Su anfitrión, Isabelle & Jean
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha solar independiente
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Tienda 2/4-6 plazas en suplemento a 5/10 € por noche
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Certifications
58 reseña
Excelente-
una simple parcela con una bonita vista, bien expuesta al sol.
un poco caro para los servicios sobre todo en esta temporada, no hay equipos disponibles, ni agua ni electricidad.
La cantidad debería haber estado en el autor de la temporada.
Creo que en verano debería estar bien con más instalaciones para justificar el precio correcto en este valle tan concurrido en verano.
Me hubiera gustado ver una señal un poco más grande para marcar la entrada al sitio, ya que las coordenadas del GPS dan un punto en la carretera, que no es tan obvio como esta pequeña entrada en otra propiedad para acceder al sitio.
Sin embargo, te recuerdo que estamos en invierno y mi opinión puede no reflejar la temporada de verano. -
Gran ubicación. Jean no estaba en el lugar pero nos dio información muy clara. Volveremos si volvemos a estar en la zona.
-
Autonomía total en esta tierra rodeada de montañas. Hermosa luz solar por la mañana y por la tarde. Magnífica vista del lago a lo largo del camino de acceso, que sube. El lago está a sólo 10-15 minutos. O menos si sientes los 80km/h en el paso. Buena acogida por parte de Jean, sonriente y considerada. Gracias
-
Jean tuvo que hacer un viaje de vuelta a París. A pesar de su ausencia, nos guió bien para que pudiéramos instalarnos. Nos reunimos con él por la mañana temprano. Nos dio excelentes consejos sobre los lugares a visitar. Muy buen contacto.
-
Muy buen lugar.tranquilo y relajante.anfitriones amables,lamentablemente no se ve mucho.
-
Pasamos una buena noche en Isabelle y Jean B.
Unos simpáticos vecinos del lugar nos explicaron el funcionamiento de las instalaciones sanitarias, especialmente el suministro de agua potable, que no es fácil de entender cuando no se sabe nada al respecto ;) Por lo demás, el sitio era muy agradable, amplio y con suficiente sombra. La hierba estaba un poco alta en el fondo del campo donde estábamos para estar a la sombra por la mañana y no estar demasiado cerca de los otros gamperos para no molestar. -
Una bienvenida muy amable por parte de nuestros anfitriones. Entorno natural idílico con una magnífica vista de las montañas embellecida por generosas puestas de sol. Se recomienda sin dudarlo.
-
Genial, limpio, tranquilo... muy contento con el lugar. Cdt, Marc
-
Gran primera experiencia de Home Camper para nosotros. El lugar es hermoso, un montón de espacio, aunque éramos 4 familias. Ducha caliente muy agradable ???? Jean es un anfitrión muy amable y servicial, y gracias por los buenos consejos sobre el mercado de Embrun, lo pasamos muy bien con el queso ????????
Recomiendo encarecidamente este lugar. -
Excelente parada en un sitio grande y bien situado. Buena bienvenida.
-
El sitio es espacioso, tranquilo, con todo lo necesario (agua potable, agua caliente, baños secos con vista (!), nevera). Acogida cálida y humana (en comparación con otros homecampers en los que te sientes como un "número" entre los demás). Me quedé allí de improviso, sólo una noche, pero me hubiera gustado quedarme más tiempo y aprovechar los buenos consejos de Jean para visitar los alrededores (y por qué no un tratamiento energético). Muchas gracias.
-
Hola
Sí, es un lugar maravilloso.
Su sitio es muy espacioso y todo lo esencial está allí - agua, aseos, etc. Nada que decir, me gustaría volver a hacerlo por un período más largo, un lugar para descansar.
Gracias por sus servicios.
Sinceramente
Hakim -
No hay nada de qué quejarse. Primera experiencia de acampada en la montaña y es un placer ????
Un entorno tranquilo, sin aglomeraciones de tiendas de campaña, instalaciones sanitarias y eléctricas que facilitan la vida.
¡Volveremos con mucho gusto!
Hasta pronto ???? -
Muy buen entorno para admirar las puestas de sol en una hamaca, amplio terreno para que todo el mundo esté tranquilo, ¡perfecta acogida y escucha! Lo recomiendo encarecidamente.
