable, acogedora y llena de amabilidad. Tanto Thierry como Sylvie se preocupan realmente por el bienestar de sus huéspedes. Se han realizado muchas mejoras en el recinto (adición de zonas de juego, estanterías para almacenar provisiones,...). Por supuesto, siempre buenos consejos para ayudarnos a aprovechar al máximo la zona. Leí en Menton: "Menton es la perla de Francia" Yo añadiría "este tesoro está en Thierry y Sylvie".

• 10 días.
    10 días maravillosos, y una estancia que resultó ser demasiado corta. Es ahora con nostalgia que dejo este comentario.
    Por no hablar de la región, el entorno y la vista del mar, que es increíble, estas vacaciones fueron increíbles. Lleno de bonitos encuentros, tanto con los gampeurs (hola Rémi), como con Thiery y Sylvie, gente sonriente, amable y llena de consejos para disfrutar de la región.
    Un ambiente familiar, una socca en la cima, un gamping muy bien cuidado, un jardín tranquilo así como un punto de vista perfecto para los aficionados a la astronomía y un perro adorable. Todo ello en estos 800m2.
    Stella, 17 años .

Primera experiencia, elección hecha a raíz de los comentarios dejados por los jugadores y por la disposición del gamping.
    Encontré un pequeño rincón de paraíso, sol y una familia. Yo también, a su vez, se lo recomiendo.
    Gracias Sylvie, Thiery por su amabilidad y gracias Rémi por el café caliente de la mañana.
    Gracias Sylvie.

• Un rincón del paraíso, una cálida acogida y una velada de bellos encuentros. Qué más se puede pedir. Volveremos con mucho gusto porque esta estancia ha sido estupenda. ¡Muchas gracias! Lo recomendamos encarecidamente. Axel y Theo

• Durante nuestra estancia, nos alojamos en campings mucho más caros, pero mucho menos agradables que este camping. La acogida es excepcional. Lo recomiendo.

• Tuve una maravillosa estancia de más de un mes en el camping de Thiery y Sylvie. Me acogieron muy bien y me hicieron sentir como en casa. Thiery y Sylvie estarán encantados de darte consejos y sugerencias sobre los alrededores y de organizar paseos y actividades de fin de semana con los gamperos. Estoy pensando en volver a su paraíso del camping después de mi viaje por carretera a Italia. Muchas gracias a Thiery y Sylvie.

• Una noche para dos en un sitio de Thierry.
    Muy buena acogida, Thierry demostró ser un buen anfitrión sonriente.
    Aislado y tranquilo, el sitio cuenta con todas las comodidades.

• ¡Un lugar maravilloso, idealmente situado, grandes anfitriones, nada de lo que quejarse!
    Y una muy buena bienvenida
    todo fue perfecto

• Lo pasamos muy bien en Gamping la coupiere. Todo el mundo es muy amable y servicial, si tienes suerte Thierry cocinará una de sus especialidades y te llevará a un viaje local a través del pueblo (¡el queso que venden es impresionante!). ¡Todo el mundo puede tomar ejemplo de la hospitalidad de esta pareja, es realmente increíble!

• Thierry y Sylvie son generosos y muy amables. ¡Un lugar cálido, un espacio agradable, un perro juguetón y una agradable velada compartida! Lo recomiendo encarecidamente.

• El paraíso existe realmente y está aquí :)
    Thierry y Sylvie son cariñosos y atentos: lo pasamos muy bien con ellos...
    Muy buena experiencia y a repetir por supuesto :)
    El sitio es tranquilo: un verdadero remanso de paz para descansar y tomar el aperitivo, por supuesto :)
    Gracias a Thierry y Sylvie sin olvidar a Belle ;)

• Una bienvenida muy amable por parte de Thierry a pesar de mi llegada tardía y mientras trabajaba temprano al día siguiente. Gracias.

Noches muy tranquilas en este pequeño campo de montaña, un sitio natural bien conservado y muy bien arreglado para acampar, francamente, nada que decir, para mí todo fue perfecto. :)

Feliz de haber conocido a unos anfitriones tan generosos consigo mismos.
    Gracias Sylvie, Thierry... y Belle ;)

• Mi estancia en casa de Thierry y Sylvie fue perfecta, el camping tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia, cocina de verano, instalaciones sanitarias y una zona de juegos totalmente equipada. Por no hablar de las numerosas actividades en Castellar y sus alrededores, a las que se puede acceder en autobús o por hermosas rutas de senderismo. Nos sentimos muy bien aquí, así que hice una nueva reserva para 15 días. Gracias

• Les agradezco una vez más su acogida. Mi estancia de 2 días fue perfecta. Thiery y Sylvie son muy agradables y su Gamping está idealmente situado con un marco excepcional. La limpieza también es irreprochable. Lo recomiendo encarecidamente ;)
    ¡¡¡Gracias!!!

• Gran acogida por parte de Thierry y Sylvie, te escuchan y dan muy buena información sobre la región, los recomiendo para tu próxima estancia, no te decepcionarán.

• Otra gran acogida por parte de Sylvie y Thiery, ¡tendré que venir más tiempo la próxima vez! Recomiendo a todo el mundo este pequeño paraíso para recargar las pilas entre el mar y la montaña y donde la naturaleza se funde con la amabilidad de unos anfitriones de lo más acogedores. Espero que nos veamos pronto.

• Thiery y Sylvie me recibieron especialmente bien. Los encontré muy cálidos y atentos a mi bienestar, ¡gracias de nuevo!
    ¡Belle es una perra muy buena!
    Las instalaciones están bien diseñadas y son cómodas, todo está limpio y es funcional.
    Es un pequeño rincón del paraíso, me encantó, ¡lo recomiendo!

• Maravillosa estancia con Sylvie y Thierry.
    La acogida fue muy cálida, incluso pudimos degustar las especialidades de la región durante una cena preparada por nuestros anfitriones.
    Sumergido en plena naturaleza, el entorno era idílico.
    Encantados con esta experiencia, es un gran placer volver a su casa.

Léa y Matthias

• Un entorno impresionante, una cálida bienvenida, la calma de la naturaleza, fue el canto de los pájaros lo que me hizo abrir los ojos suavemente por la mañana. Thierry se aseguró de que todo saliera bien y nos dio muchos buenos consejos.
    No podemos esperar al próximo año...

• Un gran agradecimiento a Thierry y Sylvie por su cálida y amable acogida. Estábamos como pequeños reyes en su camping entre montañas, naturaleza, calma y la ciudad de Menton. Un lugar muy agradable para descansar. Le agradecemos su disponibilidad para intercambiar con gusto, así como sus numerosas atenciones para toda nuestra comodidad.
    ¡Thierry y Sylvie intercambian con gusto los buenos planes, las playas a las que acudir, los lugares desconocidos pero mágicos!

Recomendamos esta familia con mucho gusto!!! y sin duda volveremos para las próximas vacaciones :-)