-
Terreno impecable, relación calidad-precio inmejorable teniendo en cuenta los servicios prestados (otros son más caros por menos opciones).
Tras quedar gratamente sorprendido por su reactividad, Jean me recibió con una gran sonrisa en esta parcela con una magnífica vista de las cumbres que bordean el lago de Serre-Ponçon.
Sin duda, volvería a hacerlo. -
Bueno, cómo decirlo... llegamos bajo el sol y francamente fue genial... después de conducir bajo la lluvia durante horas, estuvimos encantados de instalarnos en esta encantadora zona. La mejor bienvenida, e incluso el préstamo de una pequeña mesa y una manta para la noche fresca, es realmente agradable... ¡gracias top por un descanso lejos de la multitud!
-
¡Muy buena estancia en la sencillez y la tranquilidad!
-
Para llegar a la casa de Isabelle y Jean, las carreteras son magníficas, el paisaje es impresionante. Es una pena que no haya podido reunirme con ellos. Mi viaje fue demasiado corto para permitirlo.
-
Primera experiencia de Homecamper, ¡de primera categoría!
Un entorno precioso y una cálida acogida.
Ps: los aseos con vistas son realmente impresionantes.
Me gustaría volver a hacerlo, gracias a ti.
Alexis y Justine -
¡Gran noche en un gran lugar! Jean e Isabelle son amables y muy acogedores.
Los recomiendo. -
¡Una estancia inolvidable en plena naturaleza!
Los anfitriones fueron muy atentos. La ubicación era excepcional con una vista fabulosa de la montaña.
La calma y la cortesía estaban a la orden del día. -
Sólo de paso por una noche, fue un lugar agradable para parar.
Volveremos para una estancia más larga para disfrutar de la zona.
Gracias Jean por tu acogida -
Gracias por la cálida bienvenida y por el hermoso terreno en el que pasamos 2 agradables noches.
Apreciamos mucho los baños secos y su impresionante vista de la montaña. Gran diseño del terreno, para la paz y el espacio. Jean B es realmente acogedor y simpático, recomendamos encarecidamente a todos los campistas que busquen paz y tranquilidad que se queden unas noches con esta agradable familia. -
Gran parada, Jean es muy acogedor y además es motero.
El entorno es ideal y la instalación perfecta.
Volvería y espero no traer la lluvia :)
Hasta pronto
Renaud -
Ubicación idílica y tranquila en medio de la naturaleza. Magnífica vista de las montañas circundantes. Anfitrión amable y servicial. Te lo recomendamos.
-
Estuvimos en una autocaravana y fue un lugar agradable y tranquilo. Si tienes bicicletas de montaña es perfecto. Muy buenos paseos. Jean es muy acogedor. Éramos autónomos, así que no utilizamos los baños secos ni la ducha solar. Las tiendas están a 7 km, así que hay que planearlo con antelación por si acaso. El terreno es llano, soleado o sombreado.
Así que hasta pronto. -
Lugar súper agradable, tranquilo y en plena naturaleza cerca de los lugares emblemáticos de la región.
Jean no estaba allí pero nos guió por teléfono, con el pequeño cuidado para nosotros, se puede ir allí con los ojos cerrados -
Ya llegados a la Camarga, podemos decir con más certeza que el sitio ofrecido por Isabelle y Jean es magnífico en todos los sentidos. Una acogida muy cálida por parte de Jean nos ofreció toda la información necesaria para pasar unos días en plena naturaleza rodeados del
montañas. Hay agua y electricidad (por una pequeña tarifa adicional) y un baño seco con la mejor vista del mundo.
Un tesoro escondido en las montañas. -
Excelente estancia en un entorno precioso. Zona de sombra muy amplia con espacio para todos. Acogida muy simpática de Jean
-
Gracias por su comentario sobre nosotros. Estuvimos encantados de ser acogidos en su tierra, en la calma, a la sombra, en un entorno espléndido. Gracias por los servicios asociados (agua caliente, enchufes, nevera, baños secos).
-
Este año volvimos a pasar dos meses con nuestro anfitrión. Dos meses lejos del ruido, de la agitación, en plena naturaleza... ¡el sueño! Acogida perfecta, humor, buen humor... anfitrión en la cumbre, como el año anterior. Gracias de nuevo a ti Jean, ¡estamos deseando que llegue el año que viene!
-
Un hermoso espacio lleno de aire y una sensación de libertad. Fue perfecto con dos niños pequeños, que pudieron jugar y correr sin ningún peligro.
-
El campo de Jean vale la pena el desvío, Jean también.
Acogedor, con proyectos originales en la cabeza, Jean hará que quieras volver.
Tuvimos una estancia muy agradable, en un entorno magnífico.
Ya estamos pensando en nuestra próxima estancia. -
La felicidad está en la pradera de Jean para los que aprecian la naturaleza, la sencillez y una magnífica vista de las aiguilles de Chambrières.
Jean e Isabelle son unos anfitriones encantadores y benévolos que no dejarán de venir a aconsejarle, a ayudarle en su aventura. -
Una noche muy agradable y una gran acogida y consejos sobre el senderismo. Jean está realmente disponible, no lo dudes, la dirección de Jean es la correcta.
-
Sólo nos quedamos una noche. Jean nos hizo sentir bienvenidos y hay un espacio agradable.
-
Una estancia absolutamente perfecta. Jean es extremadamente amable y acogedor, su campo es magnífico. Nos hubiera gustado quedarnos allí más tiempo, ya que tuvimos una estancia muy agradable.
-
Un lugar tranquilo y silencioso. Genial para los campistas grandes. Inodoros secos rústicos.
Jean es un anfitrión muy agradable. Lo recomiendo -
Un lugar muy agradable y tranquilo. Hay baños secos disponibles. ¡Simple! Otros servicios no utilizados.
-
Hemos pasado una semana agradable en un entorno tranquilo e idílico. Jean supo acogernos como es debido y nos preparó un gran rincón en su campo a la sombra de los árboles. Recomendamos este magnífico sitio.
-
Un entorno encantador, pero nuestra experiencia tiene una desventaja en términos de infraestructura.
El baño seco es una excelente idea, pero necesita privacidad y más limpieza! ????
No hay privacidad para lavarse en el único fregadero previsto para ello. ????
Por otro lado, el escenario y el entorno son excepcionales???? -
Gran parcela al fondo del jardín, en el corazón de un pequeño pueblo.
Muy buena recepción. -
Jean estuvo muy disponible para cualquier pregunta, consejo o petición. Un entorno muy agradable, y la presencia de otros gampers apenas se nota.
Fue una experiencia muy agradable que recomiendo. -
Una estancia muy agradable en cuanto a sitio y ubicación. Un contacto muy amistoso con Jean.
Las condiciones sanitarias y los servicios (acceso al agua, aseos secos) son buenos, pero pueden mejorarse. -
¡Grandioso lugar!
Muy espacioso.
Y con una ubicación ideal entre el senderismo de montaña, Embrun y el lago de Serre Ponçon.
Jean y la familia, ¡qué bien!
Además, Jean nos había proporcionado una nevera/congelador.
Muy práctico.
No pierda tiempo, vaya allí.... -
Más de un mes y medio pasado en casa de Jean este verano. Anfitrión encantador, respetuoso y amable. Increíble lugar para los amantes de la calma y la naturaleza. Desconexión garantizada. Volveremos.
-
Nuestra estancia en casa de Jean fue perfecta.
Nuestra ubicación era muy agradable, con una bonita vista. Jean fue muy acogedora y cálida, sin dejar de ser muy discreta. A los niños les encantó el pequeño recorrido "casero" para trepar por los árboles y la libertad para pasearse con seguridad. La zona es realmente hermosa.
Una dirección para recordar. -
¡Excelente primera experiencia de gamping! Un anfitrión muy acogedor a pesar de una reserva muy tardía. El entorno es precioso, con las montañas que lo rodean y el magnífico lago que hay debajo. El sitio es grande y permite que cada uno tenga su pequeño espacio sin molestar a los demás. En resumen, ¡estamos encantados!
-
Pasamos una estancia agradable en su tierra toda la comunidad de POUETTE POUETTE gracias por su acogida todo lo que estábamos buscando hemos tenido hermoso paisaje y la nueva zona gracias y buen fin de temporada valor también para la renovación voy a volver con seguridad.
Greg -
Jean es un anfitrión muy cálido y acogedor y el entorno es realmente genial. Lo recomendamos encarecidamente.